Delicioso arroz con pollo y vegetales con plátano al horno, una comida rápida y rica || Delicious rice with chicken and vegetables with baked banana, a fast and rich meal

Hola a nuestra Colmena || Hello to our Beehive

"Arroz con pollo, vegetales y plátanos asados"

Amigos Hive paso nuevamente por aquí para desearle una feliz noche y compartirles una rica comida de rápida preparación pero muy rica, un delicioso arroz con pollo con vegetales y plátanos al horno.

Friends Hive stopped by again to wish you a happy evening and share a delicious fast but very tasty meal, a delicious rice with chicken with vegetables and baked bananas.
image.png

Desde mi cocina les comparto una foto donde se realiza la magia de las cosas deliciosas que me gusta preparar. El arroz con pollo hay muchas maneras de prepararlo, pero yo les comparto mi paso a paso de mi preparación. Es super delicioso y me ahorra tiempo.

From my kitchen I share a photo where the magic of the delicious things that I like to prepare takes place. Rice with chicken there are many ways to prepare it, but I share with you my step by step of my preparation. It's super delicious and saves me time.

Para la preparación utilicé los siguientes ingredientes: Arroz, pollo,zanahoria, maíz, cebolla larga, cebolla cabezona, ajo, cubo de pollo, cilantro, plátano, aceite. Lo primero que hice fue poner una olla con agua y cilantro, luego que empezó a hervir coloqué el pollo durante 20 min. Es importante que el agua esté bien caliente (hirviendo) para agregar el pollo. Una vez listo lo caso y la dejo reposar y luego lo desmecho.

For the preparation I used the following ingredients: Rice, chicken, carrot, corn, long onion, big onion, garlic, chicken cube, coriander, banana, oil. The first thing I did was put a pot with water and cilantro, after it started to boil I put the chicken for 20 min. It is important that the water is very hot (boiling) to add the chicken. Once ready, I cook it and let it rest and then I dismantle it.
image.png
image.png

Continuando con la preparación, apoyándome de una tabla de picar corto cebolla larga, cebolla cabezona, rayo zanahoria, pico ajo y desgrano la mazorca. Todos esos ingredientes los agrego en una olla para sobreirlos en aceite.
Nota: La mazorca hay que desgranarla con mucho cuidado ya que este paso para los que no saben puede ser un poco dificultoso por la manipulación del cuchillo.

Continuing with the preparation, leaning on a short chopping board, long onion, big onion, carrot lightning, garlic pick and shelling the cob. All those ingredients I add them in a pot to overlay them in oil.
Note: The cob must be shelled very carefully since this step for those who do not know can be a bit difficult due to the handling of the knife.
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

En la estufa, pongo a sofreír todos los ingredientes que introduje en la olla, una vez sofritos agrego el pollo. Con el agua donde puse a cocinar el pollo le agrego un poco a la olla para que se incorporen los sabores. Le coloqué la mitad de un cubo de pollo y dejé cocinar por 5 min.

On the stove, I put all the ingredients that I put in the pot to fry, once they are fried I add the chicken. With the water where I put the chicken to cook, I add a little to the pot to incorporate the flavors. I put half a chicken cube in it and let it cook for 5 min.
image.png
image.png

Agregué una taza de arroz a mi preparación previamente lavado, también licué un tomate y se lo agregué, revolví muy bien todo y lo dejé cocinar a fuego lento. El agua que coloqué fue la del pollo que ya había cocinado. Esta cocción dura aproximadamente 25 min.

I added a cup of rice to my previously washed preparation, I also liquefied a tomato and added it to it, stirred everything very well and let it cook over low heat. The water I put in was that of the chicken that I had already cooked. This cooking lasts approximately 25 min.
image.png
image.png
image.png

Para acompañar el arroz con pollo, puse al horno unos plátanos cortados a la mitad en una bandeja de hornear.

To accompany the rice with chicken, I baked some bananas cut in half on a baking sheet.
image.png
image.png

Finalmente, tenemos una rica paccionar y un plato servido para disfrutar la comida.
Esta es una de mis comidas preferidas ya que los sabores son realmente deliciosos y puedo realizarla en un corto tiempo. Espero les gusten.
<Finally, we have a delicious treat and a plate served to enjoy the food.
This is one of my favorite foods since the flavors are really delicious and I can make it in a short time. I hope you like them.
image.png
image.png

Gracias por mirar mi blog || Thanks for looking at my blog

@gerldhm

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency