Manías y Fobias – La Iniciativa [ESP | ENG]

Retro.png

Estoy requeté seguro que todos (mujeres y hombres) tenemos manías y a eso le sumamos alguna fobia.
Con esa afirmación, yo no podía escaparme y cuando me enteré que a alguien se le había ocurrido una iniciativa de contar esas cosas pues no me pude aguantar y aquí estoy listo para lanzarme por este tobogán para ver que resulta.
Me enteré de la iniciativa por la bella @mercmarg en uno de sus contenidos maravillosos y esto me llevo a la publicación de @maridmc que parece ser la presunta culpable de todo esto.

I am sure that all of us (women and men) have some hobbies and phobias.
With that statement, I could not escape and when I heard that someone had come up with an initiative to tell these things, I could not stand it and here I am ready to throw myself down this slide to see what happens.
I heard about the initiative from the beautiful @mercmarg in one of her wonderful contents and this led me to @maridmc's post which seems to be the presumed culprit of all this.

¿Qué es lo que haces de manera diferente a la mayoría de las personas?

What do you do differently than most people?

Manias.png

Desde que me conozco la higiene es algo muy presente en mi vida, en mis diferentes convivencias con mis parejas, familia y amigos siempre ha sido tema de hablar.
Me baño más de 5 veces al día si me es posible, mínimo tres veces.
Todo a mí alrededor debe estar en su sitio, con su frente, portada, imagen, oreja o lo que destaque en la cosa apuntando para el norte y si esto se hace imposible, pues que apunte al este.

Por esa par de cositas insignificantes para mí, o sea normales, se han creado discusiones, criticas, rupturas de relaciones y hasta divorcios.
Es que no me entienden.
Se me hace imposible quitarme esas manías.

As long as I have known myself, hygiene has been something very present in my life, and in my different experiences with my partners, family and friends, it has always been a topic of conversation.
I bathe more than 5 times a day if possible, at least three times.
Everything around me must be in its place, with its front, cover, image, ear or whatever stands out on the thing pointing north and if this is impossible, then point it to the east.
Because of these two insignificant things for me, that is, normal things, arguments, criticisms, relationship breakups and even divorces have been created.
They just don't understand me.
It is impossible for me to get rid of these manias.

¿Cuál ha sido la vergüenza más grande de tu vida, hasta el momento?

What has been the biggest embarrassment of your life, so far?

Manias (1).png

Pues para esto debo montarme en la máquina del tiempo y trasladarme al segundo grado de la primaria en el colegio Marista en Maracay llamado colegio San José; hace muchas lunas.
Estando en el aula, sentado en penúltimo pupitre de mi fila, me pegaron unos dolores de barriga terribles.
Yo era un bebe, un chamito, y ese dolor fue tan fuerte que me cague la ropa interior.
Estaba en aprietos y la maestra estaba a años luz de distancia.
Se me ocurrió la flamante idea de decirle a mi amigo del alma de apellido Pacheco que se parara y le dijera en el oido a la maestra que me había hecho popo.
Pues, el hijo de su gran madre, se levantó y gritó a todo pulmón que me había cagado.
Todo el colegio se enteró.
Eso me quedó como un trauma, más nunca confié en amigos.
Allí les dejo eso.

Well, for this I have to get into the time machine and go back to the second grade of primary school in the Marist school in Maracay called Colegio San José; many moons ago.
While I was in the classroom, sitting in the second to last desk in my row, I got terrible tummy aches.
I was a baby, a little boy, and that pain was so strong that I shit my underwear.
I was in trouble and the teacher was light years away.
I came up with the brand new idea of telling my soulmate Pacheco to stand up and tell the teacher in my ear that I had pooped.
Well, the son of a bitch stood up and shouted at the top of his lungs that I had shit myself.
The whole school heard about it.
That stayed with me as a trauma, and I never trusted friends again.
There I leave you with that.

¿Cuál ha sido tu reacción más loca ante una fobia?

What has been your craziest reaction to a phobia?

Manias (2).png

fernandozhiminaicela

Con respecto a las fobias, pues lamentablemente no puedo estar cerca de un perro, sobre todo si son grandes.
Me parecen animales nobles, pero al estar cerca de uno, la piel se me pone de gallina y mis sentidos de alarma se encienden.
Entro en pánico y debo alejarme de forma inmediata.
Llegue a tener un poodle llamado Chester y con él es que medio pude tener una relación, pero no siempre estaba dispuesto a su cariño desinteresado.
En la calle al ver un perro, tomo otro camino y jamás, jamás visito a personas que tienen perros.
Para colmo, los perros me buscan, son un amor conmigo, pero no puedo estar con ellos por más que lo intente.

Regarding phobias, well unfortunately I can't be around a dog, especially if they are big.
They seem like noble animals to me, but being near one makes my skin crawl and my alarm senses flare up.
I panic and must leave immediately.
I got to have a poodle named Chester and with him I was able to have a relationship, but I was not always willing to his disinterested affection.
On the street when I see a dog, I take another way and I never, ever visit people who have dogs.
To make matters worse, the dogs are looking for me, they love me, but I can't be with them no matter how hard I try.

Separador Rojo.png

Hay un pocotón de cosas más, pero si las cuento pasaría a otra iniciativa que se llama la Historia Jamás Contada y ese es otro tema.
También terminaría pasando por loco aquí en Hive.

Se me ocurre invitar a la fabulosa @aguamiel a que venga a echarnos su cuento y seguro nos vamos a divertir.

El universo les colme de bendiciones, es mi deseo sincero.

There are a few more things, but if I tell them I would move on to another initiative called the Never Told Story and that's another topic.
I would also end up passing for crazy here at Hive.

I thought I'd invite the fabulous @aguamiel to come and tell us her story and we're sure to have fun.

May the universe shower you with blessings, this is my sincere wish.

Yo uso CANVA para editar las imágenes que ven en mis publicaciones.
I use CANVA to edit the images you see in my publications.
Translated with:
https://www.deepl.com/translator

Para registrarte en Splinterlands, solo dale click a la siguiente imagen:

image.png

La imagen de SPLINTERLNADS es producto de un Print Screen desde mi laptop y con mi usuario del juego.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency