5 questions to ask a Hivers ✨✌️ initiative by: @Cami.rojas/5 preguntas que hacerle a una Hivers ✨✌️ iniciativa by: @Cami.rojas

¡Hola! ¿Qué tal están?

¡Bienvenidos nuevamente a mi blog!

Hoy me uno a la iniciativa de la bella @cami.rojas de: 5 preguntas que hacerle a una Hivers 🤩

Welcome back to my blog!

Today I'm joining the initiative of the beautiful @cami.rojas of: 5 questions to ask a Hivers 🤩.


img_0.3244432660924121.jpg



img_0.1861664520451908.jpg

Mi mayor recompensa en el tiempo que llevo con mi blog en Hive es: "Perder el miedo a atreverme". Desde que decidí tomar en serio el tema de crear contenido, mis esfuerzos están siendo recompensados y eso ha reforzado mi seguridad, ahora sé que mientras crea en mis talentos y tenga los pies bien puestos sobre la tierra, cualquier cosa que haga saldrá bien. Hive me ha enseñado a salir de mi zona de confort, a retarme y que no me importe lo que otros puedan opinar. My biggest reward in the time I've been blogging at Hive is: "Losing the fear of daring". Since I decided to get serious about creating content, my efforts are being rewarded and that has reinforced my confidence, now I know that as long as I believe in my talents and have my feet firmly on the ground, anything I do will turn out well. Hive has taught me to step out of my comfort zone, to challenge myself and not to care what others may think.


img_0.8439950389456052.jpg

La verdad no tengo un hiver favorito, sigo el blog de muchas personas que son super talentosas y aunque he intentado mejorar este aspecto, casi no me da tiempo de revisar o leer detenidamente a muchos de ellos, por lo que se me complica el hecho de elegir a uno. Considero que un favorito es alguien a quien sigues regularmente y no te pierdes su publicaciones, y por lo ya mencionado, no me pasa aún. Esta última semana me he puesto un horario para poder curar con más calma, así que vamos a ver cómo resulta más adelante 😅 I don't really have a favorite hiver, I follow the blog of many people who are super talented and although I have tried to improve this aspect, I almost don't have time to review or read carefully many of them, so it's difficult for me to choose one. I consider a favorite to be someone who you follow regularly and don't miss their posts, and because of what I mentioned above, I don't have that yet. This past week I've put myself on a schedule to be able to curate more calmly, so let's see how it turns out later 😅


img_0.3408244730039034.jpg

El mayor mito de Hive es que vas a hacer dinero rápido y sin esforzarte mucho 🤭 El inicio es rudo para aquel que no tiene ningún apoyo, cada voto cuesta y la constancia determina el éxito que puedas conseguír. The biggest myth of Hive is that you will make money fast and without much effort 🤭 The start is tough for the one who has no support, every vote costs and the constancy determines the success you can achieve.


img_0.4842720590097245.jpg

Mi error de principiante fué publicar por publicar, subir cualquier cosa, sin ningún orden y sin dirigirme en un público específico. Lo mejor es definir el contenido antes de comenzar, y así crear un comunidad que te siga será más fácil. My mistake as a beginner was to post for the sake of posting, uploading anything, without any order and without targeting a specific audience. The best thing to do is to define the content before you start, so it will be easier to create a community that will follow you.


img_0.8115676873920887.jpg

Quiero hacerme de todos los materiales necesarios, para poder hacer maquillaje corporal de gran escala. Le he tomado mucho amor al maquillaje en todas sus presentaciones y quiero seguir formándome para traerles creaciones mucho más realistas. I want to get all the necessary materials to be able to do large scale body makeup. I have taken a lot of love to makeup in all its presentations and I want to continue my training to bring you more realistic creations.

¡Nos leemos pronto!

See you soon!

  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Portada editada con la app PicsArt

Rojo Amarillo Color Bloque Foto Comida Servicio de Entrega Empresa Portada de Facebook.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency