RE: TAG Mi relación con el Café - TAG My relationship with Coffee

Hola Lis (@lisrl26).
Que chévere este contenido tuyo del café, provocado por tu paseo por el blog de la preciosa @evev y a su vez del blog de @brujita18.
Para mi es una bebida milagrosa, maravillosa e inclusive medicinal.
Si, medicinal porque se me ha sugerido por el médico para acabar con ciertos dolores de cabeza que a veces me neutralizan.
Lo malo en casa es que estoy rodeado de mormones y esto ven el café como un peligro, un pecado y cada vez que lo hago o lo consumo, estalla un conflicto.
Yo me lo disfruto, en todas sus presentaciones, pero el mejor de todos en el que no es mezclado sino con algo de azúcar.
Un café tinto es lo mejor que hay.
En Colombia se toma mucho y cuando viví allá era feliz con eso, lo malo era que en esa oportunidad al tomar un café, venia de inmediato un cigarrillo.
Menos mal que eso fue superado (digo, lo del cigarrillo), el café es una superación total.
Gracias amiga por esto que nos compartes.
Bendiciones a la familia.

untitled.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency