(ESP-ENG)Iniciativa ¿Que prefieres a la hora de salir?// Initiative What do you prefer when it comes to going out?


Hola queridos amigos de hive

Una vez más he decidido participar en una iniciativa, me emocoona mucho cada vez que me invitan a una porque siento que es la oportunidad perfecta para contarles sobre temas que quizá no se me había ocurrido contarles y realmente tengo muchas anécdotas y experiencias que compartirles pero me he enfocado más a compartir mis recetas y amor por la cocina. En esta oportunidad quiero presentarme mi entrada a la iniciativa creada por la hiver @medicenbecky y a la que fui postulada por mi bella amiga @mariajcastro28 titulada "¿Que prefieres a la hora de salir?" Así que acá les dejaré mis respuestas.

Hello dear friends of hive

Once again I have decided to participate in an initiative, I am very excited every time I am invited to one because I feel it is the perfect opportunity to tell you about topics that perhaps I had not thought to tell you and I really have many anecdotes and experiences to share with you but I have focused more on sharing my recipes and love for cooking. This time I want to present my entry to the initiative created by hiver @medicenbecky and to which I was nominated by my beautiful friend @mariajcastro28 titled "What do you prefer when it's time to go out?" So here I will leave you my answers.


0001-7991473236_20210916_021840_0000.png

¿Plan de fiesta el sábado o quedarte en casa viendo Netflix?

Prefiero quedarme en casa viendo series o películas, de vez en cuando me gusta ir de fiestas o compartir con la familia pero en esta época de pandemia e inseguridad prefiero quedarme en casa disfrutando y de la tele y comiendo.

¿Salir en carro o moto?

Prefiero salir en carro, le tengo mucho respeto a las motos y con respeto me refiero a que no me gustan mucho. En el carro me siento más cómoda y segura, puedo llevar más cosas, si llueve puedo elevar los vidrios para no mojarme, además tengo un niño muy pequeño y no puedo inventar mucho así que prefiero salir en carro.

¿Pantalon largo o short?

Prefiero usar jeans, son más cómodos y siento que me quedan mejor que un short, no digo que no lo use, si lo hago pero en ciertas ocasiones como para ir a la playa, piscina o algún domingo que salga de paseo pero, en general me gustan más los jeans, estos puedes usarlos donde sea sin problemas.

  • Party plan on Saturday or stay at home watching Netflix?

I prefer to stay at home watching series or movies, from time to time I like to go to parties or share with the family but in this time of pandemic and insecurity I prefer to stay at home enjoying and TV and eating.

  • Going out by car or motorcycle?

I prefer to go out by car, I have a lot of respect for motorcycles and by respect I mean that I don't like them very much. In the car I feel more comfortable and safe, I can carry more things, if it rains I can raise the windows so I don't get wet, besides I have a very small child and I can't invent much so I prefer to go out in the car.

  • Long trousers or shorts?

I prefer to wear jeans, they are more comfortable and I feel that they fit me better than shorts, I'm not saying that I don't wear them, I do but on certain occasions like going to the beach, swimming pool or some Sunday when I go for a walk but, in general I like jeans better, you can wear them anywhere without any problems.


Screenshot_20210916-022518_Photos.jpg


Screenshot_20210916-022719_Photos.jpg

¿Puesto de hamburguesas o puesto de mariscos?

Sin dudarlo puesto de hamburguesas, soy amante de comer hamburguesas y de prepararlas en casa, así que me gusta probarlas en cada lugar que puedo y así recrear las que más me gustan en casa, hasta ahora son muy pocos los mariscos que me gustan, de hecho nunca me gustaron solo que ahora los tolero un poco más, amo cocinarlos y prepararlos para mi familia pero en realidad no me gustan así que, me quedo con las hamburguesas.
Mi esposo me dice que el único carro que a mi me impresiona es el de las hamburguesas 🍔😁

¿Plan con amigas o pareja

Yo amo salir con mis amigas porque siempre hacemos cosas divertidas pero prefiero salir con mi esposo, porque es mi amigo, mi compañero, disfrutamos hacer las mismas cosas y nos gusta estar juntos en todo momento, de hecho cuando salimos en grupos con amigos siempre está conmigo y es divertido poder compartir con ambos.

¿Maquillaje glam o básico?

Glam, me gusta mucho el maquillaje y cada vez que puedo hacerme uno bonito no pierdo la oportunidad. Utilizo más el básico porque a la hora de salir es el más rápido que hago y siempre que salgo estoy apurada pero de preferir uno escogería el maquillaje glam, disfruto tanto el proceso como el resultado.

  • Hamburger stand or seafood stand?

Without hesitation hamburger stand, I am a lover of eating hamburgers and preparing them at home, so I like to try them in every place I can and thus recreate the ones I like the most at home, so far there are very few seafood I like, in fact I never liked them only now I tolerate them a little more, I love to cook them and prepare them for my family but I really don't like them so, I stick with hamburgers.
My husband tells me that the only car that impresses me is the hamburgers 🍔😁.

  • Plan with girlfriends or partner.

I love going out with my girlfriends because we always do fun things but I prefer to go out with my husband, because he is my friend, my partner, we enjoy doing the same things and we like to be together at all times, in fact when we go out in groups with friends he is always with me and it's fun to be able to share with both of us.

  • Glam or basic makeup?

Glam, I really like makeup and every time I can do a nice one I don't miss the opportunity. I use the basic one more because when it's time to go out it's the fastest I do and whenever I go out I'm in a hurry but if I prefer one I would choose the glam makeup, I enjoy the process as much as the result.


Screenshot_20210916-022926_Photos.jpg


Screenshot_20210916-023226_Photos.jpg

¿Mochila o cartera?

Cartera, me gusta más usar carteras al momento de salir, creo que van con todo, pueden ser elegantes y casuales a la vez. Uso carteras grandes así que puedo llevar muchas cosas conmigo. No tengo mochilas, me parecen muy lindas pero no soy de usarlas.

Tenis o flats

Flats, soy de usar tacones tengo varios y me fascina poder usarlos en todo momento, hasta en mis casi 9 meses de embarazo llegué a utilizar muchos zapatos altos, me resultan hasta cómodos. Los tenis son lindos pero los uso solo en algunas ocasiones.

¿Salir de día o de noche?

Me gusta salir de noche, duermo de día y paso toda la noche despierta, si pudiera hacer todas mis diligencias y compras de noche seria muy feliz, salir de día me estresante pone de mal genio, los factores ambientales como el calor y el sol me afectan mucho así que prefiero salir de noche.

¿Museo o zoológico?

Tuve la oportunidad de ir a varios zoológicos hace como 10 años y lo disfruté demasiado, me gustan los animales y aunque prefiero que estén en su hábitat natural, me gustó mucho poder admirarlos. También me gustan los museos, pues la historia detrás de cada objeto es interesante he ido a algunos y me gustaría poder conocer muchos más pero si me toca elegir lo haría por el zoológico.

Te preparas u día antes de salir o solo improvisar?

Desde hace unos 2 años mi vida ha cambiado mucho por la llegada de mi hijo y no es para menos. Antes solía solo improvisar no me gustaba planificar las salidas o los viajes solo lo hacía de firma expontanea y era mejor ahora no, ahora debo planificarme con anterioridad para salir, desde la ropa a usar hasta que llevar y lugar visitar.

¿viaje corto o largo?

Prefiero los viajes cortos, aún cuando disfruto mucho viajar, el recorrido los paisajes, me gusta llegar a destino pronto, no quiero decir con esto que no me gusten los viajes largos, solo prefiero los cortos pero si debo hacer uno largo estaré siempre dispuesta y animada.

¿Ir a comer o solo pasear?

Me encanta terminar mis salidas así sean de paseo con una buena comida, me gusta comer en todo momento aunque sea un dulce, así que si salgo debo comer algo.

• ¿Kareoke o baile?

Baile definitivamente, me gusta mucho bailar, cantar no es lo mío, canto horrible y aunque así es divertido, lo he hecho con amigas y los disfrutamos mucho peri prefiero el baile.

¿Hace fotos de todo lo que ves o solo disfrutas el momento?

Casi siempre hago fotos de todo porque me gusta plasmar momentos para los recuerdos pero, en oportunidades solo prefiero guardar mi teléfono y disfrutar de los momentos maravillosos.

He llegado al final de mis respuestas me gustó mucho participar en esta iniciativa, siempre es bueno poder compartir mis gustos con ustedes. Me despido invitando a @ashleyzapata a participar.

  • Backpack or purse?

Wallet, I like to use wallets when going out, I think they go with everything, they can be elegant and casual at the same time. I use big purses so I can carry a lot of things with me. I don't have backpacks, I think they are cute but I don't wear them.

  • Sneakers or flats.

Flats, I wear heels, I have several and I love to wear them at all times, even in my almost 9 months of pregnancy I got to use many high heels, I find them even comfortable. Sneakers are nice but I use them only in some occasions.

**Going out during the day or at night?

I like to go out at night, I sleep during the day and spend all night awake, if I could do all my errands and shopping at night I would be very happy, going out during the day is stressful and makes me cranky, environmental factors such as heat and sun affect me a lot so I prefer to go out at night.

Museum or zoo?

I had the opportunity to go to several zoos about 10 years ago and I enjoyed it too much, I like animals and although I prefer them to be in their natural habitat, I really enjoyed admiring them. I also like museums, because the history behind each object is interesting, I have been to a few and I would like to visit many more but if I had to choose I would go to the zoo.

Do you prepare yourself the day before going out or just improvise?

For about 2 years my life has changed a lot due to the arrival of my son and it's not for nothing. Before I used to just improvise, I didn't like to plan my outings or trips, I just did it spontaneously and it was better now I don't, now I have to plan in advance to go out, from the clothes to wear to what to bring and where to go.

short or long trip?

I prefer short trips, even though I really enjoy traveling, the journey, the landscapes, I like to get to my destination soon, I don't mean that I don't like long trips, I just prefer the short ones but if I have to do a long one I will always be willing and encouraged.

  • Going out to eat or just for a walk?

I love to finish my outings even if they are just a walk with a good meal, I like to eat at all times even if it's a sweet, so if I go out I must eat something.

  • Kareoke or dancing?

Dancing definitely, I like dancing a lot, singing is not my thing, I sing horrible and even though it's fun, I've done it with friends and we enjoy it a lot but I prefer dancing.

  • Do you take pictures of everything you see or do you just enjoy the moment?

I almost always take pictures of everything because I like to capture moments for memories, but sometimes I just prefer to put my phone away and enjoy the wonderful moments.

I have reached the end of my answers, I really enjoyed participating in this initiative, it is always good to be able to share my tastes with you. I say goodbye inviting @ashleyzapata to participate.


Screenshot_20210916-023401_Photos.jpg


Screenshot_20210916-023607_Instagram.jpg


Screenshot_20210916-023457_Photos.jpg


Screenshot_20210916-023903_Photos.jpg

¡Gracias por visitar mi blog!//Thank you for visiting my blog!
Te espero en mi próximo post//I wait for you in my next post
¡Hasta pronto!//See you soon!

Todas las fotografías mostradas son de mi autoría//All the photographs shown are my own.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency