Vayamos al Grano: 5 cosas a la hora de crear Contenido [ESP | ENG]

5 Cosas.png

OpenClipart-Vectors

Me topé con una publicación de nuestra querida amiga @mercmarg, en donde daba muestras de su proceso a la hora de crear sus contenidos en Hive gracias a que se había unido a la iniciativa de @andrea.carolina.

Este tipo de iniciativas, me gustan mucho porque muestran mucho de lo que hacen o son los autores en Hive y permite que nos quitemos algo de estrés, riamos un poco y aprendamos mucho.

Entonces, vayamos al grano:

I came across a post by our dear friend @mercmarg, where she gave samples of her process when creating her content in Hive thanks to her joining @andrea.carolina's initiative.
I really like this type of initiative because it shows a lot of what the authors do or are like at Hive and allows us to take some stress off, laugh a little and learn a lot.
So, let's go to the grain:

5 Cosas (1).png

Kjerstin_Michaela

5 Cosas (3).png

Todo el proceso me lo disfruto desde que me llega la idea hasta final que es la publicidad en Discord y redes sociales.

I enjoy the whole process from the moment the idea comes to me until the end, which is the advertising on Discord and social networks.

5 Cosas (4).png

Definitivamente hacer las traducciones.
En ellas pierdo algo de tiempo por que debo estar pendiente de que el traductor plasme mi idea.
Esto me va a llevar a tomar clases de Inglés.

Definitely do the translations.
In them I lose some time because I have to wait for the translator to translate my idea.
This will lead me to take English classes.

5 Cosas (5).png

Por lo regular uno solo, pero he hecho hasta tres.
Uno principal y largo, por decirlo de alguna forma y dos pequeños como de fotografías.

Usually only one, but I have made up to three.
One main and long, so to speak, and two smaller ones, like photographs.

5 Cosas (6).png

Antes comenzaba el proceso de escritura en las tardes, pero hace poco decidí hacerlo en las mañanas porque las ideas aparecen en la madrugada o al despertar.
Teniendo la idea, comienzo hacer el borrador, para luego pasarlo a PEAKD y en ese traslado voy quitando o sumando palabras.
Luego procedo con la búsqueda de las imágenes para después editar.
Una vez hecho esto, procedo con la traducción y una última revisión.
En esta parte, regularmente, quito o agrego palabras.
Finalmente el proceso termina con la publicación y la promoción del contenido.
Así es el plan y así se cumple religiosamente.

I used to start the writing process in the afternoons, but recently I decided to do it in the mornings because the ideas appear in the early morning or when I wake up.
Having the idea, I start making the draft, and then I transfer it to PEAKD and in that transfer I remove or add words.
Then I proceed with the search of the images for later editing.
Once this is done, I proceed with the translation and a last revision.
In this part, I regularly remove or add words.
Finally, the process ends with the publication and promotion of the content.
That is the plan and that is how it is religiously adhered to.

5 Cosas (7).png

La inspiración puede llegar de un sueño, un recuerdo o alguna circunstancia del día.
Eso sí, el humor debe estar impecable, si algo me molesta o me perturba, ese día no se escribe.

Inspiration can come from a dream, a memory or some circumstance of the day.
Of course, the humor must be impeccable, if something bothers me or disturbs me, it will not be written that day.

5 Cosas (8).png

ROverhate

Me encantaría ver a la bella @aguamiel participando en esta iniciativa.

I would love to see the beautiful @aguamiel participating in this initiative.

Yo uso CANVA para editar las imágenes que ven en mis publicaciones.
I use CANVA to edit the images you see in my publications.
Translated with:
https://www.deepl.com/translator

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency