Mi presentación para hive

Hola mi nombre es Gabriela Ojeda tengo 26años , orgullosamente venezolana
Actualmente emprendedora. Con muchas ganas de salir adelante y mostrarle al mundo de que estoy hecha

Hello my name is Gabriela Ojeda I am 26 years old, proudly Venezuelan,
Currently entrepreneur. Eager to get ahead and show the world what I'm made of

IMG_20210513_073259.jpg

Demostrarle al mundo que con tu talento natural, ganas de evolucionar, instinto y sentido común puedes lograr grandes cosas. Que no se necesitan materiales costosos para lograr resultados femomenales.

show the world that with your natural talent, desire to evolve, instinct and common sense you can achieve great things. no expensive materials are needed to achieve phenomenal results.

A lo largo de mi vida me he caracterizado por ser una persona rebelde, tenaz y terca, siempre voy tras mis metas y propósitos. Luchando y superando cada obstáculo, no me doy por vencida.
Vengo de una familia aguerrida y luchadora. Han sido muchísimos altos y bajos, que he superado un dia a la vez, por que tengo la firme creencia de que el sol sale todos los dias y que un dia sera mejor que el otro.

Throughout my life I have characterized myself as a rebellious, tenacious and stubborn person, I always go after my goals and purposes. Fighting and overcoming every obstacle, I don't give up.
I come from a fierce and fighting family. There have been many ups and downs, that I have overcome one day at a time, because I have the firm belief that the sun rises every day and that one day will be better than the other.

Mi mayor sueño? Convertirme en una mujer totalmente independiente económicamente, por ello me levanto y lucho cada dia, veo en cada derrota un aprendizaje. Busco la manera de aprender cada dia y de especializarme en lo que me gusta.
Pretendo en un futuro no muy lejano, poder tener mi casa y aunque en este momento de pandemia pareciera que es imposible yo no pierdo las esperanzas.

My biggest dream? To become a totally independent woman economically, for that reason I get up and fight every day, I see in each defeat an apprenticeship. I am looking for a way to learn every day and to specialize in what I like.
I intend in the not too distant future to be able to have my home and although at this time of a pandemic it seems that it is impossible, I do not lose hope.

Superando obstáculos. Nací con estrabismo en ambos ojos, unido a astigmatismo y miopía, era tan solo una niña de menos de 2 años cuando comencé con terapias oculares, las cuáles no funcionaron en lo absoluto, eran técnicamente parchar un ojo a la vez, supongo que creian que asi iba a mejorar, luego fueron anteojos con demasiado aumento, claramente esto tampoco funcionó, peeerooo un buen día ni mamá se topó con un excelente oftalmólogo infantil (en ese momento yo tenía como 5años) al cual agradezco hasta él dia de hoy que se haya cruzado en nuestras vidas, el tenia la solución a mi problema, una operación de los ojos. Suena sencillo verdad? Ps no lo fue. Fue un verdadero viacrucis para mi familia conseguir el dinero para mi operación y para mi mamá el ver que mis ojos estaban cada día peor. Pasaron alrededor de 2 años para juntar el dinero, ya ese doctor me habia mandado anteojos los cuales me resultaron de maravilla. Finalmente llegó el día de la operación, yo estaba un poco nerviosa, no sabia exactamente que pasaría, todo transcurrió con normalidad y luego de unos dias de visión doble y borrosa y un mes de recuperación, todo mejoró significativamente, ya no me dolia la vista y podia ver bien.
Años después otro evento marcaría mi vida. Tenia 17 años, ya estaba en la universidad, iba una noche lluviosa caminando hacia mi casa y como estaba oscuro e iba sin lentes no me di cuenta de un hueco en la acera y se me fue la pierna izquierda adentro, al momento no senti gran dolor, pero con el paso de los dias las cosas fueron empeorando, puesto que ya yo venía con unas lesiones de deportista, las mismas se incrementaron, en el mes de julio, fui a margarita de vacaciones con mi familia y asisti a una consulta médica con un doctor de "confianza", su diagnóstico fue una operación para reparar las lesiones eran 5 en total, me realizaron exámenes y una resonancia magnética y se cuadro la fecha para la operación, el dia de la operación el doctor llegó tarde muy tarde, ya eso me daba mala espina, pero como ya todo estaba listo y yo estaba esperando en quirófano pues ni modo, tenía que seguir, luego de la operación no senti gran molestia, a la semana siguiente me retiraron los puntos y me colocaron una rodillera rigida (gran error). Un mes después realice un viaje de muchas horas de carretera, sentia la pierna un poco rara pero se lo atribui a que la operación estaba muy reciente, 3 meses después aproximadamente mi pierna comenzo a fallar y yo a cojear, ya era muy notorio, los dolores insoportables, mientras tanto debia seguir asistiendo a la universidad y subir escaleras lo cual me costaba bastante. Fui de nuevo a la isla de margarita pero esta vez, programe una consulta con otro traumatólogo muy reconocido, y de mucha confianza de mi mamá, de nuevo muchos chequeos, exámenes físicos y resonancias magnéticas, su diagnóstico tenía las mismas lesiones que el año anterior, me sentí confundida, molesta y triste, se supone que eso lo habian reparado el año anterior, evidentemente no fue así. Ni modo debia someterme a una segunda operación por los mismos motivos, afortunadamente este doctor ai reparo el daño. Al dia siguiente de la operación el dolor era insoportable, fueron 15 dias de recuperación post-operatoria y una infiltración de rodilla me retiraron los puntos, fueron 3 meses de fisioterapia, en los cuales utilice muletas, perdí bastante masa muscular, pero valió la pena, como fue una operación bastante delicada a los 6 meses fue que vi los resultados finales, vi la luz al final del tunel, mi rodilla estaba totalmente sana y recuperada.

Overcoming obstacles. I was born with strabismus in both eyes, together with astigmatism and myopia, I was just a girl under 2 years old when I started with eye therapies, which did not work at all, they were technically patching one eye at a time, I guess they believed that That's how I was going to improve, then they were glasses with too much magnification, clearly this did not work either, but one good day not even mom ran into an excellent children's ophthalmologist (at that time I was like 5 years old) whom I thank until today for having crossed in our lives, he had the solution to my problem, an eye operation. Sounds simple right? Ps it wasn't. It was a real way of the cross for my family to get the money for my operation and for my mother to see that my eyes were getting worse every day. It took about 2 years to raise the money, and that doctor had sent me glasses which were wonderful. Finally the day of the operation arrived, I was a little nervous, I did not know exactly what would happen, everything passed normally and after a few days of double and blurred vision and a month of recovery, everything improved significantly, my eyesight no longer hurt and I could see well.
Years later another event would mark my life. I was 17 years old, I was already in college, I was walking towards my house on a rainy night and since it was dark and I was without glasses I did not notice a hole in the sidewalk and my left leg went inside, at the moment I did not feel great pain, but as the days went by, things got worse, since I already had some sports injuries, they increased, in the month of July, I went to Margarita on vacation with my family and attended a medical consultation With a "trustworthy" doctor, his diagnosis was an operation to repair the injuries there were 5 in total, they performed tests and an MRI and the date for the operation was charted, the day of the operation the doctor arrived late very late, That already gave me a bad feeling, but since everything was ready and I was waiting in the operating room, well, I had to continue, after the operation I did not feel great discomfort, the following week they removed the stitches and they placed me a rigid knee brace (big mistake ). A month later, I made a trip of many hours on the road, my leg felt a little strange but I attributed it to the fact that the operation was very recent, approximately 3 months later my leg began to fail and I limped, it was already very noticeable, the excruciating pain, meanwhile I had to continue attending college and climbing stairs which was difficult for me. I went again to the island of Margarita but this time, I scheduled a consultation with another well-known traumatologist, and very trusted by my mother, again many check-ups, physical examinations and MRIs, her diagnosis had the same injuries as the previous year , I felt confused, annoyed and sad, it is supposed that they had fixed it the previous year, obviously it was not like that. Neither way should I undergo a second operation for the same reasons, fortunately this doctor ai repaired the damage. The day after the operation the pain was unbearable, it was 15 days of post-operative recovery and a knee infiltration removed the stitches, it was 3 months of physiotherapy, in which I used crutches, I lost a lot of muscle mass, but it was worth it. As it was a very delicate operation at 6 months, I saw the final results, I saw the light at the end of the tunnel, my knee was totally healthy and recovered.

Estudie una carrera la cuál no ejerzo, en cambio tengo un emprendimiento totalmente alejado de lo que estudie, y aunque parezca un poco loco, algo que me tiene feliz y me llena de mucha satisfacción, e avanzado y crecido bastante, voy encaminada al éxito y es algo que me agrada totalmente.
Mi mayor anhelo es que sea reconocido a nivel internacional, que la gente conozca mi marca y les guste.

I studied a career which I do not exercise, on the other hand I have an enterprise totally far from what I studied, and although it seems a little crazy, something that makes me happy and fills me with great satisfaction, and advanced and grown a lot, I am on the path to success and It is something that I totally like.
My greatest desire is for it to be recognized internationally, for people to know my brand and like it.

IMG-20210514-WA0034.jpg

(Parte de mi emprendimiento, la foto me pertenece) (Part of my undertaking, the photo belongs to me)

Como comenzo mi emprendimiento? Justamente unos meses antes de que en Venezuela decretaran la cuarentena, pues si, mi camino comenzo como muchos emprendedores actuales, en uno de los momentos mas dificiles de nuestro país. En octubre de 2019 comenzó mi travesía de emprendedora, no lo había tomado tan enserio, en enero y mediados de febrero de 2020 habia tenido algunas entrevistas de trabajo, estaba a la espera de la respuesta, justamente una semana antes de que comenzara el proceso formal, decretan cuarentena, me encontré en un punto desorientada y desanimada, me dije a mi misma, tienes que ponerte las pilas estas sin trabajo, y empecé a sacarle provecho a mi poco conocimiento en el area de comida y repostería, realice cursos para irme especializando, ha sido un camino muy pero muy duro, donde muchas veces no encuentro la luz al final del tunel, he tenido hasta una semana entera sin vender un producto, pero aqui me mantengo firme, tengo un futuro por el cuál luchar. Descubri que el tratar con amigos y con clientes es algo totalmente diferente, que se necesita demasiada paciencia y amor por lo que estas haciendo, de hecho me he topado con gente que cree que puede menospreciar mi trabajo, descalificarlo y me toco aplicar el dicho de mi mamá "hablando con educación todo ae puede".

How did my business start? Just a few months before the quarantine was decreed in Venezuela, well yes, my path began like many current entrepreneurs, in one of the most difficult moments in our country. In October 2019 my entrepreneurial journey began, I had not taken it so seriously, in January and mid-February 2020 I had had some job interviews, I was waiting for the answer, just a week before the formal process began. , they decreed quarantine, I found myself at a point disoriented and discouraged, I said to myself, you have to put the batteries you are out of work, and I began to take advantage of my little knowledge in the area of ​​food and pastry, I took courses to specialize It has been a very, very hard road, where many times I do not find the light at the end of the tunnel, I have had up to a whole week without selling a product, but here I remain firm, I have a future to fight for. I discovered that dealing with friends and clients is something totally different, that it takes too much patience and love for what you are doing, in fact I have come across people who believe that they can belittle my work, disqualify it and I have to apply the saying of my mom "speaking politely, everything can."

Descubri mi pasión por la pintura y la fotografía hace algunos años atrás, siempre habia sido un pasatiempo, me divertia mucho en el proceso, aun cuando fueron muchos altos y bajos, sin embargo hace meses me dije a mi misma que ya era hora de sacarle algun provecho, realmente no sabia por donde comenzar. Por algunos conocidos eschuche acerca de hive, de lo bien que le iba en la plataforma monetizando su talento y bueno yo me arriesgué, solo espero tener suerte en esta plataforma y que me vaya tan bien como a ellos.

I discovered my passion for painting and photography some years ago, it had always been a hobby, I had a lot of fun in the process, even though there were many ups and downs, however months ago I told myself that it was time to get it out. some profit, I really did not know where to start. For some I heard about hive, how well he was doing on the platform monetizing his talent and well I took a risk, I just hope I get lucky on this platform and that I do as well as they do.

IMG-20210507-WA0109.jpg

Mi historia con el makeup si es mucho más reciente, siempre me hacía el maquillaje básico de labial y polvo compacto, pero através de un grupo de trabajo de makeup en el cual nos colocamos retos semanales para recrear ciertos maquillajes, note que realmente me gusta todo el proceso y quedo enamorada del resultado.

My history with makeup is much more recent, I always did the basic makeup of lipstick and compact powder, but through a makeup work group in which we set weekly challenges to recreate certain makeup, I noticed that I really like everything the process and fall in love with the result.

IMG_20210511_093549.jpg

Mi historia con el makeup si es mucho más reciente, siempre me hacía el maquillaje básico de labial y polvo compacto, pero através de un grupo de trabajo de makeup en el cual nos colocamos retos semanales para recrear ciertos maquillajes, note que realmente me gusta todo el proceso y quedo enamorada del resultado.

My history with makeup is much more recent, I always did the basic makeup of lipstick and compact powder, but through a makeup work group in which we set weekly challenges to recreate certain makeup, I noticed that I really like everything the process and fall in love with the result.

IMG_20210516_142431_544.jpg

(Makeup artisc, maquillaje artístico. Estilo E-girl)

Screenshot_20210512-112334.png

(Makeup. Estilo makeup no makeup)

Me gustaría formar parte de hive, por que quiero enseñarle al mundo mi talento con la pintura, la escritura, fotografía y mi evolución en el makeup. Sera un contenido totalmente variado y único #hive

I would like to be part of hive, because I want to show the world my talent with painting, writing, photography and my evolution in makeup. It will be a totally varied and unique content #hive

Desde tutoriales de maquillaje, pinturas e historias que te haran volar la imaginación

From makeup tutorials, paintings and stories that will make your imagination fly

Dicen que el que no arriesga no gana. Y aqui estoy YO arriesgandome

They say that he who does not risk does not win. And here I am risking myself

Quiero agradecer a @rutablockchain y a @bluemist por ayudarme y brindarme su apoyo a la hora de ingresar a esta plataforma

I want to thank @rutablockchain and @bluemist for helping me and giving me their support when entering this platform.

Instagram: @gaby_ojeda21

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now