Initiative 3 Movies that gave you nightmares

Hola! 💙

imagen.png

Hoy me complace el compartirles esta maravillosa iniciativa que nos trae el querido @littlegremlin, el siempre esta trayendo iniciativas, fotografías genial y muy buen contenido a la plataforma así que no duden en pasearse por su blog y darle mucho amor, si quieres saber un poquito mas de la iniciativa ingresa aqui

Today I am pleased to share with you this wonderful initiative that brings us the beloved @littlegremlin, he is always bringing initiatives, great pictures and very good content to the platform so do not hesitate to stroll through his blog and give him lots of love, if you want to know a little more about the initiative click here.

La verdad como tal no recuerdo en particular ninguna película que me hallan causado pesadillas, y no con esto quiera decir que soy la más valiente, solo es la verdad, aunque no lo voy a negar hay películas que si me han dado mucho miedo, y de esas les comentare:

The truth as such I don't remember in particular any movie that has caused me nightmares, and this is not to say that I am the bravest, it's just the truth, although I will not deny it, there are movies that have given me a lot of fear, and I will tell you about those:

Child's Play

Fuente Youtube

Como la mayoría de los niños nacidos en los 90`s vi esta película con gran fascinación y terror y es que desde muy niña he sentido atracción por el cine de terror, he incluso en un acto de valentía las veía sola, pero si! recuerdo que cuando vi esta película mi cuarto estaba rodeado de muñecas y pase toda la noche vigilándoles…

Like most of the children born in the 90`s I watched this movie with great fascination and terror and since I was a child I have felt attraction for horror movies, and even in an act of bravery I watched them alone, but yes! I remember that when I saw this movie my room was surrounded by dolls and I spent the whole night watching them...

Leprechaun

Fuente Youtube

Esta fue otra de esas películas que vi yo solita pero me dio un miedo terrible, la primera vez de hecho tuve una temporada en la que no le tenia mucha confianza a las personas de estatura pequeña (cosas de niños), pero luego se me paso y la vi mas de una vez sin embargo puedo decir que la recuerdo con cariño.

This was another one of those movies that I saw by myself but it scared me terribly, the first time in fact I had a season in which I didn't have much confidence in people of small stature (childish things), but then I got over it and I saw it more than once, however I can say that I remember it fondly.

The nun

Fuente Youtube

Yo y madre teníamos la costumbre de ver películas de terror juntas pues compartíamos el gusto por este tipo de cine cosas que no compartíamos con mi padre y mi hermanita. Pero recuerdo que esta película me dio mucho miedo, quizás porque en ese momento yo estudiaba en un colegio católico y lo asociaba con las monjas que administraban el mismo.

Me and my mother used to watch horror movies together because we shared a taste for this type of cinema, something we didn't share with my father and my little sister. But I remember that this movie scared me a lot, maybe because at that time I was studying in a Catholic school and I associated it with the nuns who ran it.

¡Hasta la próxima, un abrazo!

20210105_1334181.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency