Nos invitaron a una finca y que sorpresa me llevé || They invited us to a farm and what a surprise I got

Hi Hiver´s

Hola amigos Hiver´s que tal su día, yo por acá haciendo mil cosas, pero siempre pensando en que escribirle y aprovecho este momento para enseñarles esta invitación que nos hicieron a una finca donde la pasamos muy bien. La invitación no las hicieron el sábado pasado unas personas super cheveres que a penas conocimos y no desaprovechamos la invitación para conocer sitios que te traen los mejores recuerdos y la mejor buena vibra.

Hello, Hiver's friends, how was your day, I am here doing a thousand things, but always thinking about what to write to you and I take this moment to show you this invitation that they made us to a farm where we had a great time. The invitation was not made last Saturday by some super cool people that we hardly knew and we did not miss the invitation to visit places that bring you the best memories and the best good vibes.

image.png

El día anterior fue mi cumpleaños, algunas personas presente no sabían que cumplí años porque no eran conocidas, pero otras más cercanas a nosotros si. Mi sorpresa es que llega la dueña de donde vivo, es decir del inmueble con un pastel enorme, mi cara de felicidad no cabía, la verdad nunca me lo esperé, pero ella tan cariñosa, la verdad es un amor esa señora conmigo.

The day before was my birthday, some people present did not know that I had my birthday because they were not known, but others closer to us did. My surprise is that the owner comes from where I live, that is, from the property with a huge cake, my face of happiness did not fit, the truth was I never expected it, but she was so affectionate, the truth is that this lady is a love with me

image.png

Para bajar la comida, el dueño de la finca nos invitó a conocer las instalaciones, tienen cosecha de yuca, plátano y papaya. El recorrido tuvo super, no es tan grande pero el espacio bien distribuido. Tiene una piscina que no entramos porque yo no me sentía indispuesta.

To lower the food, the owner of the farm invited us to see the facilities, they have harvest of yucca, banana and papaya. The tour was super, it is not so big but the space is well distributed. It has a pool that we did not enter because I did not feel unwell.

image.png

image.png

En la finca hay diversas cosas como entretenerse, cuando llegamos nos brindaron una sopa y la verdad estaba muy sabrosa, luego nos invitaron a jugar a unas mesas de pool y billar, yo no se jugar pero lo intenté, no resultó nada de ahí.

At the farm there are various things such as entertainment, when we arrived they offered us a soup and it was really very tasty, then they invited us to play at some pool and billiards tables, I don't know how to play but I tried, nothing came of it.

image.png

image.png

image.png

Tomé muchas fotos del lugar ya que cayendo la tarde pude apreciar un hermoso atardecer y a su vez como bajaba la neblina. Compartimos un rato agradable con personas que de entrada no conocíamos pero son buenas personas, eso lo pude reconocer a medida que fuimos interactuando.

I took many photos of the place as evening fell I was able to appreciate a beautiful sunset and at the same time as the mist fell. We shared a pleasant time with people that we did not know at first but they are good people, I could recognize that as we were interacting.

image.png

image.png

image.png

Cuando llegó la noche mi hija insistía en meternos en la piscina, pero pude negociar con ella y le metí sus piecitos para que sintiera el agua. Luego picamos la torta, comimos torta y conversamos un poco tratando de romper el hielo, pero a veces sabes! las personas son una mata de sorpresa realmente se portaron muy bien conmigo las atenciones y pues eso se agradece. Gracias infinitas por hacerme recordar que mis cumpleaños son importante y que me los debo disfrutar, no me hicieron sentir desplazada, al contrario me sentí en casa, sin dejar de extrañar todo lo que soy.

When night came my daughter insisted on getting into the pool, but I was able to negotiate with her and put her little feet in her so she could feel the water. Then we chopped the cake, ate cake and chatted a bit trying to break the ice, but sometimes you know! the people are a kills of surprise they really behaved very well with me the attention and well that is appreciated. Infinite thanks for making me remember that my birthdays are important and that I should enjoy them, they did not make me feel displaced, on the contrary I felt at home, without ceasing to miss all that I am.

image.png

image.png

Gracias por mirar mi blog || Thanks for looking at my blog

Gracias infinitas || Infinite thanks

Geraldine Hernández (1).gif

@geraldhm
Traductor de imagenes
Image Translator
https://www.canva.com/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency