Pintura emblemática en honor a nuestras símbolos patrios, realizada a mano alzada. Lleva por nombre "Mi querencia" || Emblematic painting in honor of our national symbols, made freehand. It is called "Mi querencia"

Hola a nuestra Colmena || Hello to our Beehive

"Mi querencia"

Los saludos con mucho cariño y respeto mis amigos de la comunidad Hiver, espero se encuentren realmente bien, en casita, en el trabajo o a donde quieran que vayan. Les comparto esta hermosa pintura que lleva por nombre "Mi querencia". Es una obra de arte en honor a un símbolo patrio de nuestra amada Venezuela. El araguaney representa la primavera de oro y comparte un sentimiento profundo para todos los Venezolanos.

Greetings with much affection and respect my friends from the Hiver community, I hope they are really well, at home, at work or wherever they go. I share with you this beautiful painting that is called "Mi querencia". It is a work of art in honor of a national symbol of our beloved Venezuela. The araguaney represents the golden spring and shares a deep feeling for all Venezuelans.
image.png

Hoy, por medio de esta pintura represento lo que soy, mi cultura, mis raíces y añorando algún día poder regresar. Para realizarla necesité los siguientes materiales: Pinturas, pincel y cartulina.

Today, through this painting I represent who I am, my culture, my roots and longing to one day be able to return. To do it I needed the following materials: Paints, brush and cardboard.

Comencé Fijando la cartulina en una superficie plana para proceder a dibujar. Con el color azul representé el cielo, difuminando la parte de arriba de la misma.

I started by fixing the cardboard on a flat surface to proceed to draw. With the blue color I represented the sky, blurring the upper part of it.
image.png
image.png

Con un color dorado pinté el suelo, utilizando la parte de abajo de la cartulina. Esto lo difuminé bien para que quedara uniforme.

With a golden color I painted the floor, using the underside of the cardboard. This I blended it well to make it even.
image.png
image.png

Seguido de esto, con el color verde realicé arbustos y con el pincel y técnica de barrido logre hacer césped. Ya la pintura va tomando forma y color.

Following this, with the green color I made bushes and with the brush and sweeping technique I managed to make grass. The painting is already taking shape and color.
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Continuo realizando el pie del árbol del araguaney y sus ramas. Cada detalle cuenta en esta pintura ya que hacer las ramas implica detalle.

I continue to make the foot of the araguaney tree and its branches. Every detail counts in this painting since making the branches involves detail.
image.png
image.png
image.png

Para terminar la pintura, acentuando el pincel con el color amarillo hice las hojas del árbol por cada una de las ramas. Agregué unos detalles a los árboles verdes y he concluido mi pintura. Espero les haya gustado. Esta pintura representa mucho para mi.

To finish the painting, accentuating the brush with the yellow color, I made the leaves of the tree for each of the branches. I added some details to the green trees and have finished my painting. I hope you liked it. This painting represents a lot to me.
image.png
image.png
image.png
image.png

Gracias por mirar mi blog || Thanks for looking at my blog

@geraldhm

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency