Being vulnerable!


Polish_20240323_194018260.jpg

Soy una persona qué cree en el constante cambio, en el progreso de una persona, que día a día aprendemos algo nuevo y desechamos algo no tan bueno, por ende, se que la Gaby de hace 2 años no es la misma que ahora, no somos los mismos del tiempo pasado, ya que día a día podemos evolucionar ya sea para bien o para mal. Es algo bueno ya que siempre estamos en constante crecimiento.

I am a person who believes in constant change, in the progress of a person, that every day we learn something new and discard something not so good, therefore, I know that the Gaby of 2 years ago is not the same as now, no We are the same as in the past, since day by day we can evolve either for better or worse. It's a good thing since we are always constantly growing.


Polish_20240323_191752112.png


Sinceramente aún no sé cómo llamarle a este post, lo que si sé es que hoy en este espacio me gustaría abrirme con ustedes después de mucho tiempo, que conozcan un poco más de mi persona actual ya que puede que este activa en Hive, pero no cómo debería, no me he tomado el tiempo desde hace tiempo en abrirme con ustedes y decir lo que pienso, sinceramente extraño hacer blogs diarios de mi vida, esas iniciativas en dónde compartía mis pensamientos y me sentía bien, esos días en dónde estaba constantemente escribiendo y pensando en que podía publicar. Todo esto me llevó a decirme a mi misma, "realiza un post en dónde seas tú, tus pensamientos y en dónde des a conocer un poco de lo que ha ido pasando al transcurrir todo este tiempo".

Honestly, I still don't know what to call this post, what I do know is that today in this space I would like to open up with you after a long time, so that you know a little more about my current person since I may be active in Hive, but not As I should, I haven't taken the time in a long time to open up to you and say what I think, I honestly miss making daily blogs about my life, those initiatives where I shared my thoughts and felt good, those days where I was constantly writing and thinking that I could publish. All this led me to tell myself, "make a post where it is you, your thoughts and where you share a little of what has been happening over all this time."


DESALIENTO


Muchas veces tenemos bajones por decirlo así, lo importante es no permanecer estancados allí siendo nuestros propios "esclavos", está bien sentir el momneto, el desaliento, abrazar lo que está pasando, disfrutar y aprender del proceso, no es debido autosabotearnos y culparnos a nosotros mismos de lo qué está pasando, ya que está bien que todas estas cosas nos sucedan para "sacarle el jugo a la limonada".

Esto me recuerda a la frase que dice, "el mayor enemigo del ser humano es el mismo" y es tan cierto, muchas veces nos perjudicamos nosotros mismos por equis situación que estemos experimentado. Por eso debemos saber que está bien pasar por cosas "no tan buenas" para saber apreciar y abrazar las cosas beneficiosas en nuestra vida.

Esto también me recuerda a un versículo que está citado en la biblia en eclesiales 3:1 que dice, "Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar;tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.

Y creo que en esto está más que claro que nada hacemos con afanarnos con dicha situación ya que no obtendremos nada bueno con esto, en fin, todo tiene su tiempo.

Esto me pasó a mi cómo a cualquier persona normal, lo importante fue que constantemente le daba la vuelta a la situación sin ignorarla, solo sintiéndola y sacandole la parte buena de la "no tan buena", ya que al ser humano no le pasan cosas malas, solo le pasan cosas "no tan buenas" porqué al fin del día las cosas "no tan buenas" nos pasan para dejarnos una enseñanza.

Many times we have downturns so to speak, the important thing is not to remain stuck there being our own "slaves", it is okay to feel the moment, the discouragement, embrace what is happening, enjoy and learn from the process, it is not necessary to sabotage ourselves and blame ourselves. ourselves of what is happening, since it is okay that all these things happen to us to "make the most of the lemonade."

This reminds me of the phrase that says, "the greatest enemy of the human being is himself" and it is so true, many times we harm ourselves by whatever situation we are experiencing. That is why we must know that it is okay to go through "not so good" things in order to appreciate and embrace the beneficial things in our lives.

This also reminds me of a verse that is quoted in the Bible in Ecclesiastical 3:1 that says, "There is a time for everything, and a time for every purpose under heaven. A time to be born, and a time to die; a time to plant, and a time to uproot what has been planted; a time to kill, and a time to heal; a time to destroy, and a time to build; a time to cry, and a time to laugh; a time to mourn, and a time to dance; a time to scatter stones , and a time to gather stones; a time to embrace, and a time to refrain from embracing; a time to search, and a time to lose; a time to keep, and a time to throw away; a time to break, and a time to sew; a time to be silent, and a time to speak; a time to love, and a time to hate; a time of war, and a time of peace.

And I think that in this it is more than clear that we do nothing by worrying about this situation since we will not obtain anything good from this, in short, everything has its time.

This happened to me like any normal person, the important thing was that I constantly turned the situation around without ignoring it, just feeling it and taking the good part out of the "not so good", since things don't happen to human beings. bad, only "not so good" things happen to us because at the end of the day "not so good" things happen to us to teach us a lesson.


ACTUALIDAD


Polish_20240323_184131729.png


Les comento, considero que actualmente mi vida ha sido muy variable, y eso me gusta ya que no estoy en una "zona de confort", día a día aprendo algo nuevo y abrazo las cosas que me pasan.

He aprendido varias cosas, me he reencontrado a mi misma, me he conocido y me he amado. Esto es algo muy lindo e importante.

Día a día abrazo mis emociones, las siento y sigo. Justamente ayer estaba viendo fotos de recuerdos bonitos que no solo lo guardo en fotos sino también en la camarita de mi mente, estás fotos eran junto a personas que ya no están en este plano y que notoriamente son personas qué se extrañan un buen diría yo, pero también recordaba las enseñanzas y momentos que esas personas me dejaron, y que esos seres desde el día uno dieron un cambio en mi vida qué hoy en día no los olvido ni olvidaré.

Somos instantes, momentaneos, pasajeros, fugaces y por no tan bien que se lea, es la verdad, por esto dejemos huellas bonitas cómo dicen, aprendamos y valoremos el día a día. Vivamos al 100% cómo si hoy fuese nuestro último día ya que cómo dicen "el tiempo perdido hasta los santos lo lloran".

I tell you, I consider that currently my life has been very variable, and I like that since I am not in a "comfort zone", day by day I learn something new and embrace the things that happen to me.

I have learned several things, I have found myself again, I have known myself and I have loved myself. This is something very nice and important.

Day by day I embrace my emotions, I feel them and I continue. Just yesterday I was looking at photos of beautiful memories that I not only keep in photos but also in the camera of my mind, these photos were with people who are no longer on this plane and who are clearly people who miss each other, I would say, but I also remembered the teachings and moments that those people left me, and that those beings from day one gave a change in my life that today I will not forget nor will I forget.

We are moments, momentary, passengers, fleeting and no matter how well it is read, it is the truth, so let us leave beautiful traces as they say, let us learn and value the day to day. Let's live 100% as if today were our last day since as they say "even the saints mourn lost time."


Polish_20240323_185957858.png


MÁS DE


Polish_20240323_183100798.png


Les comento otra pequeña parte de Gaby en la actualidad. Hace 3 meses Gaby se cambió el cabello de castaño oscuro a "rubio" cuándo cumplió años en diciembre, actualmente Gaby está trabajando cómo maquilladora y día a día se está preparando para muchas cosas que le esperan, sueña y trabaja por las cosas que desea y lo más importante es que siempre tiene presente a Dios. Gaby es feliz y agradecida por la vida y familia que Dios le dio.

I tell you another small part of Gaby today. 3 months ago Gaby changed her hair from dark brown to "blonde" when she had her birthday in December. Gaby is currently working as a makeup artist and every day she is preparing for many things that await her, she dreams and works for the things she wants and The most important thing is that he always keeps God in mind. Gaby is happy and grateful for the life and family that God gave her.


Polish_20240323_191150225.png

Espero que les haya gustado mi post, ya extrañaba expresarme en este espacio. Gracias por leerme hiver, nos vemos en una próxima ocasión!!! 🫶🏻

I hope you liked my post, I already missed expressing myself in this space. Thanks for reading me hiver, see you next time!!! 🫶🏻


Polish_20240323_193227119.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency