(ESP-ENG) 4 fotos favoritas, iniciativa//4 favorite photos, initiative

Feliz día queridos amigos.

Hoy quiero compartir mi ingreso a la iniciativa creada por el amigo @josebenavente y a la que fui invitada por mi amiga @mariajcastro28 se trata de mostrar mis 4 fotos favoritas. Algo muy difícil para mí, es escoger entre tantas fotos pero si se favoritas se trata, hago mi mayor esfuerzo y les presento cuáles he escogido para esta ocasión.

** Happy day dear friends. ** Today I want to share my entry into the initiative created by my friend @josebenavente and to which I was invited by my friend @mariajcastro28. It is about showing my 4 favorite photos. Something very difficult for me is to choose between so many photos but if they are favorites, I do my best and present which ones I have chosen for this occasion.


0001-3201974312_20210621_095430_0000.png

Imagen editada en Canva//image edited in Canva

La primera foto que he escogido para mostrar en esta iniciativa fue tomada un 3 de junio del año 2017, me encontraba en compañía de mis mejores amigos, celebrábamos mi pre cumpleaños y nos despediamos porque al día siguiente yo me iba de viaje hasta otra ciudad para mudarme que es donde resido actualmente. Fué un día muy emotivo, lleno de alegrías y tristezas, pues son mis amigos desde el año 2008, son mis colegas y parte muy importante de mi vida y en este momento compartíamos sin saber cuando nos volveríamos a ver. Esta foto es una de mis favoritas y significa mucho para mi.

The first photo that I have chosen to show in this initiative was taken on June 3, 2017, I was in the company of my best friends, we celebrated my pre-birthday and we said goodbye because the next day I was going on a trip to another city to move which is where I currently reside. It was a very emotional day, full of joys and sadness, since they have been my friends since 2008, they are my colleagues and a very important part of my life and at this moment we s hared without knowing when we would see each other again. This photo is one of my favorites and it means a lot to me.


Screenshot_20210621-080353_Photos.jpg

La segunda imagen, fue tomada el 6 de Julio del 2018, el día de mi boda. De ese día casi todas las fotos son mis favoritas pero no puedo plasmarlas todas así que escogí esta para mostrar, en esta foto mi madre me está poniendo mi hermosa Corona en la cabeza para dar ese toque especial a mi atuendo. Fué un momento muy especial para mi y por suerte pudimos capturarlo.

The second image was taken on July 6, 2018, my wedding day. From that day almost all the photos are my favorites but I can't capture them all so I chose this one to show, in this photo my mother is putting my beautiful Crown on my head to give that special touch to my outfit. It was a very special moment for me and luckily we were able to capture it.


Screenshot_20210621-081654_Photos.jpg

Mi tercera foto fue tomada el 07 de Julio del año 2019, ésta fue la última vez que visité la ciudad donde crecí y donde vive mi familia, tenía 6 meses de embarazo y decidimos ir a la playa a compartir y pasar un rico día, era un día perfecto para hacer una sesión de fotos con mi pancita en un lugar que me gusta mucho y del cual me siento muy orgullosa, estoy en compañía de mi esposo Adair Paolo @lifemechanic y de mi hijo perruno Rocco. Esta foto fue tomada en Playa Patilla, en Carúpano estado Sucre.

My third photo was taken on July 7, 2019, this was the last time I visited the city where I grew up and where my family lives, I was 6 months pregnant and we decided to go to the beach to share and have a nice day, it was A perfect day to do a photo session with my belly in a place that I like a lot and of which I am very proud, I am in the company of my husband Adair Paolo @lifemechanic and my dog ​​son Rocco. This photo was taken at Playa Patilla, in Carúpano, Sucre state.


Screenshot_20210621-084343_Photos.jpg

La cuarta y última foto para cumplir con la iniciativa fue tomada el 31 de diciembre del año 2020, nos encontrábamos con algunos miembros de la familia para despedir dicho año y recibir el 2021, por el tema pandemia no fue posible la reunión completa de la familia pero de igual forma tratamos de hacer este día muy especial, celebrando la vida y la salud, en esta foto se encuentran mis amores más grandes, mi esposo y mi hijo y por el solo hecho de que ellos aparezcan en esta imagen la vuelve muy especial para mi.

The fourth and last photo to comply with the initiative was taken on December 31, 2020, we met with some family members to say goodbye to that year and receive 2021, due to the pandemic issue, the complete family reunion was not possible. But in the same way we try to make this day very special, celebrating life and health, in this photo are my greatest loves, my husband and my son and just because they appear in this image makes it very special for me.

Screenshot_20210621-080631_Photos.jpg

Espero les haya gustado mi post, es muy significativo para mi poder tener este espacio donde compartir mis momento más preciados con personas tan maravillosas que conforman esta comunidad. Me despido no sin antes invitar a unirse a esta iniciativa a mi querido esposo @lifemechanic y a la amiga @gigi8

I hope you liked my post, it is very significant for me to have this space where I can share my most precious moments with such wonderful people who make up this community. I say goodbye not without first inviting my dear husband @lifemechanic and my friend @gigi8 to join this initiative


Screenshot_20210621-094025_Photos.jpg

¡Gracias por visitar mi blog!//Thank you for visiting my blog!
Te espero en mi próximo post//I wait for you in my next post
¡Hasta pronto!//See you soon!

Todas las fotografías mostradas son de mi autoría//All the photographs shown are my own.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency