Gabrielinho MUSIC - "Mentiras" - Los amigos invisibles ( Venezuela ) coversong por @gabrielinho



Hola amigos de la comunidad de Gems y músicos en general de esta maravillosa plataforma. Hoy les traigo un cover de esta grana agrupación venezolana conocida como "los amigos invisibles"; la canción lleva por título : Esas son puras mentiras" agradezco la oportunidad de poderme presentar en esta y tras grandes comunidades .




Snapshot 2 16022021 0634 a.m..png

My YOUtube Channel


Hello friends of the Gems community and musicians in general of this wonderful platform. Today I bring you a cover of this great Venezuelan group known as "los amigos invisibles"; the song is titled: "Esas son puras mentiras" I appreciate the opportunity to be able to present myself in this and other great communities.

Letra/lirycs

Esas son puras mentiras
Esa noche yo no andaba ahí
Debes estar confundida
O había un tipo igualito a mí

Te cuentan que me vieron paseando en la ciudad
Con una ropa fina y con cara de galán
Mirando a todas las chicas pasar frente a mí
Pero eso es imposible yo nunca estuve ahí

Quando no estás conmigo yo me porto bien
Me quedo encerrado viendo la TV
No salgo ni a la esquina ni hablo con mi vecina
Aunque no te lo niego sigue estando divina

Esas son puras mentiras
Esa noche yo no andaba ahí
Debes estar confundida
O había un tipo igualito a mí

Me dices que me viste en una pagina Web
Con dos Evas al lado y una birra también
Que estaba muy contento y como distraído
Te juro yo esa hora estaba más que dormido

No sé de que me hablas yo no se que se pasa
Tú siempre por ahí y yo tranquilo en mi casa
Leyéndome unos libros pa' poder comprender
Como debo tratarte y entenderte mujer

Esas son puras mentiras
Esa noche yo no andaba ahí
Debes estar confundida
O había un tipo igualito a mí

Mentira, mentira, mentira, mentira

Esas son puras mentiras
Esa noche yo no andaba ahí
Debes estar confundida
O había un tipo igualito a mí

source





Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiquta es vdc para promover tus publicaciones tenemos sals de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.



One Love Dtube es una comunidad que promueve, apoya y recompensa la creación de material audiovisual, es decir; la creación de videos. Estos pueden ser hechos en castellano como en inglés o cualquier otro idioma. El discord posee varias salas de promoción donde puedes colocar tus publicaciones. El tag o etiqueta es onelovedtube.



Es el proyecto de curación más grande para la comunidad hispanohablante del mundo, dentro de su Discord existen cantidades de estrategias para crecer y desarrollar buen contenido en nuestro idioma natal. Su tag principal es spanish seguido de la palabra cervantes.
Te invito a apoyar este proyecto como witnes y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace:

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency