[ESP// ING] Iniciative: Sweet or salt? 🍩🍨🍧 | Iniciativa ¿Dulce o Salado? 🍩🍨🍧

✨BIENVENIDOS QUERIDOS HIVERS✨
✨WELCOME DEAR HIVERS✨

IMG_20211022_004649.png



Por si no lo han notado, la comida es uno de mis grandes amores, no sólo porque es necesaria, sino porque sinceramente la disfruto muchísimo, así que cada vez que veo una nueva iniciativa en esta hermosa comunidad que tenga que ver con comida, me uno sin pensarlo, así expreso un poco más mi cariño por ella. El día de hoy decidí formar parte de esta divertida propuesta creada por @carmenvmc y bueno, espero que me acompañen y se unan a ella también❤️

In case you haven't noticed, food is one of my great loves, not only because it is necessary, but because I sincerely enjoy it very much, so every time I see a new initiative in this beautiful community that has to do with food, I join without thinking about it, so I express a little more my affection for it. Today I decided to be part of this fun proposal created by @carmenvmc and well, I hope you join me and join it too❤️

png_20211022_005620_0000.png

¿Qué Prefieres: Dulce o Salado? | Which do you prefer: Sweet or Salty?

png_20211022_005620_0000.png

Y comenzamos difícil jaja siendo sincera, me gusta el dulce en todas sus variantes, tengo una debilidad por los postres, pero también me pasa que la mayoría de mis comidas favoritas son saladas (pasta, pasticho, hamburguesas… etc, etc, etc), así que dada la situación tengo que escoger las preparaciones saladas, eso sí, mis dulcitos para matar el antojo de vez en cuando son necesarios, trato de cuidar de mi alimentación por mi salud.
And we start difficult haha being honest, I like sweet in all its variants, I have a weakness for desserts, but it also happens to me that most of my favorite foods are salty (pasta, pasticho, burgers ... etc, etc, etc, etc), so given the situation I have to choose the salty preparations, yes, my little sweets to kill the craving from time to time are necessary, I try to take care of my diet for my health.

png_20211022_012739_0000.png

png_20211022_005620_0000.png

¿Eres Amante de la comida rápida? | Are you a fast food lover?

png_20211022_005620_0000.png

¡MUCHO! La pizza, las hamburguesas y las papas fritas son una mis grandes debilidades, pero creo que lo más especial de ellas es que no las consumo a diario, así no se vuelven parte de la rutina, trato de comer este tipo de cosas máximo una vez a la semana, porque lastimosamente son divinas pero no muy buenas para la salud jajaja
A LOT! Pizza, burgers and fries are one of my biggest weaknesses, but I think the most special thing about them is that I don't eat them every day, so they don't become part of the routine, I try to eat this kind of things maximum once a week, because unfortunately they are divine but not very good for health hahaha.

png_20211022_013724_0000.png

png_20211022_005620_0000.png

¿Qué tanto te gusta el chocolate? | How much do you like chocolate?

png_20211022_005620_0000.png

¡DEMASIADO, LO AMO! siento que el chocolate en cualquiera de sus presentaciones le da color a la vida, suelo tenerlo presente en mi semana como mínimo una vez, me da alegría y me hace feliz, casi siempre que decido preparar postres lo incluyo en mis recetas por esta misma razón, también a veces cuando tengo que ir a bailar o a la universidad paso comprando galletas de chocolate para compartir con mis amigos y levantar un poquito las energías.
I LOVE IT! I feel that chocolate in any of its presentations gives color to life, I usually have it present in my week at least once, it gives me joy and makes me happy, almost every time I decide to prepare desserts I include it in my recipes for this same reason, also sometimes when I have to go dancing or to college I buy chocolate cookies to share with my friends and raise a little bit of energy.

image.png
FUENTE

png_20211022_005620_0000.png

¿Cuál prefieres, el chocolate negro o el blanco? | Which do you prefer, dark or white chocolate?

png_20211022_005620_0000.png

Negro pero con leche, en Venezuela existe una marca bastante reconocida llamada Savoy, que me ha acompañado casi durante toda mi vida, de verdad lo considero una delicia y aún no he probado uno que lo iguale. El chocolate blanco también tiene un sabor muy rico pero creo que los que he probado me saben demasiado a leche y muy poco a chocolate como tal, así que no es el mismo sentimiento.
Black but with milk, in Venezuela there is a well known brand called Savoy, which has accompanied me almost all my life, I really consider it a delight and I have not yet tried one that matches it. White chocolate also has a very rich flavor but I think the ones I've tried taste too much like milk and not enough like chocolate as such, so it's not the same feeling.

png_20211022_005620_0000.png

¿Cuál es tu postre favorito? | Which is your favorite dessert?

png_20211022_005620_0000.png

Aunque amo el chocolate en todas sus presentaciones, pero tengo una obsesión por las tortas de 3 leches y el pie de parchita (maracuyá). Creo que actualmente la torta de chocolate no es mi gran favorito porque de pequeña fui muy excesiva con ella y terminé aburriéndome, por otro lado la torta 3 leches es un amor descubierto hace algunos años porque su sabor la hace ser rica sin ser empalagosa, y el pie de parchita me encanta principalmente porque la parchita es una de mis frutas favoritas y este pie tiene un contraste de sabores entre dulce y acido, que lo hace muy especial.
Although I love chocolate in all its presentations, but I have an obsession for 3 milk cakes and passion fruit pie. I think that currently the chocolate cake is not my big favorite because as a child I was very excessive with it and I ended up getting bored, on the other hand the 3 leches cake is a love discovered some years ago because its flavor makes it rich without being cloying, and the pie de parchita I love mainly because the parchita is one of my favorite fruits and this pie has a contrast of flavors between sweet and sour, which makes it very special.

png_20211022_014915_0000.png

png_20211022_005620_0000.png

💕¿Y a ti? ¿Que te gusta más: El dulce o lo salado? ¿Te gustó esta iniciativa? Creo que deberías unirte, así todos nos conoceremos un poco más 💕

What do you like more: sweet or savory? Did you like this initiative? I think you should join, so we all get to know each other a little better 💕.

png_20211022_005620_0000.png

Gracias por leerme y hasta un próximo post
Thanks for reading and see you in a future post

png_20211022_005620_0000.png

Edición: Canva // Edition: Canva
Traducción: Deepl. // Traslation: Deepl.

png_20211022_011148_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency