[Esp/Eng] Maquillaje inspirado en Pocahontas//Pocahontas inspired makeup

Hola apreciados amigos y seguidores de esta maravillosa comunidad de #gems, agradecida con Dios por estar una vez más dando una nueva entrega de mi contenido.

Hello dear friends and followers of this wonderful #gems community, grateful to God for being once again giving a new installment of my content.

IMG_20220215_200552.jpg

Hoy les quiero hablar de este hermosa maquillaje que realice inspirada en Pocahontas una película animada de Disney, me encantó cómo quedó el resultado a continuación les muestro los materiales que utilice para hacer el maquillaje y el paso a paso.

Los materiales que utilice:

1 crema hidratante

  1. Base de la cara
  2. Delineador de cejas y ojos negro
  3. Paleta de colores
    5 Acuarelas de colores
  4. Iluminador
  5. Pintura labial
  6. Esponja y pinceles
  7. Polvo compacto.

Today I want to talk to you about this beautiful makeup that I did inspired by Pocahontas an animated Disney movie, I loved how the result turned out, then I show you the materials that I used to do the makeup and the step by step.

The materials you use:

1 moisturizer

  1. Foundation of the face
  2. Black eye and brow liner
  3. Color palette
    5 colored watercolors
  4. Illuminator
  5. Lip paint
  6. Sponge and brushes
  7. Compact powder.

IMG_20220215_200727.jpg

Lo primero que hago es lavar mi rostro con agua y jabón sexo bien y empiezo a colocará la crema hidratante, seguidamente proceso aplicando la base de la cara con una esponja y una vez cubierta con un delineador negro empiezo a moldear mis cejas y las peino y las resaltó con base .

The first thing I do is wash my face with soap and water, and I begin to apply the moisturizer, then I process by applying the base of the face with a sponge and once covered with a black eyeliner, I begin to shape my eyebrows and comb them and highlighted them with base.

IMG_20220215_201717.jpg

Para el sombreado de mis párpados empece haciendo una línea negra con un pincel delgado en el tabique de la nariz hacías los párpados luego resalte con sombra azul y en el párpado móvil agregue rojo haciendo detalles y agregando amarillo, luego aplique delineador de ojos negro y en la parte inferior aplique azul con acuerela blanca agregue puntos blancos en la frente y en la mejillas.

For the shading of my eyelids I started by making a black line with a thin brush on the bridge of the nose you made the eyelids then highlight with blue shadow and on the mobile eyelid add red making details and adding yellow, then apply black eyeliner and on bottom apply blue with white watercolor add white dots on forehead and cheeks

IMG_20220215_201852.jpg

Perfile la nariz con sombra marrón y las mejillas luego iluminador para dar un toque de brillo y aplicó el labial rosa, para el collar utilice acuarela azul y blanco y de esta hermosa manera quedó mi maquillaje.

I outlined the nose with brown shadow and the cheeks then highlighter to give a touch of shine and applied the pink lipstick, for the necklace I used blue and white watercolor and in this beautiful way my makeup turned out.

IMG_20220215_202021.jpg

Sin mas nada que añadir este ha Sido mi publicación de hoy gracias por el apoyo y comentar hasta la próxima entrega que Dios te bendiga

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono inteligente redmi note 10 pro.

With nothing more to add this has been my publication today thanks for the support and comment until the next installment God bless you

The photos were taken with my smartphone redmi note 10 pro

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now