[ESP | ENG] 💙📷Detrás de escenas , autorretratos /💙📷Behind the scenes, self-portraits

Hello 💙


Marzo Festejo dia de la mujer instagram post (1).jpg

Hoy quiero compartirles parte de lo que fue un día haciendo autorretratos quería hacer algo que mostrara la dualidad esa que creo que todo sin querer tenemos y que forma parte de la personalidad las múltiples contradicciones de la vida , pero que son necesarias pues si nos contradecimos nos estamos cuestionado de lo contrario seria mero adoctrinamiento.

Today I want to share with you part of what was a day doing self-portraits, I wanted to do something that would show the duality that I believe that we all have without wanting to and that is part of the personality, the multiple contradictions of life, but that are necessary because if we contradict ourselves we are questioning ourselves otherwise it would be mere indoctrination.

Tengo algunos espejo redondos en casa que por casualidades de la vida encajan casi de manera perfecta con mi aro de luz así que no duce en utilizar para ver que efecto tenia sobre la imagen reflejada también coloque esta tela de tull que tengo desde hace algún tiempo.

I have some round mirrors at home that by coincidence of life fit almost perfectly with my light ring so I did not hesitate to use to see what effect it had on the reflected image I also placed this tull fabric that I have for some time.

image.png

image.png

Luego que el escenario estaba arreglado le di los últimos toques a mi maquillaje, algo en tonos rosas y dorado.

After the stage was set I put the finishing touches to my makeup, something in shades of pink and gold.

image.png

Ahora para la siguiente imagen siguiendo con el tema de la dualidad utilice una tela negra y de nuevo el aro de luz , pero esta vez con luz blanca para crear algo de contraste.

Now for the next image following the duality theme I used a black fabric and again the light ring, but this time with white light to create some contrast.

image.png

image.png

Una vez mas continúe con el maquillaje esta vez en tonos un poco mas vinos y oscuros representado otro lado de mi.

Once again I continued with the make-up, this time in darker and wine tones, representing another side of me.

image.png

Acá les dejo una imagen en un formato aun un poco crudo para que se den una idea de lo que quería realizar. Una vez termine de editar todas las fotos las compartiré por acá.

Here is an image in a raw format to give you an idea of what I wanted to do. Once I finish editing all the pictures I will share them here.

image.png

Hasta la próxima , un abrazo!

20210105_1334181.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency