Versos escondidos: Quiero confesar



Quiero confesar



Quiero confesar
que a veces siento
que mis piernas
no me sostendrán,
que las fuerzas se me acaban
y que me voy
a derrumbar.


Día a día ruego
por tener la oportunidad
de volver abrir mis ojos
y poder tranquila estar,
poder compartir
con los que quiero
y un buen día disfrutar.


Pero las preocupaciones
me sacuden
poniéndome el día difícil de llevar,
son nuestros amigos,
familiares que sufriendo a diario están,
me he sentido impotente
por no poderlos ayudar.


Por otra parte les confieso
que las fuerzas he podido recobrar,
cuando me detengo por momentos
y a mi Dios le puedo hablar,
le suplico que me ayude
y que pueda
yo aguantar.


Quiero confesar
que seré fuerte
hasta que ya no pueda más,
lo intentaré todo
para la batalla ganar,
mientras tenga un nuevo día,
una nueva oportunidad.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency