[Esp/Eng]Pintura de un Romántico atardecer //Painting of a romantic sunset

Hola apreciados amigos y seguidores de esta maravillosa comunidad agradecida con Dios por estar una vez más dandoles una nueva entrega de mi contenido.

Hello dear friends and followers of this wonderful community grateful to God for being once again giving you a new delivery of my content.

IMG_20210919_165923.jpg

Hoy les quiero comentar, de esta hermosa pintura que realice de dos pareja románticas disfrutando de un lindo atardecer debajo de un árbol cerca del río, les cuento que estoy aprendiendo hacer este tipo de pintura ya que no conocía que tenía este talento y jamás pensé que podía dibujar así a pesar de mi poca experiencia me encanta poder compartir con ustedes mis obras de artes .

Today I want to tell you about this beautiful painting that I made of two romantic couples enjoying a beautiful sunset under a tree near the river, I tell you that I am learning to do this type of painting since I did not know that I had this talent and I never thought that I could draw like that despite my little experience I love being able to share my works of art with you.

Los materiales que utilice fueron :

  1. Papel craft
  2. Acuarelas de color negro, rosado, blanco rojo, y amarillo
  3. Pinceles
  4. Envases con agua

The materials I used were:

  1. Craft paper
  2. Black, pink, white, red, and yellow watercolors
  3. Brushes
  4. Containers with water

IMG_20210919_184737_035.jpg

Lo primero que realice fue aplicar el fondo con la acuarela rosada luego fui aplicando la de color amarillo , para hacer el cielo colorido y el agua del río , luego con la acuarela negra fui pintando el árbol ramificado y las siluetas de dos personas abrasados observando el atardecer.

The first thing I did was to apply the background with the pink watercolor then I was applying the yellow one, to make the sky colorful and the river water, then with the black watercolor I was painting the branched tree and the silhouettes of two burned people observing the sunset

IMG_20210919_184418_936.jpg

Con la acuarela blanca dibuje el sol ocultándose sobre el agua y los detalles y reflejos sobre el agua con un poco de brillantina y con acuarela negra agregue otra montañas al otro lado del río , luego para culminar estampe mi firma y terminé detalles y de esta hermosa manera quedó mi pintura de Romántico atardecer.

With the white watercolor draw the sun hiding over the water and the details and reflections on the water with a little glitter and with black watercolor add another mountains on the other side of the river, then to finish stamping my signature and finishing details and of this beautiful way was my painting of Romantic sunset

IMG_20210919_184615_106.jpg

Sin mas nada que añadir este ha Sido mi publicación de hoy gracias por apoyar y comentar hasta la próxima entrega que Dios los bendiga

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono inteligente ZTEZ971.

Without more anything to add, this has been my publication today, thank you for supporting and commenting until the next installment. God bless you.

The photos were taken with my ZTEZ971 smartphone.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency