Tag de los opuestos ✨

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Hive!

En esta ocasión me uno al "Tag de los opuestos" impulsado por la hiver @canelarecetas. Todos tenemos diferentes gustos y elecciones en cuánto a ciertos temas, es por eso que me emociona responder cada una de estas preguntas… Empecemos:

img_0.34118814767675887.jpg

🟡¿Playa o montaña?

Esta está algo difícil ya que la montaña está en mucha desventaja por el hecho de que he ido más veces a la playa y evidentemente mi elección es esa, me gusta la montaña pero son contadas las ocasiones que he visitado una.

🟡 ¿Perro o gato?

No es por nada, pero los gatos no me llaman casi la atención, no me gustan mucho xd, eso no significa que les voy a hacer maldad o que si veo a alguno en una situación mala no lo voy a ayudar, pero definitivamente amo a los perros y todo de ellos, y mi perrito Bimbo lo puede afirmar 😌.

🟡 ¿Dulce o salado?

No puedo elegir alguno, amo los dulces y amo lo salado, tiene que haber un equilibrio entre ambos y a mí me gusta así.

🟡 ¿Ir de fiesta o quedar en casa viendo una película?

Mi fuerte no son las fiestas jjajaja, por lo que me sienta muy bien quedarme en casa viendo series o películas.

🟡 ¿Café o Té?

Enamora 100% del café, el té no lo he probado casi y realmente tampoco me gustó mucho por lo que me quedo con el café.

🟡 ¿Viaje en avión o carretera?

No he tenido la oportunidad de viajar en avión así que mi elección está en desventaja, pero debo decir que amo viajar en carretera,e encanta sentir la brisa cuando estamos en vía y ver todo a mi alrededor.

🟡 ¿Levantarse temprano o dormir hasta tarde?

Aquí depende jajajaj, a todos nos gusta levantarnos tarde, pero no hay nada como pararse temprano y que te rinda el día, uno se siente como con más energía y te da chance de hacer más cosas.

🟡 ¿Ver TV por cable o por suscripciones de streaming?

Hace mucho tiempo que el cable no funciona en casa por lo que me ha funcionado más las 2 opción, y realmente disfruto más esa elección.

🟡 ¿Películas o series?

Amo y disfruto las 2 por igual, aunque últimamente he visto más series.

🟡 ¿Día o noche?

Prefiero la noche, no sé porqué pero la disfruto más.

Esta fue mi participación para este Tag queridos amigos. ¡Nos estamos leyendo!

img_0.4911620753585048.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency