[ESP-ENG] Disfrutando un rico desayuno con mi mejor compañía || Enjoying a rich breakfast with my best company

Hola amigos de nuestra comunidad, que gusto poder saludarlos. Hoy quise hacer un desayuno especial y dedicarle un tiempo agradable a mi hija, ya que siempre es corredera. Le preparé uno de sus desayunos favoritos, decoré la mesa y aproveché el momento para enseñarla a utilizar los cubiertos y parte de lo que es etiqueta.

Hello friends of our community, what a pleasure to greet you. Today I wanted to make a special breakfast and spend a pleasant time with my daughter, since she is always sliding. I prepared one of her favorite breakfasts for her, decorated the table and took advantage of the moment to teach her how to use cutlery and part of what is etiquette.
image.png

Para decorar la mesa agarré un servilleta y con la ayuda de una cuchara lo enrollé hasta lograr una flor y la metí un la taza.

To decorate the table, I took a napkin and with the help of a spoon, I rolled it up to a flower and put it in a cup.
image.png
image.png
image.png

Puse los platos, los cubiertos, una bandeja con frutas (Banano y Manzanas), la taza con la servilleta en forma de flor y me puse a hacer el desayuno.

I put the plates, the cutlery, a tray with fruits (Banana and Apples), the cup with the flower-shaped napkin and I started to make breakfast.
image.png

A mi hija le encantan los pancake y quise sorprenderla con lo que más le gusta. Yo me hice unos panes con mantequilla en el tostapan, también tenia carne en el refri de ayer y la puse en una sartén para hacer con un huevo revuelto y queso. No podía faltar el café, solo que a mi hija le hice con leche.

My daughter loves pancakes and I wanted to surprise her with what she likes the most. I made myself some bread with butter in the tostapan, I also had meat in yesterday's fridge and I put it in a pan to make with a scrambled egg and cheese. I could not miss coffee, only that I made my daughter with milk.
image.png

Les dije que aproveché el momento para enseñarle a utilizar los cubiertos, poco a poco se aprende y por acá vamos bien. Mientras desayunábamos hablamos sobre el colegio, si la trataban bien, si hacia compañeros, si se portaba bien, bueno en fin disfrutamos nuestro desayuno.

I told them that I took advantage of the moment to teach him how to use the cutlery, little by little you learn and here we are doing well. While we had breakfast we talked about school, if they treated her well, if she made classmates, if she behaved well, well we enjoyed our breakfast..
image.png

Los pequeños y grandes detalles hacen la diferencia. || Small and large details make the difference.
image.png
Esta imagen fue creada por PIC.COLLAGE

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency