Te invito a conocer mi casa || I invite you to visit my house

Bienvenidos a mi blog

Welcome to my blog

Hola amigos Hiver´s, mi hermosa colmena que me ve de todo el mundo, cada uno de ustedes gracias por siempre estar ahí. Hoy les quiero hacer una invitación a mi humilde morada, mi casa, mi templo, donde no todos tienen la oportunidad de entrar ya que la casa es como el corazón, si estas mirando mi contenido bienvenido a mi espacio.

Hello Hiver's friends, my beautiful hive that sees me from all over the world, each one of you thanks for always being there. Today I want to invite you to my humble abode, my house, my temple, where not everyone has the opportunity to enter since the house is like the heart, if you are looking at my content, welcome to my space.

Como ya lo dije: la casa es como el corazón se cuida y no se deja entrar a todo el mundo, pero quiero hacer algo especial con mis amigos de Hiver´s y es invitarlos a que conozcan un poco donde vivo y como vivo. Soy una persona sumamente sencilla, humilde pero me gusta mantener todo lindo y limpio. Cada espacio es está muy bien distribuido y a continuación se lo describo y adjunto cada detalle del mismo.

As I already said: the house is how the heart takes care of itself and not everyone is allowed in, but I want to do something special with my friends from Hiver's and that is to invite them to get to know a little where I live and how I live. I am an extremely simple, humble person but I like to keep everything nice and clean. Each space is very well distributed and below I will describe it and attach every detail of it.

Bienvenida a la mi casa.gif

Bienvenidos a mi casa

Welcome to my home

Vivo en un apartamento, el edificio consta de tres pisos, yo estoy en el segundo piso. Al entrar a la casa hay un pasillo que conecta la sala, la cocina y el baño. La sala es amplia, tiene un juego de comedor, un mueble para ver televisión, un televisor, también unas maticas. Hay tres ventanas que se puede apreciar la inmensidad de las montañas, una vista muy linda.

I live in an apartment, the building has three floors, I am on the second floor. Upon entering the house there is a corridor that connects the living room, the kitchen and the bathroom. The living room is spacious, it has a dining room set, a furniture to watch television, a television, also some maticas. There are three windows that you can appreciate the immensity of the mountains, a very nice view.

image.png

image.png

image.png

La cocina es donde sucede la magia, la comida más rica sale de ese espacio, es bastante cómoda, con gabinetes altos para organizar, una estufa pequeña, una nevera y una mesa para servir la comida antes de pasarla al comedor.

The kitchen is where the magic happens, the richest food comes out of that space, it is quite comfortable, with tall cabinets to organize, a small stove, a refrigerator and a table to serve the food before moving it to the dining room.

image.png

Al lado de la cocina está el baño y el lavadero, lo divide una pared. Ahí lavo, organizo ropa, el baño es bastante cómodo.

Al lado de la cocina está el baño y el lavadero, lo divide una pared. Ahí lavo, organizo ropa, el baño es bastante cómodo.

image.png

image.png

Tengo dos habitaciones, una la comparto con mi esposo y la otra es de Daniella, mi hija. Cada habitación tiene una cama, muebles para la ropa. En la habitación principal, hay una computadora de escritorio, que es donde trabamos mi esposo y yo, también hay una lapto.

I have two rooms, one I share with my husband and the other belongs to Daniella, my daughter. Each room has a bed, furniture for clothes. In the main room, there is a desktop computer, which is where my husband and I work, there is also a laptop.

image.png

image.png

El apartamento es bastante acogedor cada espacio se adapta perfectamente a nuestra necesidad. No es nuestro, es arrendado, pero nos sentimos como en casa. Me gusta mucho vivir en apartamentos más que en casas, también que las paredes sean blancas y que entre luz natural. Debo mencionar que alrededor hay montañas verdes y los amaneceres los puedo apreciar desde una hermosa vista que solo me da mi pequeña morada. Este es mi humilde espacio y los comparto con mis amigos Hiver´s.

The apartment is quite cozy, each space perfectly adapts to our needs. It is not ours, it is leased, but we feel at home. I really like living in apartments more than in houses, also that the walls are white and that natural light enters. I should mention that around there are green mountains and I can appreciate the sunrises from a beautiful view that only my little home gives me. This is my humble space and I share them with my Hiver's friends.

image.png

Gracias por mirar mi blog || Thanks for looking at my blog

Geraldine Hernández (1).gif

@geraldhm
Traductor de imagenes
Image Translator
https://www.canva.com/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency