Pintura de hermosas flores realizada a mano alzada. Lleva por nombre: "Volver a empezar" || Freehand painting of beautiful flowers. It bears by name: "Volver a empezar"

Hola a nuestra Colmena || Hello to our Beehive

"Volver a empezar"

Reciban un cordial saludo especial, espero que tengan un feliz día y se encuentren muy bien. Les comparto esta pintura que lleva por nombre "Volver a empezar". Fue realizada a mano alzada, flores coloridas, completamente una obra de arte, cada uno de mis post son contenido original, y les muestro el paso a paso de cómo la realicé:

Receive a special warm greeting, I hope you have a happy day and are very well. I share with you this painting called "Start Over". It was made freehand, colorful flowers, completely a work of art, each of my posts are original content, and I show you the step by step of how I made it:
image.png

Para realizar este trabajo utilicé los siguientes materiales: pinturas, pinceles, cartulina 1/8. Empecé fijando un cartón sobre una superficie plana, luego usé el color amarillo y con ayuda de un pincel hice un contraste para hacer una flor.

To carry out this work I used the following materials: paints, brushes, 1/8 cardboard. I started by fixing a cardboard on a flat surface, then I used the yellow color and with the help of a brush I made a contrast to make a flower.

image.png
image.png

Seguido de esto, realicé dos flores, una de color naranja, y otra de color rojo. Ambas pegadas de la amarilla, y agregué algunos toques de pintura mezclados entre sí, para dar luminosidad.

After this, I made two flowers, one orange and the other red. They both hit the yellow, and I added some mixed touches of paint, to give it luminosity.

image.png
image.png
image.png
image.png

Con el color verde hice hojas alrededor de las flores, de esta manera logré obtener un dibujo con mayor profundidad de color. Los detalles agregados fue para crear contraste entre verde claro, verde oscuro y amarillo.

With the green color I made leaves around the flowers, in this way I managed to obtain a drawing with a greater depth of color. The added details was to create contrast between light green, dark green and yellow.

image.png
image.png
image.png

Algunos detalles resaltantes fueron, una hoja dorada, que enlacé entre las flores y unos botones de flores. Cada detalle en la pintura es importante, ya que toma tiempo en plasmar la idea y realizarla a la luz del receptor, para que los detalles sean visibles

Some highlights were a gold leaf, which I connected between the flowers and some flower buds. Every detail of the painting is important, since it takes time to capture the idea and carry it out in the light of the receiver, so that the details are visible.
image.png
image.png

Finalmente, en color negro, resalté los últimos detalles de las hojas y las flores, para obtener el resultado, cómo lo muestra las imágenes. Espero haya sido de su agrado esta pintura.

Finally, in black, I highlighted the last details of the leaves and flowers, to get the result, as the pictures show. I hope this painting has been to your liking.

image.png

image.png

image.png
image.png

Gracias por mirar mi blog || Thanks for looking at my blog

@geraldhm

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency