🐳🐋🐳🐳|INICIATIVA: "Nadando con ballenas" || INICIATIVE: "Swimming with Whales"|🐳🐋🐳🐳

img_0.05312055621881515.jpg


Bienvenidos nuevamente hivers amigos
Welcome back hivers friends

Me animé a participar en esta iniciativa, creada por nuestra querida amiga @mayvil que trata de responder una serie de preguntas donde podemos dar nuestra opinion acerca de lo que sabemos y queremos en hive. ¡COMENCEMOS!

I was encouraged to participate in this initiative created by our dear friend @mayvil who tries to answer a series of questions, where we can give our opinion about what we know and want in hive. LET'S START!

img_0.23482240619549205.jpg

1. Tienes una ballena favorita? // 1. Do you have a favorite whale?

Hasta ahora mi ballena favorita es @OCD pues ha sido la que más ha curado mis publicaciones y me ha apoyado con mucha frecuencia en estos tres meses que tengo en la plataforma. Igualmente no pierdo las esperanzas de ser curada por @cervantes, @theycallmedan y aún no he tenido la oportunidad, pero les confieso que me muero de ganas por ser curada por la famosa @appreciator.

So far my favorite whale is @OCD because it has been the one that has curated my publications the most and has supported me very frequently in these three months that I have been on the platform. Likewise, I don't lose hope of being curated by @cervantes, @theycallmedan and I haven't had the opportunity yet, but I confess that I'm dying to be curated by the famous @appreciator.

2. Si pudieras ser una ballena, ¿qué sería lo primero que harías? // 2. If you could be a whale, what would be the first thing you would do?

Ser una ballena es algo que cada uno de nosotros que ingresa a la plataforma ha soñado ser y creo que si nos lo proponemos y nos esforzamos lo suficiente podemos lograrlo. Si algun dia tuviera la grandiosa oportunidad de ser una ballena lo primero que haría sería apoyar a los nuevos usuarios con su creatividad, originalidad e iniciativas con mi granito de arena, pero sin dejar a un lado a los otros que ya tienen un poco más de tiempo en la plataforma.

Being a whale is something that each one of us who enters the platform has dreamed of being and I believe that if we put our mind to it and try hard enough we can achieve it. If one day I had the great opportunity to be a whale, the first thing I would do would be to support new users with their creativity, originality and initiatives with my two cents, but without leaving aside the others who already have a little more than time on the platform.

3. Si fueras una ballena, ¿apoyarías alguna comunidad o proyecto dentro del blockchain o solo apoyarías a los usuarios que crean contenido a diario? // 3. If you were a whale, would you support any community or project within the blockchain or would you only support users who create content on a daily basis?

Sinceramente apoyaría a las personas que suben contenido diario, por que me sentiría identificada, ya que mis inicios en hive han sido publicando diariamente y sé de todo el esfuerzo y dedicación que ponemos al crear un post y nada mejor que recibir un apoyo de las ballenas, para así motivarnos más y sentir que vamos por el buen camino y que estamos haciéndolo bien. Pero también me gustaría apoyar proyectos de recetas de comida, que aunque ya existen en nuestra amada plataforma, necesitan más apoyo para que puedan crecer muchisimo más.

I would sincerely support people who upload daily content, because I would feel identified, since my beginnings in hive have been publishing daily and I know of all the effort and dedication that we put into creating a post and nothing better than receiving support from the whales , in order to motivate ourselves more and feel that we are on the right track and that we are doing well. But I would also like to support food recipe projects, which although they already exist in our beloved platform, need more support so that they can grow much more.

4. ¿Qué usuarios consideras los próximos delfines en nuestra blockchain? // 4. Which users do you consider the next dolphins in our blockchain?

Hay muchos usuarios creativos y muy constantes que se esfuerzan para dar un contenido de calidad que sería imposible nombrarlos a todos, voy a nombrar tres chicas de las cuales me he guiado para aprender un poco más en la blockchain, ya que me encanta la creatividad de estas hivers amigas y me motiva pensar pueda ser como ellas @yolimarag @canelarecetas @brendaa se han convertido en mi inspiracion a la hora de crear algunos post y estoy segura que llegarán muy lejos en esta plataforma. ¡Felicidades chicas lo están haciendo muy bien!

There are many creative and very constant users who strive to give quality content that it would be impossible to name them all, I will name three girls from whom I have guided myself to learn a little more in the blockchain, since I love the creativity of These hivers friends and it motivates me to think I can be like them @yolimarag @canelarecetas @brendaa have become my inspiration when creating some posts and I am sure they will go very far on this platform. Congratulations girls you are doing very well!

5. ¿Te gustaría formar parte de algún proyecto o comunidad? // 5. Would you like to be part of a project or community?

Me encantaría y se que aún no he tenido la oportunidad por que apenas llevo tres meses en la plataforma, pero llegue a hive para quedarme y una de mis metas en esta blockchain es formar parte no de uno, sino de varios proyectos, ya que me encanta la variedad de contenido que podemos encontrar aquí, me gustaría formar parte de algún proyecto de musica, recetas de comidas, de literatura y de manualidades para evaluar la creatividad de nuestros hivers amigos que cada día nos sorprenden con sus nuevos contenidos.

I would love it and I know that I have not had the opportunity yet because I have only been on the platform for three months, but I came to hive to stay and one of my goals in this blockchain is to be part of not one, but several projects, since I I love the variety of content that we can find here, I would like to be part of a music project, food recipes, literature and crafts to evaluate the creativity of our hivers friends who surprise us every day with their new content.

6. ¿Qué es lo que más te gusta de Hive para crear contenido? // 6. What do you like most about Hive for creating content?

Me gusta la variedad que tenemos para expresarnos pues podemos hacerlo a través de una canción, a través de una poesía, a través de una iniciativa, lo que más me gusta es que podemos hacerlo con mucha libertad, por supuesto sin salirnos de las reglas, pero en hive la idea es siempre innovar, sorprender y agradar a nuestros compañeros con un contenido 100% Original, así que sintamonos libres de expresarnos y ser nosotros mismos, sin miedo al éxito.

I like the variety we have to express ourselves because we can do it through a song, through a poetry, through an initiative, what I like the most is that we can do it with a lot of freedom, of course without breaking the rules, but at hive the idea is always to innovate, surprise and please our colleagues with 100% Original content, so let's feel free to express ourselves and be ourselves, without fear of success.

7. ¿Tienes algún consejo para las ballenas actuales o futuras ballenas? // 7. Do you have any advice for current or future whales?

Mi consejo sería que antes de dar un voto negativo deberían cerciorarse bien si de verdad esa persona lo merece, pues hay personas nuevas que aún no saben mucho sobre lo que no se debe hacer en la blockchain y a veces por cometer un pequeño error, suelen pagarlo muy caro al votarle negativamente, claro hay personas malintencionadas que en realidad lo merecen por hacer un plagio y eso, pero hay personas que lo hacen por error, por lo tanto si ven algún error opino que primero se le debería notificar a través de un comentario que no está haciendo las cosas bien y así darle la oportunidad de enmendar su error.

My advice would be that before giving a negative vote they should make sure if that person really deserves it, because there are new people who still do not know much on what should not be done on the blockchain and sometimes for making a small mistake, they tend to pay very dearly by voting negatively, of course there are malicious people who actually deserve it for plagiarizing and that, but there are people who do it by mistake Therefore, if you see an error, I think that you should first be notified through a comment that you are not doing things well and thus give you the opportunity to correct your error.

8. Menciona esos proyectos que más te apoyan y cuéntanos que es lo que más te gusta de todo lo que hacen. // 8. Mention those projects that support you the most and tell us what you like the most about what they do.

Hasta ahora sólo he tenido la oportunidad de ser apoyada por @mayvileros proyecto de la creadora de esta maravillosa iniciativa y que me ha apoyado dejando mensajes en mis publicaciones apoyando mi contenido; Aparecer en su reporte de curación diaria me motivó muchisimo a seguir publicando cada día post de calidad y de buen agrado para todos, 100% agradecida con mayvileros.

So far I have only had the opportunity to be supported by @mayvileros project of the creator of this wonderful initiative and who has supported me by leaving messages in my publications supporting my content; Appearing in his daily healing report motivated me a lot to continue publishing quality post every day and of good pleasure to all, 100% grateful to Mayvileros.

9. Si no estuviésemos en pandemia te gustaría participar en algún Meetup dentro de tu ciudad o país actual? // 9. If we were not in a pandemic, would you like to participate in a Meetup in your city or country?

Sí, por supuesto no dudaría en asistir a uno de ellos, seria una maravillosa experiencia y una gran oportunidad para aprender de todas esas personas que tiene una gran trayectoria en la plataforma y conocer a los otros usuarios en persona para así poder compartir y disfrutar con ellos.

Yes, of course, I would not hesitate to attend one of them, it would be a wonderful experience and a great opportunity to learn from all those people who have a great experience on the platform and meet other users in person in order to share and enjoy with they.

10. Tomate una foto indicando un número de 0 al 10 para participar en el sorteo que vamos a realizar el próximo 10 de Junio. (Al ganador se le hará la transferencia de su premio con la información en el memo). // 10. Take a photo indicating a number from 0 to 10 to participate in the raffle that we are going to carry out on June 10th. (The winner will be transferred their prize with the information in the memo).

img_0.4198969749747071.jpg

Agradezco a @mayvil por crear esta maravillosa iniciativa a la cual muchos se han unido e invito cordialmente a participar a @wilmarysc @zuni.alca @josesalazar200 y @juangvillarroel

I thank @mayvil for creating this wonderful initiative to which many have joined and I cordially invite @wilmarysc @zuni.alca @josesalazar200 and @juangvillarroel to participate


img_0.23482240619549205.jpg

img_0.8828800145199167.jpg
img_0.3996948433269878.jpg
img_0.3360191279574603.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency