INICIATIVA: Comparte tu día conmigo || INITIATIVE: Share your day with me

Hi Hiver´s

Hola comunidad Hiver´s como están, espero que tengan un feliz día lleno de bendiciones, de todo lo bonito de la vida. Les comparto una iniciativa creada por @carmenvmc "Comparte un día conmigo" y bien que me gustó hacerla.

Hello Hiver's community, how are you? I hope you have a happy day full of blessings, of all the beautiful things in life. I share with you an initiative created by @carmenvmc "Share a day with me" and I really liked doing it.

Comparte un día conmigo.gif

Acá les dejo mis respuesta de esta iniciativa, empiezo.

Here are my responses to this initiative, I begin.

¿Qué es lo primero que haces al levantarte?

What is the first thing you do when you wake up?

La vida está hecha de rutinas, todos las tenemos, probablemente de manías también, no todos nos levantamos de la misma manera, a uno les cuesta más que a otros. Yo por ejemplo: lo primero que hago es estirarme, pero como si no quisiera levantarme de mi cama, mientras suena la alarma, la apago y digo 5 minutos más, pero estoy pendiente que no se pase porque debo levantarme. Luego que decido levantarme, "una decisión en contra de mi voluntad" hahahahaha, voy al baño y me cepillo lo dientes, voy a la cocina y preparo el desayuno para despachar a mi esposo y a mi hija al colegio, bueno la niña al colegio y mi esposo al trabajo. Por ultimo preparo un café que no puede falta, una vez listo me siento y miro por mi ventana y agradezco a Dios por un día más. Importante si, te levantas y no agradeces créeme que no estas vivo.

Life is made up of routines, we all have them, probably hobbies too, not all of us get up in the same way, it costs one more than others. For example: the first thing I do is stretch, but as if I don't want to get out of bed, while the alarm goes off, I turn it off and say 5 more minutes, but I am careful not to go over because I have to get up. After I decide to get up, "a decision against my will" hahahahaha, I go to the bathroom and brush my teeth, I go to the kitchen and prepare breakfast to send my husband and daughter to school, well the girl to school and my husband to work. Finally I prepare a coffee that cannot be missed, once ready I sit down and look out my window and thank God for one more day. Important yes, you get up and you don't thank me, believe me you're not alive.

image.png

¿Cuál es tu desayuno favorito?

What is your favorite breakfast?

Tengo dos favoritos, son los que con más frecuencia preparo, ya que no solo es el mio si no el de todos acá. La primera opción los pancakes en todas sus presentaciones y pan de sandwich integral acompañado de huevos frito o revueltos, aguacate o tocineta.

I have two favorites, they are the ones I prepare most frequently, since it is not only mine but everyone's here. The first option is pancakes in all their presentations and whole wheat sandwich bread accompanied by fried or scrambled eggs, avocado or bacon.

image.png

#¿Qué actividades realizas en el día?
What activities do you do during the day?

Las actividades del hogar no paran, una vez empiezo mi día parezco una máquina de trabajo. Siempre pienso que preparar de almuerzo eso me quita tiempo, en las mañanas preparo post para subir a Hive, organizo la casa, hago almuerzo, sirvo almuerzo, lavo platos, ordeno, en la tarde preparo post para HIve, hago tareas con la niña, ayudo a mi esposo a trabajar, nunca paro me falta tiempo en el día para seguir.

Household activities don't stop, once I start my day I look like a work machine. I always think that preparing lunch that takes time away from me, in the morning I prepare a post to go up to Hive, I organize the house, I make lunch, I serve lunch, I wash dishes, I order, in the afternoon I prepare a post for HIve, I do homework with the girl, I help my husband to work, I never stop I lack time in the day to continue.

image.png

Imagen de frase motivadora para empezar el día.

Motivating phrase image to start the day.

Compártela en tus oraciones, te la regalo.

Share it in your prayers, I give it to you.

Comparte un día conmigo (2).gif

Gracias por llegar al final de esta ronda de preguntas y respuestas

Thank you for reaching the end of this round of questions and answers.

Gracias por mirar mi blog || Thanks for looking at my blog

Gracias infinitas || Infinite thanks

Geraldine Hernández (1).gif

@geraldhm
Traductor de imagenes
Image Translator
https://www.canva.com/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency