Pintura realizada a mano alzada para decorar. Lleva por nombre "Conformidad" || Freehand painting to decorate. It is called "Conformity"

Hola a nuestra Colmena || Hello to our Beehive

"Conformidad"

Bendecido día amigos de nuestra comunidad Hivers, les saludo con mucho cariño y espero se encuentre muy bien. Gracias a todas las personas que dedican el tiempo para escribirme un comentario, lo valoro mucho. Hoy traigo una pintura que lleva por nombre "Conformidad". Actualmente me siento agradada con lo que hago y es mi espacio y momento de compartir cada una de mis pinturas con ustedes.

Blessed day friends of our Hivers community, I greet you with much affection and I hope you are very well. Thanks to all the people who take the time to write me a comment, I really appreciate it. Today I bring a painting called "Conformity". Currently I feel pleased with what I do and it is my space and time to share each of my paintings with you.

image.png

Esta pintura podemos apreciar unos hermosos colores, que entrelazan ramas y en el copo de las mismas, dos pájaros posados. Para realizarla utilicé los siguientes materiales:

In this painting we can appreciate some beautiful colors, which intertwine branches and in the flake of them, two birds perched. To make it I used the following materials:

  • Cartulina 1/8 || cardstock 1/8
  • Pinturas || Paints
  • Brochas || paintbrush
  • Pote de agua || Water to dilute

Para el paso a paso de arte, comencé esparciendo con una brocha el color azul, empleé dos tonos de azul uno claro y otro más oscuro. Lo hice de manera transversal.

For the art step by step, I started by spreading the blue color with a brush, I used two shades of blue, one light and the other darker. I did it in a transversal way.

image.png

image.png

Continué de la misma manera con el color violeta, rojo, naranja y amarillo, hasta lograr una unificación de colores o degradar todos los colores.

I continued in the same way with the color violet, red, orange and yellow, until achieving a unification of colors or degrading all the colors.

image.png

image.png

image.png

image.png

Con el color negro realicé ramas entrelazadas que conforma parte del dibujo.

With the black color I made intertwined branches that are part of the drawing.

image.png

Finalmente, dibujé unos lindos pájaros entre la copa de las ramas y para darle profundidad a este dibujo realicé unas hojas en las ramas. Cada detalle a la hora de realizar una pintura cuenta, es importante resaltar que la elaboración de un dibujo a mano alzada las equivocaciones se notan y es casi imborrables. Tener la mayor concentración posible lograra un buen resultado. Espero les haya gustado.

Finally, I drew some cute birds between the tops of the branches and to give depth to this drawing I made some leaves on the branches. Every detail when making a painting counts, it is important to note that when making a freehand drawing, mistakes are noticeable and are almost indelible. Having the highest possible concentration will achieve a good result. I hope you liked it.

image.png

image.png

image.png

image.png

Gracias por leer mi blog || Thanks for reading my blog

@geraldhm

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency