BLOGGING CHALLENGE PART II , Word “Succesful” who comes to your mind?

imagen.png

Desde hace ya un par de años me rodeado y compartido muchas vivencias con personas relacionadas al mundo del coaching por lo que afortunadamente o al menos así lo siento yo he aprendido que el éxito es algo muy personal y que al algunas palabras no significan lo mismo para cada persona, por ejemplo muchos piensan que tener una familia numerosa y bien constituida es éxito, o tener un matrimonio para otros que no les interesa tanto esos temas, puede simbolizar todo lo contrario.

For a couple of years now I have surrounded myself and shared many experiences with people related to the world of coaching so fortunately or at least I feel that way I have learned that success is something very personal and that some words do not mean the same for each person, for example many think that having a large and well constituted family is success, or having a marriage for others who are not so interested in these issues, can symbolize the opposite.

De mi parte estoy feliz y agradecida de poder volver una vez a este maravilloso challenge, pues me ha ayudado a descubrir cosas de mí, y me lleva a realizar una de mis cosas favoritas reflexionar, e ir dentro de mí.

For my part I am happy and grateful to be able to return once to this wonderful challenge, because it has helped me discover things about myself, and leads me to do one of my favorite things to reflect, and go inside myself.

pexels-photo-725255.jpeg

Fuente de imagen pexels

Para mi la palabra éxito va relacionada a completar una meta, a cumplir un sueño y mas importante aun a estar feliz con ese resultado. Sin embargo también pienso que el ser exitoso es ser alguien feliz a pesa de las circunstancias en las que se este, después de todo, venimos a la vida sin brújula y hasta cierto punto creo que así nos vamos.

For me the word success is related to completing a goal, to fulfilling a dream and most importantly to being happy with that result. However, I also think that to be successful is to be someone happy in spite of the circumstances in which you are, after all, we come to life without a compass and to a certain extent I think that is how we leave.

pexels-photo-3810754.jpeg

Fuente de imagen pexels

Así que independientemente de lo que tú consideres éxito, estés desacuerdo conmigo o no, procura ser feliz sin lastimar a los demás. Creo que esa es la verdadera gran meta de la vida.

So regardless of what you consider successful, whether you disagree with me or not, try to be happy without hurting others. I believe that this is the true great goal of life.

¡Hasta la próxima, un abrazo!

Than`k`s.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency