(ESP/ENG) INICIATIVA: TAG DE LOS RECUERDOS. POR @GEMAHERNANDEZ/ INITIATIVE: MEMORY TAG. BY @gemahernandez

IMG-20210916-WA0023.jpg

Saludos y bendiciones para todos los integrantes de esta bella comunidad Gems, Confío en Dios de que se encuentren bien llenos de sulud, paz y vida.

Hoy quiero formar parte de la iniciativa que propone la estimada amiga @carmenvmc, en el cual nos invita a exponer y compartir parte de los recuerdos de toda nuestra vida, esos recuerdos que nos ponen nostálgicos, porque cuando pensamos en ellos nos traen tantos sentimientos.

Emocionada de unirme a esta linda iniciativa ya que tengo tantos recuerdos de mi infancia que me place compartirlos a todos ustedes queridos amigos.

Greetings and blessings to all the members of this beautiful community Gems, I trust in God that you are well filled with health, peace and life.

Today I want to be part of the initiative proposed by the dear friend @carmenvmc, in which she invites us to expose and share part of the memories of our whole life, those memories that make us nostalgic, because when we think of them they bring us so many feelings.

Excited to join this beautiful initiative because I have so many memories of my childhood that I am pleased to share them with all of you dear friends.

1.) ¿Alguna foto o recuerdo que tengas de cuando eras niña?

Está foto nos la tomó mi tía @kathelopez un día después del cumpleaños de mi primo, recuerdo muy bien que yo me despertaba todas las mañanas y lo primero que hacía era ir a casa de mi abuela a pedirle desayuno y jugar con mi primo, el y yo siempre discutíamos y Hasta llegábamos a los golpes sin ninguna razón, eso era todo los días y a cada hora, pero lo que más me gustaba era cuando nos pedíamos perdón y nos poníamos a comer, ese día en que nos tomamos la foto el día anterior había cumplido 2 añicos y yo tenía 5 años en ese entonces, ese día fue y mi tía nos dijo para tomarnos una foto, y nosotros nos abrazamos y dijimos whisky 😆😆 de verdad que ese día para mi fue inolvidable.

1.) Any photos or memories you have from when you were a child?

This picture was taken by my aunt @kathelopez one day after my cousin's birthday, I remember very well that I woke up every morning and the first thing I did was to go to my grandmother's house to ask for breakfast and play with my cousin, he and I always argued and even came to blows for no reason, that was every day and every hour, but what I liked the most was when we asked for forgiveness and we started to eat, that day when we took the picture the day before I had turned 2 years old and I was 5 years old at that time, that day was and my aunt told us to take a picture, and we hugged each other and said whiskey 😆😆 really that day for me was unforgettable.

IMG-20210916-WA0003-1.jpg

2.) ¿El recuerdo más triste que tengas?

No tengo un recuerdo tengo varios pero los que me pusieron triste y aun lo estoy son 2:

El primero fue el 20 de octubre del 2016 cuando murió la señora más bondadosa, sencilla, humilde, cariñosa y con un corazón ❤ demasiado grande, que yo en mis 20 años e podido conocer, ahorita todos sus consejos e historias los llevo en mi corazón y mente.

El segundo fue el 23 de enero del 2018, que salí junto a mis tíos de mi país Venezuela, para brindarnos un mejor futuro a nosotros y a nuestra familia.

2.) The saddest memory you have?

I don't have one memory I have several but the ones that made me sad and still am are 2:

The first was on October 20, 2016 died the kindest lady, simple, humble, loving and with a heart ❤ too big, that I in my 20 years e could know, now all his advice and stories I carry in my heart.

The second was on January 23, 2018, when I left with my uncles and aunts from my country Venezuela to give us and our family a better future.

IMG-20210916-WA0026.jpg

3.) ¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida?

• El primer momento fue en diciembre del 2018 cuando volví a Venezuela y tenia meses sin ver a mi mama, mi hermana y hermano y en esa ocasión los pude ver, abrazar besar y compartir momentos con ellos.

• También me hizo feliz compartir con mis abuelos y mi primo casi hermano nuevamente.

• El otro momento fue en febrero del 2020 cuando mi hermano volvió a vivir con madre y hermana en Venezuela después de estar mucho tiempo separado aunque aún estoy lejos de ellos esa noticia me hizo muy feliz, desde ese entonces todos los dias vividos junto a mis tios para mi han sido felices ya que ellos han dado su vida por mi y me han demostrado cuanto me aman.

• Ellos me enseñaron que el amor y el calor familiar es lo mas bonito de este mundo.

3•) What was the happiest moment of your life?

• The first moment was in December 2018 when I returned to Venezuela and I had months without seeing my mom, my sister and brother and on that occasion I was able to see them, hug kiss and share moments with them.

• I was also happy to share with my grandparents and my cousin almost brother again.

• The other moment was in February 2020 when my brother returned to live with my mother and sister in Venezuela after being separated for a long time although I am still far away from them, that news made me very happy, since then all the days I have lived with my uncles and aunts have been happy for me because they have given their lives for me and have shown me how much they love me.

IMG-20210916-WA0010-1.jpg

IMG-20210916-WA0012-1.jpg

IMG-20210916-WA0015-1.jpg

faceu_0_20210910194204339.jpg

faceu_0_20210912161358074.jpg

IMG-20210916-WA0008.jpg

IMG-20210916-WA0005.jpg

IMG-20210916-WA0004.jpg

4.) Alguna imagen motivadora?

Está foto la elabore desde la aplicación PicsArt y el texto que contiene es muy poderoso, y aprendí a entenderlo así desde que salí de Venezuela en el 2018, porque en ese trayecto y tiempo que nos tomó llegar a nuestro rumbo Dios estuvo con nosotros en todo tiempo y aunque queríamos que todo se diera rápido y a nuestro tiempo el hacia las cosas en su orden y en su tiempo perfecto, le doy gracias a Dios por haberme enseñado tanto y por darme las cosas en el tiempo perfacto de el

I made this photo from the PicsArt application and the text it contains is very powerful, and I learned to understand it this way since I left Venezuela in 2018, because in that journey and time it took us to get to our course God was with us at all times and although we wanted everything to happen quickly and in our time he did things in order and in his perfect time, I thank God for having taught me so much and for giving me things in the perfect time of him.

IMG-20210916-WA0024.jpg

Espero que les haya gustado, y todos se puedan animar e involucrar en compartir sus recuerdos más preciados y experiencias vividas, aprovecho la ocasión para invitar a mis amigos @carolina38 @radaicarlys17 a participar en esta hermosa iniciativa que nos hace recordar nuestra infancia y nos saca esos preciosos y valiosos momentos que pasamos y vivimos con familiares y amigos.

I hope you liked it, and everyone can be encouraged and involved in sharing their most precious memories and lived experiences, I take this opportunity to invite my friends @carolina38 @radaicarlys17 to participate in this beautiful initiative that makes us remember our childhood and brings out those precious and valuable moments we spent and lived with family and friends.

HASTA LA PROXIMA

DIOS LES BENDIGA

UNTIL THE NEXT ONE

GOD BLESS YOU

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency