INICIATIVA: ¿Cuál es el destino de viaje de mis sueños? || INITIATIVE: What is the travel destination of my dreams?

Bienvenidos a mi blog

Welcome to my blog

Feliz y bendecido día amigos Hiver´s de esta comunidad y de todos los que me miran de todo el mundo, gracias por siempre estar presentes en cada una de mis publicaciones. Nuevamente con una iniciativa que solo al verla dije: Yo la haré ¿Por qué todos hemos tenido el sueño de viajar y esta iniciativa se llama ¿Cuál es el destino de viaje de mis sueños?, creada por @emybaby. El placer de viajar es divino, es una sensación de conocer lugares diferentes y muchos tenemos sueños de lugares que visualizamos, de pronto en cualquier momento se vuelvan realidad.

Happy and blessed day Hiver's friends of this community and of all those who look at me from all over the world, thank you for always being present in each of my publications. Again with an initiative that just when I saw it I said: I will do it Why have we all had the dream of traveling and this initiative is called What is the travel destination of my dreams ?, created by @emybaby. The pleasure of traveling is divine, it is a sensation of knowing different places and many of us have dreams of places that we visualize, suddenly at any moment they come true.

Mi destino de viaje.png

¿Cuál es el destino de viaje de mis sueños?

What is the travel destination of my dreams?

¿Cuál es ese lugar con el cuál siempre has soñado ir?

What is that place you have always dreamed of going to?

Les cuento un poco, nunca me he montado en un avión, si he viajado pero siempre ha sido por tierra. Tuve la oportunidad de salir de mi país de origen y lo hice por tierra. Una de las razones que me hace soñar de viajar a un lugar es poder montarme en un avión y he pensado en muchos paises pero hay un lugar en específico donde quisiera ir, se llama Australia, así que mis amigos Hiver´s que me están leyendo de Australia por acá tienen a una soñadora queriendo ir a su país.

I will tell you a bit, I have never been on a plane, I have traveled but it has always been by land. I had the opportunity to leave my home country and I did it by land. One of the reasons that makes me dream of traveling to a place is to be able to get on a plane and I have thought of many countries but there is a specific place where I would like to go, it is called Australia, so my friends Hiver's who are reading me From Australia over here they have a dreamer wanting to go to their country.

Australia me parece un país sumamente hermoso, siempre miro documentales acerca de travels, cultura y hay algo en específico que me llama mucho la atención y son sus "Auroras Boreales" en esas noches largas. No conozco amigos ni personas cercanas a mi que vivan allá, pero, si en mi instagram aparece algo relacionado con #Australia ahí estoy yo mirando.

Australia seems to me to be an extremely beautiful country, I always watch documentaries about travels, culture and there is something specific that catches my attention and it is its "* Northern Lights *" on those long nights. I do not know friends or people close to me who live there, but if something related to Australia appears on my instagram, there I am looking.

image.png
Fuente:https://growproexperience.com/australia/vida-en-australia/

image.png
fuente: https://growproexperience.com/nueva-zelanda/aurora-austral-que-es-como-se-forma-y-donde-verla/

¿Por qué te gustaría ir?

Why would you like to go?

Siempre me ha parecido un país lindo de mucha infraestructura, moderno, lleno de oportunidades y obvio por sus "Auroras Boreles". Me gusta conocer la diversidad de cultura, y se preguntarán, específicacmentente porqué ese país y no otro?, es simple, es un país con una diversidad de cultura bastante amplia, la gente es amable, tienen un turismo amplio y la economía es consolidada. Simplemente me gusta.

It has always seemed to me a beautiful country with a lot of infrastructure, modern, full of opportunities and obvious for its * "Northern Lights" *. I like to know the diversity of culture, and you will ask yourself, specifically why that country and not another? It is simple, it is a country with a fairly wide diversity of culture, the people are friendly, they have extensive tourism and the economy is consolidated. Just I like it.

Gracias por mirar mi blog || Thanks for looking at my blog

Geraldine Hernández (1).gif

@geraldhm
Traductor de imagenes
Image Translator
https://www.canva.com/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency