(ESP/ENG) Nueva en la comunidad de Hive | New to the Hive community

¡Hola amigos Hive!, Mi nombre es Geraldine Muñoz tengo 16 años, curso quinto año de bachillerato, hoy les doy la bienvenida a todos a mi entrada a esta maravillosa plataforma.

Hello friends Hive, My name is Geraldine Muñoz I am 16 years old, I am in my fifth year of high school, today I welcome you all to my entrance to this wonderful platform.

IMG_20210719_003223.jpg

Está pandemia a resultado difícil para todos, tantos para los adultos como para nosotros los adolescentes. Pero para mi en lo personal el estar encerrada en mi casa me dio la motivación de buscar algo que me ayudara a crecer como persona y a producir aunque sea un poco.

This pandemic has been difficult for everyone, both adults and us teenagers. But for me personally being cooped up in my house gave me the motivation to look for something that would help me grow as a person and produce at least a little bit.

IMG_20210719_003820.jpg

Gracias a mi mamá, supe de esta increíble plataforma, ella fue la que me incentivó a abrirme una cuenta, no les voy a negar que al principio estaba algo reacia sobre si debía hacerlo o no ya que es la primera vez que manejo un Blog, pero luego pensé que tenia que darme la oportunidad de aprender y asumir nuevos retos pues la vida como tal esta lleno de ellos ¿no lo creen?.

Thanks to my mom, I knew about this incredible platform, she was the one who encouraged me to open an account, I will not deny that at first I was somewhat reluctant about whether or not to do it since it is the first time I manage a Blog, but then I thought I had to give myself the opportunity to learn and take on new challenges because life as such is full of them do not you think.

image.png

Para que puedan saber un poco más sobre mi les diré 10 datos sobre mí.

  • Encuentro divertido leer, pero no me gusta para nada escribir.

  • Amo aprender coreografías.

  • Me gusta cantar, aunque no lo haga muy bien jajajaja.

  • Soy muy dedicada a cualquier cosa que este haciendo.

  • Suelo estresarme demasiado cuando las cosas no me salen como quiero.

  • Respeto mucho mi intimidad.

  • No soy muy creativa.

  • Soy una persona de pocas palabras.

  • Suelo ser observadora, dependiendo de la persona.

  • Me aburro de las cosas muy rápido.

So you can know a little more about me I'll tell you 10 facts about me.

  • I find it fun to read, but I don't like writing at all.
  • I love learning choreography.
  • I like to sing, even though I don't do it very well hahahaha.
  • I'm very dedicated to whatever I'm doing.
  • I tend to stress too much when things don't go my way.
  • I respect my privacy a lot.
  • I am not very creative.
  • I am a person of few words.
  • I tend to be observant, depending on the person.
  • I get bored with things very quickly.

IMG_20210719_003837.jpg

Creo que la clave para hacer este tipo de cosas es la constancia y la paciencia, cosas que la mayor parte del tiempo me cuesta ponerlas en práctica, pero con la ayuda de Dios primeramente espero poder surgir en esta plataforma y que a ustedes les guste mi contenido.

I think the key to do this kind of things is constancy and patience, things that most of the time I find it hard to put into practice, but with God's help first of all I hope I can emerge on this platform and that you like my content.

IMG_20210719_003829.jpg

¡Saludos a todos!
Gracias por leerme

Greetings to all!
Thanks for reading me

@geralart

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErY4MkKRdat7MUjmPosH1GiZVmFwB8eTVBuWSbnAbEQa1Ws6fry6FRD35nkM1TQPBKB2f2VorBDzaDHArSz14eMt3t8KcUhzjgeh (1).gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency