Buying the gift to my cousin - gift for her 15 years // Comprándole el regalo a mi prima – regalo para sus 15 años

IMG_20210426_090119.jpg

Hola Hiver’s, tengo tiempo desaparecido pero estuve ocupado con cuestiones familiares y exámenes de la universidad. En esta ocasión le vengo a contar odisea de cómo le compre el regalo de cumpleaños número 15 a mi prima que cumplía el día 7 de este mes, el cual no fue fácil de comprar ya que habían varias personas involucradas.

Hi Hiver’s, I’ve been missing for a while but I’ve been busy with family matters and college exams. This time I come to tell you an odyssey of how I bought the 15th birthday gift for my cousin who turned 7 this month, which was not easy to buy since there were several people involved.

IMG_20210426_074856.jpg

~Español ~~ English~

Bueno, todo comenzó a principios de este año donde se estuvo reuniendo entre mis tíos (incluyendo a la mamá de mi prima), prima y hermana, la plata para comprarle un celular más actual, ya que él era muy viejo y era uno que había “desechado” una de mis tías hacer tiempo y no funcionaba con normalidad en la actualidad. Como todos sabemos que al momento de ser muchas personas siempre hay desacuerdos entre los involucrados y algunos querían comprarle uno barato e incluso hasta usado, pero afortunadamente mi hermana tomo el liderazgo de esto y ella se encargó de buscar un equipo que fuera de buena calidad, al menos de 3Gb de RAM y que le dure fácilmente unos 3~4 años.
Well, it all started at the beginning of this year where my uncles (including my cousin's mother), cousin and sister were gathering money to buy him a more current cell phone, since he was very old and it was one that had I "discarded" one of my aunts to do time and it was not working normally today. As we all know that when there are many people there are always disagreements between those involved and some wanted to buy a cheap one and even used, but fortunately my sister took the leadership of this and she was in charge of looking for a team that was of good quality, at least 3Gb of RAM and easily last 3 ~ 4 years.

IMG_20210505_171253_1.jpg

~Español ~~ English~

Como siempre estoy al pendiente de los teléfonos que van saliendo y los precios, ella me dijo que si podía darle una mano al momento de buscar opción ya que como ella tiene un trabajo fijo tiene poco tiempo para libre para poder hacerlo. Me puse a ver en teléfono que salieron el año pasado y le mostré algunas opciones pero con 110~115 como presupuesto no había mucho de donde escoger.
As I am always on the lookout for the phones that are coming out and the prices, she told me that if I could give you a hand when looking for an option since as she has a permanent job she has little free time to do so. I got to see on the phone that they came out last year and I showed him some options but with $ 110~115 as a budget there was not much to choose from.


Fuente / Source

Notas: Mi celular actual

Notes: My current cellphone

~Español ~~ English~

Un día al navegar por Instagram vimos unas promociones que tenía una tienda que se especializa en la venta de celulares y vimos un Alcatel 1S versión 2020 (1 años más actual del que tengo) y cumplía con la mayoría de lo que buscábamos: 3 Gb de RAM, 32 Gb de almacenamiento y una cámaras decentes (13(principal)+2(profundidad)+2(macro) MP) la cuales al ser una adolecente las usaría mucho.
One day when browsing Instagram we saw some promotions that a store that specializes in the sale of cell phones had and we saw an Alcatel 1S version 2020 (1 year more current than I have) and it fulfilled most of what we were looking for: 3 Gb of RAM, 32 Gb of storage and a decent cameras (13 (main) +2 (depth) +2 (macro) MP) which being a teenager I would use them a lot.


Fuente / Source

~Español ~~ English~

Como ya había dicho antes, mi hermana trabaja en un horario fijo y el teléfono lo debíamos comprar al menos una semana antes para probarlo y ver que no tuviera algún mal funcionamiento, por lo que me encargo a mí de ir a comprarlo y probarlo por esa semana. Fui a local el cual era una “oficina” donde tenían un mostrador con todos los celulares que vendían, hable con el chamo que me atendió y le dije cuál era el que estaba buscando, le pase el dinero y me trajo el equipo me lo saco de la caja (que estaba sellada) para que comprobar que encendiera, además me sorprendí al ver que traía protector y cristal templado, lo cual venía bien para que este mejor protegido el equipo.
As I had already said before, my sister works a fixed schedule and we had to buy the phone at least a week before to test it and see that it did not have any malfunction, so I am in charge of going to buy it and test it for that. week. I went to a local which was an "office" where they had a counter with all the cell phones they sold, I talked to the guy who attended me and I told him which one I was looking for, I handed him the money and he brought me the equipment. from the box (which was sealed) to check that it turned on, I was also surprised to see that it had a protector and tempered glass, which was good for the equipment to be better protected.

IMG_20210426_085809.jpg

IMG_20210426_090107.jpg

IMG_20210426_090703_HDR.jpg

IMG_20210426_090934.jpg

IMG_20210426_090938.jpg

IMG_20210505_171253_HDR.jpg

IMG_20210505_171341_HDR.jpg

~Español ~~ English~

Le instale las aplicaciones que podría usar como WhatsApp, Facebook, Instagram y Snapchat, utilice la que siempre uso: instagram, las aplicaciones de google y presupuesto probé las cámaras, la Batería, el sonido, la respuesta de la pantalla, la señal de telefonía, todo lo que puede cubrir la garantía para no entregarle a mi prima un teléfono defectuoso y por el tiempo que lo use todo funcionaba correctamente.
Install the applications that you could use such as WhatsApp, Facebook, Instagram and Snapchat, use the one I always use: instagram, google applications and budget I tested the cameras, the battery, the sound, the response of the screen, the telephone signal Everything that the warranty can cover so as not to give my cousin a defective phone and for the time she used it, everything worked properly.
.

Fotos tomadas con el Alcatel 1S(2020)

Photos taken with the Alcatel 1S (2020)

IMG_20210426_145202.jpg

IMG_20210426_145218.jpg

IMG_20210502_134924.jpg

~Español ~~ English~

El viernes de la siguiente semana (en el cumpleaños de mi prima), mi hermana se lo llevo y se quedó en cada de mi abuela para celebrarle el cumpleaños y darle la sorpresa del cumpleaños, el cual puso escondido en un arreglo de dulces que hizo mi hermana el fin de semana anterior.
The Friday of the following week (on my cousin's birthday), my sister took it to her and stayed at my grandmother's to celebrate her birthday and surprise her birthday, which she put hidden in a candy arrangement she made. my sister the weekend before.

IMG_20210507_061720_HDR.jpg

~Español ~~ English~

Aunque no pude asistir por el grupo de WhatsApp de la familia pasaron fotos de la entrega del regalo, de cual le gustó mucho. Hasta el día de hoy lo ha disfrutado y no ha tenido inconvenientes con él.
Although I was unable to attend, the family's WhatsApp group passed photos of the gift delivery, which he liked very much. To this day she has enjoyed it and has had no problems with it.

Polish_20210507_192338912.png

Bueno eso seria todo por ahora luego les contare de una sorpresa que le hicimos... espero que les gustara y nos vemos a la próxima.

Well that would be all for now then I will tell you about a surprise we made ... I hope you like it and see you next time.

BANNER PARA EL FINAL DEL POST.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency