[ESP-ING] Día diferente Jugando Paintball con Amigos // A different kind of day playing Paintball with friends

Screenshot_20210808-205243_Instagram.jpg


Holaa hermosa comunidad de Hive 💗 el día de hoy vengo a compartirles un poco acerca de mi día de ayer la cual fue un día increíble ya que fui a jugar Paintball con algunos amigos, así que me pareció buena idea hablarles un poco acerca de nuestro día así que empecemos.

Hello beautiful Hive community 💗 today I come to share with you a little bit about my day yesterday which was an amazing day as I went to play Paintball with some friends ,so I thought it was a good idea to tell you a little bit about our day so let's start.


Screenshot_20210808-215428_Instagram.jpg

Screenshot_20210808-215420_Instagram.jpg


Bueno todo empezó semanas atrás donde conseguí una cuenta de Paintball por instagram la cual me parecía genial jugar ya que era algo nuevo, así que pregunté y me informe.
No paso ni una semana y les dije a mis amigos acerca del Paintball invitándolos y animandolos a ver que tal, no tardaron en responderme y sus respuestas fueron ¡Si!.
Así que pusimos el día la cual fue ayer domingo y reservamos a las 3 de la tarde, todo fue muy loco ya que con el problema de la gasolina estábamos cortos, así que llegamos a un acuerdo de que nos iríamos en el carro de mis padres, todos estábamos unos encima de otros pero emocionados y a la vez nerviosos ya que no sabríamos que pasaría.

Well it all started weeks ago where I got a Paintball account on instagram which I thought was cool to play since it was something new, so I asked around and checked it out.
Not even a week passed and I told my friends about Paintball inviting them and encouraging them to see how it went, they didn't take long to answer me and their answers were Yes!!!.
So we set the day which was yesterday Sunday and we booked at 3 in the afternoon, everything was very crazy because with the gas problem we were short, so we reached an agreement that we would go in my parents car, we were all on top of each other but excited and at the same time nervous because we didn't know what would happen.


Polish_20210808_221535829.jpg


Y llego el día y la hora en que juagriamos al Paintball así que como mencioné anteriormente nos fuimos a las 3 de la tarde que mi mamá nos pasó recogiendo a todos, llegamos al lugar y un grupo de personas estaba jugando así que esperamos a que jugarán para nosotros jugar.
La verdad es que jugaron super rápido y nos preparamos para empezar la matanza entre nosotros🤣.

And the day and time came for us to play Paintball so as I mentioned before we left at 3 in the afternoon that my mom picked us all up, we arrived to the place and a group of people were playing so we waited for them to play for us to play.
The truth is that they played super fast and we got ready to start killing each other🤣.


Screenshot_20210808-230245_WhatsApp.jpg

Screenshot_20210808-230245_WhatsApp.jpg


Empezamos a jugar después que nos explicaron como se jugaba, disparaba, se encendía y todo lo necesario para juagar.
Así que empezamos a jugar y a disparar como locos, puedo decir que todo esta a super fino hasta que me dispararon🤣 menos mal y fue en el chaleco.
Unos salieron más golpeados que otros pero todo estuvo increíble la verdad.
(•_•)
/>🏆

We started to play after they explained us how to play, shooting, lighting and everything needed to play.
So we started playing and shooting like crazy, I can say that everything is super fine until I was shot🤣 thank goodness and it was in the vest.
Some got hit more than others but everything was amazing really.

(•_•)
/>🏆


Después de jugar hablábamos mientras íbamos una tienda de donas, comimos, disfrutamos, hablamos y al finalizar la tarde nos fuimos a nuestros hogares.
Todo estuvo chevere la verdad 😌, espero y se repita.

After playing we talked while we went to a donut store, ate, enjoyed, talked and at the end of the afternoon we went home.
Everything was really cool 😌, I hope it happens again.


Todas las Fotos y separadore son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency