[ESP-ING] 21 Days photo challenge #12 Breakfast🍍🥛 // Reto fotográfico de 21 días #12 Desayuno🍍🥛:

Polish_20210616_105359556.jpg


Holaaa hermosa comunidad de Hive❤ en el reto fotográfico de @nathyortiz La cual hoy toca "Desayuno" una de las primeras comidas del día y aun más importantes, así que empecemos.

Holaaa beautiful community of Hive❤ in the photo challenge of @nathyortiz Which today touches "Breakfast" one of the first meals of the day and even more important, so let's get started.


Polish_20210616_111844534.jpg


En mis desayunos aveces trato de empezar con un desayuno ligero y no muy pesado para empezar el día con buenos ánimos, la verdad es que aveces se hace un poco difícil comer saludable todos los días pero lo importante es la intención.
Aveces vario los desayunos con frutas, avenas, batidos, arepas etc.
Por ejemplo, hoy desayune unos ricos trozos de piña 🍍 pero por comer mucha cantidad me dio alergia, lo cual es raro.

In my breakfasts sometimes I try to start with a light breakfast and not too heavy to start the day with good spirits, the truth is that sometimes it is a little difficult to eat healthy every day but the important thing is the intention.
Sometimes I vary my breakfasts with fruits, oatmeal, smoothies, arepas, etc.
For example, today I had some delicious pineapple chunks for breakfast 🍍 but because I ate too much I had an allergy, which is rare.


Screenshot_20210616-112854_Polish.jpg


Otras veces puedo comer Corn Flakes con leche Y un poco de azúcar, lo cual esto no es todos los días ya que apesar de que el Corn Flakes es un poco costoso en mi país, siempre le agrego 1 cucharada de azúcar por encima o si no no me lo como, ya que desde que tengo memoria suelo comerlo así y no estoy acostumbrada a no comerlo sin azúcar, por lo cual es un poco malo ya que envés de cuidar el cuerpo le estoy dando más azúcar pero claro, nunca es malo o esta de más un Corn Flakes con azúcar🌛.

Other times I can eat Corn Flakes with milk and a little sugar, which is not every day because even though the Corn Flakes is a little expensive in my country, I always add 1 tablespoon of sugar on top or else I do not eat it, because since I can remember I usually eat it this way and I am not used to not eating it without sugar, so it is a little bad because instead of taking care of the body I am giving more sugar but of course, it is never bad or is more than one Corn Flakes with sugar🌛.


Y bueno esos han sido algunos de mis desayunos, espero seguir en línea y comiendo saludable🙃 nos vemos en una próxima ocasión ¡Bendiciones!.

And well those have been some of my breakfasts, I hope to continue in line and eating healthy🙃 see you next time Blessings!.


2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLJ1PfTES1qNjfjiW57EJ7RKF5b5uWCQVGmS6FqWgykyD54VSpRTQiScYcgfoj9weT3W5pVuFqdx1kWCvkWq9ppG3FkBPKh7PnBiCkwbsiv65vGS1gJvA.jpeg

Esta imagen ha sido extraída del blog de @nathyortiz, Y el resto son de mi Propiedad, tomadas con mi teléfono.This image has been extracted from @nathyortiz's blog, And the rest are from my Property, taken with my phone.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency