ESP-ENG 😘Tag.5 cosas que haces durante la creación de un post./Tag.5 things you do during the creation of a post.😘

Saluditos querida comunidad.
Greetings dear community.


Feliz noche comunidad de hive, vengo por este espacio para participar en una interesante iniciativa propuesta por las amiga @andrea.carolina sobre que cosas hacemos durante la realización de un post, bueno en lo personal me gusta hacer algunas cosas para poder sentirme cómoda y creativa e inspirada sin mas que añadir acompañé.
Happy evening hive community, I come to this space to participate in an interesting initiative proposed by the friends @andrea.carolina about what things we do during the making of a post, well personally I like to do some things to feel comfortable and creative and inspired without more to add I accompanied.

1-A la hora de elaborar tus publicaciones¿ Qué es lo que mas disfrutas?/1-When preparing your publications, what do you enjoy the most?

. En lo personal disfruto es poder presentar mi creatividad, que todos vean detalladamente lo que realice; mi blog casi todo lo que presento son recetas y me gusta mucho la comida y también enseñar como preparo todo y es bastante placentero cuando te remuneran por tu trabajo en mucho mejor.
. Personally I enjoy being able to present my creativity, that everyone can see in detail what I do; my blog almost everything I present are recipes and I love food and also show how I prepare everything and it is quite pleasant when you get paid for your work in much better.


2-¿Qué es lo mas tedioso para ti a la hora de hacer una publicación?/2- What is the most tedious thing for you when making a publication?

Es buscar las fotos que salieron mas claras buscar la manera de acomodarlas en marcos, y darle algo de color e imagen para que se vea mas bonito y se vean bien en mi presentación.
It is to look for the photos that came out clearer and find a way to arrange them in frames, and give them some color and image so that they look nicer and look good in my presentation.


3-¿Cuántos post sueles armar por día?/3-How many posts do you usually put together per day?

Suelo realizar un post por día y trato de cubrir por lo menos 5 o 6 días a la semana, ya que no cuento con mucho tiempo tengo otras obligaciones durante el día eso infiere a que solo realice un solo post.
I usually make one post per day and I try to cover at least 5 or 6 days a week, since I don't have much time I have other obligations during the day that infers that I only make one post.


4-¿Comó es tu planificación a la hora de publicar?/4-How do you plan when it comes to publishing?

Bueno mi planificación es sencilla primero me desocupo de todo lo pendiente y trato de que la tarde me quede libre para poder armar mi post, es donde realizo por ejemplo mis recetas, después me refresco o me baño y despejo mi mente para poder sentarme en la computadora y comenzar a elabora el panel de fotos seleccionadas para mi post y por ultimo la transcripción pesar bien y ser lo mas claro para que puedan comprender mi publicación.
Well my planning is simple first I get rid of everything pending and I try to have the afternoon free to be able to put together my post, is where I make for example my recipes, then I refresh or take a bath and clear my mind to sit at the computer and begin to elaborate the panel of photos selected for my post and finally the transcription despite well and be as clear as possible so that they can understand my publication.


5-¿Que te inspira a la hora de crear tus propias iniciativas/ dinámicas/ Tags.?/5-What inspires you to create your own initiatives/dynamics/ Tags?

Todavía no he tenido la oportunidad de proponer una iniciativa o cualquier evento que incentive a los usuarios de esta plataforma a participar, pero si me gustaría a futuro una iniciativa en lo que mas me desenvuelvo relacionado con la comida, tengo eso en mente y me inspira a poder realizar eso para que me conozcan mas y poder crecer dentro de la plataforma.
I have not yet had the opportunity to propose an initiative or any event that encourages users of this platform to participate, but I would like in the future an initiative in what I do most related to food, I have that in mind and it inspires me to be able to do that to make me more known and to grow within the platform.


Fue un placer participar en esta entretenida iniciativa, me gusto mucho las preguntas y poderlas responder, bueno queridos amigo de hive nos estamos viendo en otra oportunidad./center>

It was a pleasure to participate in this entertaining initiative, I really enjoyed the questions and being able to answer them, well dear friends of hive we are seeing each other in another opportunity.

fotos tomadas con mi teléfono alcatel ido/photos taken with my alcatel ido phone

Invito a esta iniciativa a la amiga @yolimarag @yiobri

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency