Mi cumpleaños./ My Birthday.

¿Que tal amigos de Hive?

Hoy quiero compartir con ustedes la celebración de un dia muy especial para mi, mi cumpleaños número 30.

How about Hive friends?

Today I want to share with you the celebration of a very special day for me, my 30th birthday.


20210606_214204.jpg

Ayer 6 de junio fué el día de mi cumpleaños, un día lleno de emociones, emotivos mensajes, detalles y sorpresas, celebré mis 30 años y me es increíble que haya pasado tanto tiempo, que los años se hayan ido tan rápido, tal parece que fué ayer cuando celebraba mis 15 años y ahora me tocó celebrarlo por 2.

Yesterday, June 6, was my birthday, a day full of emotions, emotional messages, details and surprises, I celebrated my 30 years and it is incredible that so much time has passed, that the years have gone so fast, it seems that It was yesterday when I was celebrating my 15th birthday and now I had to celebrate it for 2.


20210606_221307.jpg

Pasé y disfruté mi día al lado de mis seres más amados, mi hijo, mi esposo y mi madre, agradezco a Dios por haberme regalado otro año más de vida por llenarme de salud y por todas las cosas que me regala a diario.
Sin duda cuando se tiene hijos, los cumpleaños ya no son iguales, pero se disfruta aún más sabiendo que tienes a una parte de ti ahí contigo compartiendo, haciéndote feliz y siendo tu mejor regalo.
Fué un día agitado, ha sido el segundo cumpleaños en pandemia, por lo que fué sin invitados, nos cuidamos muchísimo porque este virus es mortal y nos aterra llegar a contagiarnos, aún más por mi bebé. Tuve que hacer mi torta, es algo que disfruto mucho porque pude hacerla a mi gusto, también realicé mi topper de cumpleaños y con la ayuda de mi familia, ambientamos el lugar para tomarme las fotos que soñaba para celebrar mis 30.

I spent and enjoyed my day next to my most loved ones, my son, my husband and my mother, I thank God for having given me another year of life for filling me with health and for all the things that he gives me daily. Without a doubt when you have children, birthdays are no longer the same, but you enjoy it even more knowing that you have a part of you there with you sharing, making you happy and being your best gift. It was a hectic day, it was the second birthday in a pandemic, so it was without guests, we took great care of ourselves because this virus is deadly and we are terrified of getting infected, even more for my baby. I had to make my cake, it is something that I enjoy a lot because I was able to make it to my liking, I also made my birthday topper and with the help of my family, we set the scene to take the photos I dreamed of to celebrate my 30.


20210607_025618.jpg


20210606_215533.jpg


20210606_214537.jpg

En otros post les contaré como hice mi rica torta y el topper para decorarla. Celebrar mis 30 años era muy importante para mi, siento que dejo atrás la década de los 20 para empezar en los 30 o como yo le llamo "el 3er piso", celebrarlo con mi familia ha sido maravilloso, se encargaron de hacerme pasar un día muy especial, quería sentirme como toda una princesa y sin duda así fue, lucí un atuendo que me encantaba, una Corona que siento es la más bella que he visto y tenido, cada foto me hacía sentir especial, disfruté cada toma. Todas las imágenes se tomaron mientras mi hijo dormía, de lo contrario no hubiese sido posible porque él es pequeñito y solo quiere estar con su mamá, me es preciso resaltar que mi bebé no es amante de las fotos.

In other posts I will tell you how I made my delicious cake and the topper to decorate it. Celebrating my 30 years was very important to me, I feel like I left the 20's behind to start in the 30's or as I call it "the 3rd floor", celebrating it with my family has been wonderful, they took care of making me spend a day Very special, I wanted to feel like a princess and without a doubt it was, I wore an outfit that I loved, a Crown that I feel is the most beautiful I have seen and had, each photo made me feel special, I enjoyed each shot. All the images were taken while my son was sleeping, otherwise it would not have been possible because he is little and only wants to be with his mother, I must emphasize that my baby is not a lover of photos.


20210606_221522.jpg


20210606_220805.jpg

20210607_210020.jpg

Solo pido a Dios larga vida y salud para cuidar y educar a mi hijo, celebrar más cumpleaños y disfrutar mi vida al máximo, más que pedir debo agradecer porque tengo salud, una familia maravillosa que me ama y amigos que nos los cambiaría por nadie en el mundo, tengo los mejores amigos de todos y aunque no son tantos, son muy especiales e importantes para mi, hubiese deseado compartir con ellos este día tan especial pero espero poder celebrar más adelante con todos y recuperar el tiempo que hemos pasado encerrados cuidándonos de este virus que deseo pronto acabe.
Me alegra poder tener este espacio para compartir con esta hermosa comunidad mis momentos especiales, debo agradecer a mi amiga @mariajcastro28 por invitarme a unirme a Hive, por compartir sus conocimientos conmigo y más que eso por su Bonita amistad, también por dedicarme un hermoso post en mi cumpleaños, acá les dejo su post

¡Gracias por leerme!

I only ask God for a long life and health to care for and educate my son, celebrate more birthdays and enjoy my life to the fullest, more than asking I must thank because I have health, a wonderful family that loves me and friends who would exchange them for anyone in the world, I have the best friends of all and although they are not so many, they are very special and important to me, I would have liked to share with them this special day but I hope to celebrate later with everyone and recover the time we have spent locked up taking care of ourselves. this virus that I wish will soon end. I am happy to have this space to share my special moments with this beautiful community, I must thank my friend @mariajcastro28 for inviting me to join Hive, for sharing her knowledge with me and more than that for her beautiful friendship, also for dedicating me a beautiful post in my birthday. here I leave your post

Thanks for reading me!


20210606_212713.jpg

¡Gracias por visitar mi blog!//Thank you for visiting my blog!
Te espero en mi próximo post//I wait for you in my next post
¡Hasta pronto!//See you soon!

Todas las fotografías mostradas son de mi autoría//All the photographs shown are my own.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency