[ESP//ING] Initiative: 4 Types of people I don't want in my life | Iniciativa: 4 Tipos de personas que no deseo en mi vida

💕Bienvenidos queridos amigos💕
💕Welcome dear friends💕

IMG_20210822_165614.jpg


Hoy decidí unirme a la iniciativa de @veronicamartinc, la cual me parece muy interesante, porque va de la mano con un tema importante: SALUD MENTAL.
Seamos sinceros, por mucho que intentemos que nada nos afecte, las personas a nuestro alrededor siempre influirán en nuestro ánimo y forma de hacer las cosas. Entonces, hablar de el tipo de personas que trato de evitar a toda costa me parece justo y necesario. Así que comencemos:

Today I decided to join @veronicamartinc's initiative, which I find very interesting, because it goes hand in hand with an important topic: MENTAL HEALTH.
Let's be honest, no matter how much we try to let nothing affect us, the people around us will always influence our mood and the way we do things. So, talking about the kind of people I try to avoid at all costs seems fair and necessary. So let's get started:

0001-6417906740_20210822_170752_0000.png

CONFORMISTAS | CONFORMIST

0001-6417906740_20210822_170752_0000.png

Este tipo de personas de caracteriza por la carencia de metas u objetivos que alcanzar. Me considero una persona que desea lograr mucho en la vida, tengo una gran cantidad de metas a nivel profesional y personal, entonces encontrarme con personas que simplemente no desean avanzar, no por problemas económicos, no por incapacidades físicas o psicologías, sino porque es NO quieren, es algo que no comprendo y de lo que huyo, uno de mis principales miedos es quedarme estancada. He visto familia y amigos simplemente aceptar lo que las vida les dio sin luchar, sin siquiera esforzarse... Y no es algo que desee intentar. No es un: "Si voy a ser zapatero, seré el mejor" sino que es: "Seré zapatero porque es lo que me toca".
This type of person is characterised by a lack of goals or objectives to achieve. I consider myself a person who wants to achieve a lot in life, I have a lot of professional and personal goals, so meeting people who simply do not want to move forward, not because of economic problems, not because of physical or psychological disabilities, but because they do NOT want to, is something I do not understand and from which I flee, one of my main fears is to stay stagnant. I have seen family and friends simply accept what life has given them without struggle, without even trying.... And it's not something I want to try. It's not a: "If I'm going to be a cobbler, I'll be the best" but it's: "I'll be a cobbler because that's what I get".

image.png
FUENTE

0001-6417906740_20210822_170752_0000.png

NEGATIVAS | NEGATIVES

0001-6417906740_20210822_170752_0000.png

Personas que por más que se ganen la lotería, siempre tendrán una razón para ser pesimistas, nunca verán el vaso medio lleno, sino medio vacío, o aún peor, completamente vacío. Entiendo que la vida está lejos de ser un paraíso tropical rosado con Chayanne cantando de fondo, entiendo que nunca una situación será completamente perfecta, pero ¿Fijarte solo en lo negativo cuando hay tantas cosas positivas?. Mi mamá a diario me dice "Siempre tenemos algo que agradecer" y es verdad. Intento alejarme de las personas negativas porque aprender a quejarse de todo es MUY fácil, y algo de lo que me he dado cuenta es que la palabra tiene más poder del que le atribuimos, si vives diciendo que todo está mal sin ser cierto, en serio todo comenzará a ir mal. Las vibras que repartes es lo que regresa a ti y como dicen por ahí: "Cosechamos lo que sembramos". Yo prefiero enviar y sembrar buenas vibras y positividad, así en algún momento eso regresará a mi.
People who, no matter how much they win the lottery, will always have a reason to be pessimistic, will never see the glass half full, but half empty, or even worse, completely empty. I understand that life is far from being a pink tropical paradise with Chayanne singing in the background, I understand that no situation will ever be completely perfect, but to focus only on the negatives when there are so many positives? My mum tells me every day "We always have something to be thankful for" and it's true. I try to stay away from negative people because learning to complain about everything is SO easy, and one thing I've realised is that words have more power than we give them credit for, if you live saying everything is wrong without it being true, everything will seriously start to go wrong. The vibes you give out is what comes back to you and as they say: "We reap what we sow". I prefer to send out and sow good vibes and positivity, so at some point it will come back to me.

image.png

FUENTE

0001-6417906740_20210822_170752_0000.png

VICTIMAS | VICTIMS

0001-6417906740_20210822_170752_0000.png

Van muy de la mano con las personas negativas, pero a su vez tienen un toque de egocentrismo, donde todo es un: "Tu te partiste una pierna, pero mi uña partida duele más que tu pierna, entonces yo estoy peor"... Si vamos entendiendo a lo que me refiero, ¿cierto?. Con este tipo de personas su centro y sol de todo son ellas mismas y su tristeza, lamentarse es su deporte favorito y pues, me alejo de este tipo de personas porque me desgastan mucho energética y mentalmente, aparte suelen ser amigos pésimos, siempre las conversaciones giran en torno a ellos y a mi parecer así una relación de cualquier tipo donde no te sientas escuchado y entendido, cuenta como toxica.

They go hand in hand with negative people, but at the same time they have a touch of egocentrism, where everything is a: "You broke your leg, but my broken nail hurts more than your leg, so I'm worse"... If you see what I mean, you understand what I mean, don't you? With this type of people their centre and sun of everything are themselves and their sadness, lamenting is their favourite sport and well, I stay away from this type of people because they wear me out energetically and mentally, besides they are usually lousy friends, always the conversations revolve around them and in my opinion a relationship of any kind where you do not feel heard and understood, counts as toxic.

image.png

FUENTE

0001-6417906740_20210822_170752_0000.png

ENVIDIOSAS | ENVIDIOUS

0001-6417906740_20210822_170752_0000.png

¿Recuerdan lo que mencioné de las vibras allá arriba? Esté tipo de personas son el peor enemigo de las buenas vibras, les da rabia ver a los demás prosperar, siempre menosprecian el trabajo ajeno y tratan constantemente de hacerte sentir inferior. Me he topado con un montón de estos y créanme que muchas veces su envidia no tiene fundamentos, así que no trates de darle sentido.

Remember what I mentioned about vibes above? These types of people are the worst enemy of good vibes, they are angry to see others prosper, they always look down on other people's work and constantly try to make you feel inferior. I've come across a lot of these people and believe me, their envy is often unfounded, so don't try to make sense of it.

image.png

FUENTE

0001-6417906740_20210822_170752_0000.png

Y bueno estas fueron los 4 tipos de personas que no deseo en mi vida, siento que se me hizo entretenido pensar y tratar de explicar de la mejor forma todo esto. Muchísimas gracias a @veronicamartinc por crear esta iniciativa.
And well these were the 4 types of people I don't want in my life, I feel it was fun to think and try to explain in the best way all this.

Many thanks to @veronicamartinc for creating this initiative.

0001-6417906740_20210822_170752_0000.png

image.png
FUENTE

0001-6417906740_20210822_170752_0000.png

Gracias por leerme y hasta un próximo post
Thanks for reading and see you in a future post

0001-6417906740_20210822_170752_0000.png

Edición: Canva // Edition: Canva
Traducción: Deepl. // Traslation: Deepl.

0001-6417906740_20210822_170752_0000.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency