[ESP-ING] Si pudieras aprender cualquier cosa en el mundo en un instante, ¿qué sería y por qué? // If you could learn anything in the world in an instant, what would it be and why?:


Holaaa hermosa comunidad de Hive 💕 El día de hoy sigo con los queridos retos de Bloggins donde cada día es un tema y el día de hoy toca Si pudieras aprender cualquier cosa en el mundo en un instante, ¿qué sería y por qué?.
Así que empecemos.

Helloaa beautiful Hive community 💕 Today I continue with the beloved Bloggins challenges where each day is a theme and today touches If you could learn anything in the world in an instant, what would it be and why.
So let's get started.


Polish_20210623_102457196.jpg


Soy una persona que le gusta aprender cosas nuevas casi siempre, y me puse a pensar y hecharle cabeza a esta pregunta, y si hay algo que no me gustaría aprender no, me encantaría aprender en un instante y es:

I am a person who likes to learn new things almost all the time, and I started thinking and thinking about this question, and if there is something that I would not like to learn, no, I would love to learn in an instant and it is:


Aprender hablar idiomas / Learn to speak languages.


Mi respuesta automática seria: Aprender hablar idiomas esto es algo que realmente me encantaría, sobretodo me encantaría poder hablar y saber Inglés, el idioma que tantos hablan y es universal.
Esto para mi seria una maravilla ya que aprender hablar un idioma completo no es nada fácil y se los digo yo que antes de la cuarentena estaba aprendiendo hablar inglés y aveces deseaba que existiera una maquina que se pusiera en la cabeza y aprendiera todo un idioma, jaha ya se un poco imaginativo la cosa.

My automatic answer would be: Learning to speak languages is something that I would really love, above all I would love to be able to speak and know English, the language that so many speak and is universal.
This would be wonderful for me because learning to speak a whole language is not easy and I tell you that before I was in my forties I was learning to speak English and sometimes I wished there was a machine that could be put in my head and learn a whole language, haha I know, it's a bit imaginative.


Todas las Fotos son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency