[ESP/ENG] BLOGGING CHALLENGE PART 02 ¿Qué te hace sentir mejor? || What makes you feel better?

Cyber Monday Clothing Sale Instagram Post 1.png

La vida es una montaña rusa que nos pasea por una infinidad de emociones y sentimientos. El ser humano puede sentir felicidad y muchas otras veces sentir tristeza, todas las emociones positivas tienen las emociones negativas que las contrarrestan, y pueden ser activada por muchas razones, incluso en algunas que no llegamos a identificar, existen días en que simplemente me siento triste, sin ánimos, completamente derrotada, y lo peor de todo es que sin ningún motivo aparente, solo comienzan allegar pensamientos negativos que me hacen sentir mal, y estoy segura que a ustedes también les pasa. El día de hoy quiero compartir con ustedes las cosas que me hacen sentir mejor cuando mi ánimo esta por el suelo, esto como parte del blogging challenge 2 de @macchiata.

Life is a rollercoaster ride that takes us through an infinite number of emotions and feelings. The human being can feel happiness and many other times feel sadness, all positive emotions have negative emotions that counteract them, and they can be activated for many reasons, even in some that we do not manage to identify, there are days when I simply feel sad, discouraged, completely defeated, and the worst thing of all is that without any apparent reason, they only start to bring up negative thoughts that make me feel bad, and I am sure that this happens to you too. Today I want to share with you the things that make me feel better when my spirits are down, this as part of @macchiata's blogging challenge 2.

Tomar un momento para desahogarme y llorar.||Take a moment to vent and cry.

Si por alguna razón, mi mal estado de ánimo se debe a alguna discusión o situación que realmente me disgusto, siempre me tomo un tiempo para pensar y desahogarme, la mayoría de las veces termino llorando, es mi manera de liberar el enojo y rabia de una manera sana. Toda la vida me han dicho que soy muy “llorona” o demasiado sensible, pero la verdad es que prefiero llorar a terminar actuando o diciendo cosas de las que me arrepienta, todo por reaccionar de manera impulsiva. Cuando estoy muy frustrada también lloro para liberar el estrés, les juro que luego de secarme las lágrimas me siento mucho mejor, veo mejor el panorama y las soluciones de manera más clara, realmente dreno todas esas emociones negativas y eso me hace sentir mejor.

Si por alguna razón, mi mal estado de ánimo se debe a alguna discusión o situación que realmente me disgusto, siempre me tomo un tiempo para pensar y desahogarme, la mayoría de las veces termino llorando, para mi es mi manera de liberar el enojo y rabia de una manera sana. Toda la vida me han dicho que soy muy “llorona” o demasiado sensible, pero la verdad es que prefiero llorar a terminar actuando o diciendo cosas de las que me arrepienta, todo por reaccionar de manera impulsiva. Cuando estoy muy frustrada también lloro para liberar el estrés, les juro que luego de secarme las lágrimas me siento mucho mejor, veo mejor el panorama y las soluciones de manera más clara, realmente dreno todas esas emociones negativas y eso me hace sentir mejor.

Cyber Monday Clothing Sale Instagram Post 2.png

Orar || Pray

Muchas veces la angustia por algún problema, sea familiar, personal, amoroso o laboral, nos quita la tranquilidad y dejamos de sentirnos bien. En estos casos, siempre me tomo un momento para hablar con Dios, le pido que me ayude aceptar las cosas que no puedo cambiar y también a cambiar aquellas en las que si puedo. Dejo todo en sus manos y me libero de una carga que muchas veces nos enferma de preocupación y estrés, al final es como hablar con tu mejor amigo de tus problemas y este te de un consuelo que te haga sentir mejor.

Many times the anguish for some problem, be it family, personal, love or work, takes away our peace of mind and we stop feeling good. In these cases, I always take a moment to talk to God, asking Him to help me accept the things I cannot change and also to change those things in which I can. I leave everything in His hands and free myself from a burden that often makes us sick with worry and stress, in the end it's like talking to your best friend about your problems and he gives you a comfort that makes you feel better.

Darme una ducha larga y lavarme el cabello.|| Take a long shower and wash my hair

Cuando siento que la vida no tiene sentido y la depresión se asoma por la puerta, es muy difícil obligarme a levantarme y hacer algo productivo en el día, anteriormente estos episodios depresivos solo duraban un día, pero desde que vivimos en cuarentena puedo pasar días, llorando y sintiéndome horrible, en ese momento es tiempo de tomar una ducha larga para pensar y renovar los ánimos, puede que no podamos ir la playa para sentir ese sensación de transformación, pero lavarme el cabello y sentir por un rato el agua caer por mi cuerpo, me dan la sanción que mi pesimismo se va por la alcantarilla y quedo lista para sentirme bien otra vez.

When I feel that life is meaningless and depression looms over the door, it is very difficult to force myself to get up and do something productive in the day. Previously these depressive episodes only lasted one day, but since we live in quarantine I can spend days, crying and feeling horrible, At that moment it's time to take a long shower to think and renew our spirits, we may not be able to go to the beach to feel that sense of transformation, but washing my hair and feeling for a while the water falling down my body, give me the sanction that my pessimism goes down the drain and I am ready to feel good again.

Cyber Monday Clothing Sale Instagram Post 3.png

Otras de las cosas que me hacen sentir mejor son escuchar música y leer, sobre todo para despejar la mente y tener buen ánimo. queridos amigos, hasta aquí el post de hoy, espero haya sido de su agrado y espero leer en los comentarios, ¿Que los hace sentir mejor a ustedes? O si casualmente coinciden con alguna de los rituales que compartí con ustedes, de esta manera me despido y nos leemos la próxima

Other things that make me feel better are listening to music and reading, especially to clear my mind and have a good mood. Dear friends, so far today's post, I hope it has been to your liking and I hope to read in the comments, What makes you feel better? Or if you happen to agree with some of the rituals I shared with you, this way I say goodbye and we read the next one

image.png

¡Gracias por leer!

Thanks for reading!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency