[ESP-ING] Tag de la personalidad/Personality tag

Buenas noches queridos amigos, un abrazo desde la distancia, hoy quiero unirme en esta maravillosa iniciativa del Tag de la Personalidad, creada por @leomarylm

La cual me parece muy interesante, ya que permite dar a a conocer,un poquito de personalidad, de cada participante, lo que somos, como pensamos, y cómo actuamos ante cualquier circunstancia.

Comenzamos con la primera pregunta:

84D12EA3-7567-460C-8E2D-4E9803528B6F.jpeg

¿Controlas tus emociones?

Creo que las emociones son difíciles de controlar, somos seres humanos, no sé si a todos les pasa, pero cuando estoy feliz, se me nota, me provoca brincar de alegría, la vida es muy corta así que debemos expresar lo que sentimos.

870C3994-1795-4B30-9CDE-AE08230FBECA.jpeg

¿Qué haces ante una emoción desagradable?

Creo que la vida está llena de buenos, y malos momentos, de cosas que nos gustas, y de aquellas que no desagradan, no todo va hacer fácil, así que es mejor tomar las cosas con calma,y buscar la solución más viable.

¿Te ganas con facilidad la simpatía de otros?

Les cuento una anécdota personal, mi hermana siempre me cuestiona, de que por qué hablo tanto con todo el mundo, se me da muy natural, me gano la simpatía de otros con mucha facilidad, creo que es por qué me gusta mucho conversar. Además de que vivo riéndome la mayor parte del tiempo.

63A2B22F-B7DA-45D7-9471-54655F5338CC.jpeg

¿Te interesas por los demás en ayudarles, estar presente para ellos, entre otras acciones?

Soy una persona muy sensible, y creo que debemos ayudarnos unos a otros, si tengo la posibilidad de ayudar a alguien lo hago, me a tocado vivir momentos muy difíciles, y gracias a Dios muchas personas me prestaron esa mano amiga, cuando más la necesité, así que cuando veo alguien que está atravesando un mal momento,y yo puedo prestarle mi apoyo,lo hago con todo el gusto del mundo.

¿Aceptas tus equivocaciones?

La vida se trata de eso de equivocarnos y volver a empezar, de dar lo mejor de nosotros cada día y de mostrar la mejor versión posible de cada uno, de reír, ser feliz y de aprender de cada equivocación.

¿Complejo de inferioridad?

No tengo complejos, cada persona es única, con virtudes y defectos, y yo me quiero tal cual soy y le doy gracias a Dios por lo afortunada que soy.

Gracias por visitar blog.

Siempre en manos de Dios.

Quisiera invitar a participar @jesustiano @editatovar @reymoya95 para que se unan a este tag de la personalidad.

Good night dear friends, a hug from a distance, today I want to join in this wonderful initiative of the Personality Tag, created by @leomarylm

Which I find very interesting, since it allows us to show a little personality of each participant, what we are, how we think, and how we act under any circumstance.

We start with the first question:

Do you control your emotions?

I think that emotions are difficult to control, we are human beings, I do not know if it happens to everyone, but when I am happy, it shows, it makes me jump for joy, life is very short so we must express what we

What do you do when faced with an unpleasant emotion?

I believe that life is full of good and bad moments, of things that we like, and of those that do not displease, not everything will be easy, so it is better to take things slowly, and find the most viable solution.

Do you easily win the sympathy of others?

I tell you a personal anecdote, my sister always questions me, why I talk so much with everyone, it comes very natural to me, I win the sympathy of others very easily, I think that is why I like to talk a lot. Besides that I live laughing most of the time.

Are you interested in others in helping them, being present for them, among other actions?

I am a very sensitive person, and I believe that we should help each other, if I have the possibility to help someone I do it, I have had to live very difficult moments, and thank God many people lent me that helping hand, when I needed it most So when I see someone who is going through a bad time, and I can lend my support, I do it with all the pleasure in the world.

Do you accept your mistakes?

Life is about making mistakes and starting over, giving our best every day and showing the best possible version of each one of us, laughing, being happy and learning from every mistake.

Inferiority complex?

I have no complexes, each person is unique, with strengths and weaknesses, and I love myself just the way I am and I thank God for how lucky I am.

Thanks for visiting blog.

Always in the hands of God.

I would like to invite @jesustiano @editatovar @ reymoya95 to join this personality tag.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency