INICIATIVA: ¿Cuál es tu lenguaje del amor? || INITIATIVE: What is your love language?

Hi Hiver´s ❤️

Hola amigos Hiver´s hoy quiero hacer una iniciativa que lleva por nombre "Cuál es el lenguaje del amor"? lo vemos reflejado todos los días en gestos, detalles, acciones, tiempo, palabras. A través de esta iniciativa creada por @sugarelys que nos incentiva a crear un criterio propio y hasta identificarnos con el lenguaje del amor, por acá mi inspiración y los invito a leer hasta el final.

Hello, Hiver's friends, today I want to do an initiative called "What is the language of love"? We see it reflected every day in gestures, details, actions, time, words. Through this initiative created by @sugarelys that encourages us to create our own criteria and even identify with the language of love, here is my inspiration and I invite you to read until the end.

❤️.gif

En Google podemos encontrar tips relacionado a el lenguaje del amor, también el muy vendido libro de Gary Chapman y se enfoca y encaja muy bien en cualquier relación dice y afirma que cada persona tiende a expresar y recibir amor de manera diferente, basado en tiempo, palabras, actos, gestos, detalles, entre otros, aplica para relaciones personales y profesionales.

In Google we can find tips related to the language of love, also the best-selling book by Gary Chapman and focuses and fits very well in any relationship says and affirms that each person tends to express and receive love differently, based on time, words, acts, gestures, details, among others, applies to personal and professional relationships.

En comparación (Relación personal o profesional) no se puede llevar igual, pero si con la misma base del lenguaje del amor. Por acá expreso un poco de como percibo el amor.

In comparison (Personal or professional relationship) it cannot be carried the same, but with the same basis of the language of love. Here I express a bit of how I perceive love.

image.png

Las personas que tengo a mi lado son bastante cariñosas, mi hija lo es, mi esposo lo es, soy de atenciones, me gustan los abrazos, me gusta sentarme a conversar y que me escuchen, me gusta que me dediquen tiempo de calidad, me gusta el contacto físico un agarrón de mano, no soy de juegos de manos, me gusta salir a pasear, me gusta los detalles menos las flores. Soy amorosa, me gusta dar besos y que me den, me gusta que me alaguen eso enamora y hace recordar lo importante que eres.

The people that I have by my side are quite affectionate, my daughter is, my husband is, I am of attention, I like hugs, I like to sit down to talk and be listened to, I like that they dedicate quality time to me, I like physical contact, a hand grasp, I am not a sleight of hand, I like to go out for a walk, I like the details except the flowers. I am loving, I like to give kisses and to be given, I like to be praised that makes me fall in love and reminds me of how important you are.

Los detalles, el tiempo en pareja, el amor incondicional, el afecto, las palabras que llenen, lo gestos que agraden, la comprensión, el contacto físico, dar y recibir, la comunicación, el espacio mutuo, el respeto y otros que se me escapan harán de tu relación la felicidad. No podemos dejar a un lado el lenguaje de los hijos y es la forma más bonita y pronunciada de ver el amor.

Details, time as a couple, unconditional love, affection, words that fill, gestures that please, understanding, physical contact, giving and receiving, communication, mutual space, respect and others that I escape will make your relationship happiness. We cannot put aside the language of the children and it is the most beautiful and pronounced way of seeing love.

Gracias por haber venido a mi blog y llegar hasta el final. Nos vemos pronto, los quiero con el ❤️.

Thanks for coming to my blog and going all the way. See you soon, I love you with the ❤️.

image.png

Gracias por mirar mi blog || Thanks for looking at my blog

Gracias infinitas || Infinite thanks

Geraldine Hernández (1).gif

@geraldhm
Traductor de imagenes
Image Translator
https://www.canva.com/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency