( ESP - ENG) Iniciativa : tag de los recuerdos - Initiative : memory tag.

Hola , amigos bienvenidos a mi blog, muchas bendiciones.

Hoy quiero unirme a la iniciativa de @carmenvmc , tag de los recuerdos y de una vez hago la invitación a @chandehc y @efren412 , para que se unan y nos cuenten.

Hello, friends welcome to my blog, many blessings.

Today I want to join the initiative of @carmenvmc , tag of memories and at once I make the invitation to @chandehc and @efren412 , to join and tell us.


GAS.jpg

1.-¿Alguna foto o recuerdo que tengas cuando eras niño?

Tuve una infancia feliz, no me gustaba ir mucho a la escuela, lo que me gustaba era andar con una china o gomera , para matar pajaritos ( ahorita me arrepiento de eso) y jugar pelotica de goma. Pero lo más que recuerdo era cuando mis abuelos se iban de viaje , me ponía a llorar para que me llevaran y a la final lo lograba, era muy feliz con ellos, viajar era mi pasión , tengo familias en margarita y para allá me iba todo el tiempo.La foto de referencia fue en el ferry de Carúpano a Pampatar junto con mi hermano mayor, Oscar

1.-¿**Any photo or memory that you have when you were a child?

I had a happy childhood, I didn't like to go to school very much, what I liked was to go around with a china or rubber band, to kill birds (now I regret that) and play rubber ball. But the most I remember was when my grandparents were going on a trip, I would cry for them to take me and in the end I would succeed, I was very happy with them, traveling was my passion, I have family in Margarita and I would go there all the time.


GAS1.jpg

2.- ¿ El recuerdo mas tristes que tengas?

He tenido muchos recuerdos tristes, la muerte de mis abuelos, la de mi padre, pero la más que me impactó y todavía no lo creo , fue la de mi hermano Simón, ya que lo vi morir. Es duro, le pido a Dios que me ayude. Casi siempre sueño con él, como si estuviese vivo , pero cuando despierto , solo fue un sueño.

2.-**What is the saddest memory you have?

I have had many sad memories, the death of my grandparents, the death of my father, but the one that shocked me the most, and I still don't believe it, was the death of my brother Simon, since I saw him die. It is hard, I ask God to help me. I almost always dream about him, as if he were alive, but when I wake up, it was just a dream.


GAS2.jpg

3.- ¿ Cual fue el momento más feliz de mi vida?

El momento más feliz fue, la llegada de Jesús Alberto a nuestras vidas, con él he aprendido muchas cosas, a ser tolerante, dejar pasar las cosas por alto, a amar más y a querer mucho a mi familia, a esforzarme cada día para que tenga un buen porvenir, con la ayuda de Dios se que lo lograré.

3.- What was the happiest moment of my life?**?

The happiest moment was the arrival of Jesus Alberto to our lives, with him I have learned many things, to be tolerant, to let things pass by, to love more and to love my family very much, to strive every day to have a good future, with God's help I know I will achieve it.


GAS3.jpg

4.- Alguna imagen motivadora

Todos los que nos propongamos en esta vida con la ayuda de Dios lo lograremos. Así dice su palabra y yo lo creo.

4.- Some motivational image**

All that we propose in this life with God's help we will achieve it. So says his word and I believe it.


GAS4.jpg

Las fotos son de mi propiedad, traducido con Deepl y editado con incollage.

The photos are my own, translated with Deepl and edited with incollage.

Gracias por leer mi publicación , espero les guste.

Thank you for reading my publication, I hope you like it.

@gaspaljose

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency