Pintura a mano alzada en blanco y negro || Black and white freehand painting

Hi Hiver´s

Hola amigos Hiver´s, espero que se encuentren super bien, por acá vamos mejorando a nivel de salud, me encanta siempre saludarlos y a esas personas que nos miran de todo el mundo. Hoy quiero compartirles mi trabajo y es una pintura en blanco y negro, en cartulina negra y pintado en blanco.

Hello Hiver's friends, I hope you are feeling super well, here we are improving in terms of health, I always love to greet you and those people who look at us from all over the world. Today I want to share my work with you and it is a painting in black and white, on black cardboard and painted in white.

image.png

Para realizar la pintura necesité: Pinturas, cartulina negra, pote de agua y pinceles. Comencé dibujando con pintura blanca el faro, primero hice la base que soporta el faro y luego las columnas, agregando cada detalle del dibujo.

To make the painting I needed: Paints, black cardboard, a pot of water and brushes. I started by drawing the lighthouse with white paint, first I made the base that supports the lighthouse and then the columns, adding every detail of the drawing.

image.png

image.png

image.png

Una vez realizado el faro, trazo una linea recta por la mitad del mismo y luego otra curvilínea por debajo de la linea recta, logrando simular agua en la inmensidad del faro, colocando detalles de lineas delgadas por el contorno del faro y así lograr tener un mar. También realicé una silueta de montaña.

Once the lighthouse is made, I draw a straight line through the middle of it and then another curvilinear line below the straight line, managing to simulate water in the immensity of the lighthouse, placing details of thin lines around the outline of the lighthouse and thus achieve a sea. I also made a mountain silhouette.

image.png

Realicé una luna grande en contorno con la montaña y el mar. Al faro con el color amarillo le coloqué luz.

I made a large moon in outline with the mountain and the sea. I put light on the lighthouse with the yellow color.

image.png

image.png

Finalmente, con el color verde dibujé la montaña y fije detalles en el dibujo. Una vez listo podemos encontrar un dibujo en blanco y negro con iluminación. Espero les guste.

Finally, with the green color I drew the mountain and fixed details in the drawing. Once ready we can find a black and white drawing with lighting. I hope you like it.

image.png

image.png

Gracias por mirar mi blog || Thanks for looking at my blog

Gracias infinitas || Infinite thanks

Geraldine Hernández (1).gif

@geraldhm
Traductor de imagenes
Image Translator
https://www.canva.com/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency