This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Music A to Z Challenge #G

Gaby Moreno: Quizas, quizas, quizas

Fuente

Cantante y compositora guatemalteca, con una voz espectacular. Les confieso que la escuche por primera vez en el duo que hizo con el tambien guatemalteco Ricardo Arjona y la cancion “Fuiste Tu”, me encanto esa voz desde ese momento. Es espectacular, disfrutenla.

Gloria Trevi: Todos me miran

Esta polemica cantante y compositora mexicana, se ha levantado y reinventado nuevamente. Su estilo libre y desenfrenado atrae a muchos. Esta cancion es como liberadora, te inspira a vivir tu vida, porque es tuya y que importa lo que opinen los demas.

Fuente

imagen.png

Esta es mi participacion G en el reto propuesto por el amigo @psos, me parece una genial idea para compartir nuestros gustos, mantenernos activos y motivarnos a continuar cada dia, aplausos para el, y como siempre vamos a apoyarnos.

Animate aca te dejo el enlace donde se explica la dinamica del reto.

Gracias por leerme, ha sido un gusto compartir mi musica preferida.

Saludos y exito para todos.

Separador