Celebrando mi cumpleaños N°29 || Celebrating my 29th birthday

Hello Hiver´s

Hola mis queridos Hiver´s como están, como se encuentran?, espero que tengan un hermoso día. Yo ayer tuve la oportunidad de cumplir 29 añitos, es una dicha cumplir un año más y yo me sentí muy feliz.

Hello my dear Hiver's, how are you, how are you? I hope you have a beautiful day. Yesterday I had the opportunity to turn 29 years old, it is a joy to be one more year old and I felt very happy.

¡Happy Birthday!.gif

Fue una celebración bastante familiar solo estaba mi esposo y mi hija, así lo quise. En el día recibí bastante mensajes de amistades y familiares que tiene un valor agregado en mi vida, mensajes que llegan al corazón, uno de los más especiales fue mi papá cantándome cumpleaños. No es que sea el más importante si no tiene un significado muy emotivo.

It was quite a family celebration, it was just my husband and daughter, I wanted it that way. During the day I received a lot of messages from friends and family that have an added value in my life, messages that touch the heart, one of the most special was my dad singing birthday to me. It is not that it is the most important if it does not have a very emotional meaning.

Mi esposo y mi hija me sorprendieron con un lindo detalle entre globos y un lindo pastel. Ellos fueron los encargado de la decoración de los globos y la mesa para el pastel.

My husband and daughter surprised me with a nice detail between balloons and a nice cake. They were in charge of decorating the balloons and the table for the cake.

image.png

image.png

Aproveché el momento para arreglarme y ponerme guapa para tomarme muchas fotos, bueno los momentos especiales siempre hay que aprovecharlos y ponerse bonita posar en su mejor ángulo y retratar ese momento para toda la vida, va a quedar en una fotografía y en tus recuerdos.

I took advantage of the moment to get ready and make myself pretty to take many photos, well you always have to take advantage of special moments and make yourself beautiful, pose in its best angle and portray that moment for a lifetime, it will remain in a photograph and in your memories.

image.png

image.png

Me disfruté mi cumpleaños, me sentí muy bien, muy feliz lo pueden apreciar mediante mis fotos. Les comentaba que fue muy familiar, así lo quise por razones personales. Ellos me hicieron sentir realmente agradada, me llenaron de detalles. Una anécdota es que mi esposo me regaló un teléfono pero lo compró en linea y el teléfono nunca llegó, llamó a la transportadora y la razón fue que según ellos vinieron pero no se encontraba nadie y no fue así porque siempre estamos acá, es decir nunca vinieron. Me quedé esperando mi regalo, pero eso no fue motivo para no sentirme feliz.

I enjoyed my birthday, I felt very good, very happy you can see it through my photos. I commented to them that it was very familiar, so I wanted it for personal reasons. They made me feel really pleased, they filled me with details. An anecdote is that my husband gave me a phone but bought it online and the phone never arrived, he called the carrier and the reason was that according to them they came but no one was there and it was not because we are always here, that is, never they came. I waited for my gift, but that was no reason not to feel happy.

image.png

image.png

image.png

image.png

Finalmente, cantamos cumpleaños, debo mencionar que fueron los dos en inglés y español tenemos una diversidad de cultura, apagué mis velitas y pedí mis deseos, no los puedo decir porque sino, no se cumplen. Repartí el pastel, comimos pastel y estaba muy rico, era de frutas, melocotón y piña. Los quiero muchos amigos, gracias por leer hasta el final.

Finally, we sang birthdays, I must mention that they were both in English and Spanish, we have a diversity of culture, I blew out my candles and asked for my wishes, I cannot say them because otherwise they are not fulfilled. I distributed the cake, we ate cake and it was very tasty, it was made with fruit, peach and pineapple. I love you many friends, thanks for reading to the end.

image.png

image.png

Gracias por mirar mi blog || Thanks for looking at my blog

Gracias infinitas || Infinite thanks

Geraldine Hernández (1).gif

@geraldhm
Traductor de imagenes
Image Translator
https://www.canva.com/

Fotos tomadas de un teléfono OPPO A15
Photos taken from an OPPO A15 phone

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency