[ESP - ENG] Tag de películas de Disney //Disney movie tag

Pink Essay Mind Map (4).png

¡Hola gente bella!, espero se encuentren muy bien, hoy quiero compartir con usted un tag que me llevo de regreso al pasado, reviviendo esas épocas de niñez y adolescencia donde mi canal favorito era Disney channel y obviamente todas las producciones cinematográficas de este estudio formaron parte de esa parte de mi vida, este tag lo bien el perfil de mi amiga @katimar.

Hello beautiful people, I hope you are very well, today I want to share with you a tag that took me back to the past, reliving those times of childhood and adolescence where my favorite channel was Disney channel and obviously all the film productions of this studio were part of that part of my life, this tag is the profile of my friend @katimar.

Sin más preámbulo, ¡comencemos!

Película favorita // Favorite movie

image.png

Source

Una de las mejores películas que ha estrenado Disney durante esta era moderna, una película que tiene me hizo reflexionar en muchos aspectos, sobre todo sobre el equilibrio de nuestras emociones y la normalidad de sentirnos tristes de vez en cuando, está permitido estar tristes de vez en cuando. La he visto muchas veces y nunca me canso de verla en cada oportunidad que tengo, esta 100% recomendada.

One of the best movies that Disney has released during this modern era, a movie that has made me reflect on many aspects, especially about the balance of our emotions and the normality of feeling sad from time to time, it is allowed to be sad from time to time. I have seen it many times and I never get tired of watching it every chance I get, it is 100% recommended.

Película que no me gusta // Movie I don't like

image.png

Source

Estoy consciente de que muchas personas aman esta película, pero particularmente me parece sumamente aburrida, nunca la he intentado verla ahora que soy mayor, pero de niña y adolescente recuerdo que no me gustaba para nada, sin embargo, tengo muchos amigos que aman la película y siempre querían hablarme de ella y obligarme a verla, no digo que el film animado sea malo, simplemente no me llama la atención.

I am aware that many people love this movie, but I particularly find it extremely boring, I have never tried to watch it now that I am older, but as a child and teenager I remember not liking it at all, however, I have many friends who love the movie and they always wanted to tell me about it and force me to watch it, I am not saying that the animated film is bad, it just doesn't hold my attention.

Princesa favorita // Favorite Princesa

image.png

Source

Aurora es mi princesa favorita, recuerdo tener un DVD con el clásico de Disney y la veía todo el tiempo, pero además que me gusta la película, Aurora me parece encantadora y dulce, sin duda mi princesa favorita.

Aurora is my favorite princess, I remember having a DVD with the Disney classic and I watched it all the time, but besides the fact that I like the movie, I find Aurora charming and sweet, without a doubt my favorite princess.

Película que merece live acción // Movie that deserves live action

image.png
Source

Otro clásico que tuve la dicha de tener en DVD fue Hercules, este film lo tiene todo para ser un éxito rotundo como live acción, es una de mis favoritas porque tiene una gran historia, excelentes personajes y muy buenas canciones dentro del film, siento que tiene la materia prima para ser el próximo éxito taquillero.

Another classic that I was fortunate to have on DVD was Hercules, this film has everything to be a resounding success as live action, it is one of my favorites because it has a great story, excellent characters and very good songs in the film, I feel it has the raw material to be the next blockbuster.

Película que te hizo llorar // Movie that made you cry

image.png

Source

Coco es una película que llevo en el corazón, es difícil no llorar con esta hermosa cinta, en mi caso personal toda la película me recordó a mi abuela materna que falleció en el 2016, el final del film me hizo llorar a mares.

Coco is a movie that I carry in my heart, it's hard not to cry with this beautiful film, in my personal case the whole movie reminded me of my maternal grandmother who passed away in 2016, the end of the film made me cry my eyes out.

Canción favorita de una película // Favorite song from a movie

image.png

Source

Escoger una sola canción entre tantos himnos que nos ha regalado Disney, no es una decisión fácil, sobre todo cuando muchas te recuerdan a tu añorada infancia, sin embargo, mi canción favorita es “Un mundo ideal” de Aladino, siempre me gusto esta canción, pero debo confesar que desde el momento que la escuche de la voz Zayn Malik en la versión que hicieron para live acction se convirtió en mi favorita por encima de todas.

Choosing a single song among so many hymns that Disney has given us is not an easy decision, especially when many of them remind you of your childhood, however, my favorite song is "An ideal world" from Aladdin, I always liked this song, but I must confess that from the moment I heard it from the voice of Zayn Malik in the version they made for live action it became my favorite above all others.

image.png

Source

7123317-fondo-de-rayas-de-colores-de-las-líneas-verticales-en-un-número.jpg

Amigos este fue todo el tag sobre Disney, pronto les estaré hablando sobre la nueva película animada en cocreación con Pixar, la cual que me gustó muchísimo, pero de eso les hablaré después, gracias por llegar hasta aquí y leer, ¡nos vemos la próxima!

Friends this was all the tag about Disney, soon I will be talking about the new animated movie in co-creation with Pixar, which I really liked, but I will talk about that later, thanks for coming here and reading, see you next time!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency