Mis ojitos enfermos 👁️👁️

1642279225496-01.jpeg

Este texto esta disponible en dos idiomas para mejor compresión lectora.

image.png

💜 HOLA AMIGOS DE #HIVE 💜

Hoy paso por aquí para contarles un poco lo que ha pasado por mi días últimamente y una de las razones por la cual he estado un poco perdida, y es que mi cuerpecito me esta pasando factura.

Mi estilo de vida es un poco ajetreado, siempre ando con mil cosas en la mente y otras miles por hacer, y a pesar de que trato de llevar un estilo de vida saludable si me he descuidado mucho últimamente, y es que no me gusta ir al médico.

Soy personal de salud y siempre que siento algo yo misma me automedico, por su puesto que en las cosas básicas.

Desde hace varios y realmente varios meses atrás siento una molestia en los ojos, soy alérgica y lo atribuí a eso, pero luego comenzó a salírme una especie de resequedad en la piel muy cerca del ojo.

Me coloque el tratamiento de siempre, este me mejoro como por dos semanas y hay estaba de nuevo con la gran molestias y los ojos con un tono amarillento muy feo.

untitled.gif

Así pase varios meses más y es que no tenía tiempo de ir al médico, trabajo todo el bendito día y bueno podía soportar el malestar... (No sigan mis consejos y vayan al médico con tiempo)

Luego de pasar 5 meses así, ya me estaba preocupando 😅 y tome la decisión de ir a un chequeo general, varias consultas que tenía pendiente y por su puesto que una de las primas sería el oftalmólogo.

Mi trabajo es estar pegada a un microscopio y forzando mucho la vista así que la tengo que cuidar.

Mi consulta fue el lunes 10 de enero, había cuadrado la cita por vía WhatsApp desde el día anterior, me citaron para las 9am... Pensé que también sería una buena ocasión para ir al ginecólogo y tome las dos citas pero esa historia será para otro blog🤌.

untitled.gif

La doctora me encontró muy mal, y es que tengo un proceso alérgico severo. Ya sabía de mi proceso alérgico pero no que era severo.

Me realizó todos los estudios correspondientes en mis ojos. Y me mandó tratamiento por 21 días y luego nuevamente a consulta a ver si me presta, si no debo tomar otras medidas con medicamentos más fuertes.

Los síntomas que presentó son; sensación de tener mis ojos sucios, el tono amarillento (solo en los ojos) fuertes migrañas, sensación de punzada en el ojo derecho, picazón, la resequedad en la piel alrededor del ojo y sensación de molestia.

Para estos síntomas me mandó 3 gotas diferentes, Todex°, Opat° y Lacridos°.

IMG_20220121_103350.jpg

Fotografía de tomada desde mi teléfono.

Ahora bien, llevo una semana y media con el tratamiento si me ha prestado pero aún siento muchas molestias, pero creo que vamos por buen camino.

He tenido que colocar como 10 alarmas en el teléfono para recordar colocarme las gotas, ya que me tocan cada 4horas😱, si así de mal estoy...

Screenshot_2022-01-21-10-38-47-571_com.android.deskclock.jpg

Otra cosa que me dijo la doctora es que ya debo comenzar a utilizar lentes, no es que estoy ciega 😅 si no como paso todo el día forzando la vista debo protegerla y bueno tengo un poco de atigmatismo 🙄.

Ya he estado buscando las monturas pero realmente no hay ninguna que me guste mucho, y es que no los quiero de pasta si no más bien que sean de metal, he visto varios modelos así y me parecen mucho más delicados y lindos.

IMG_20220121_105206.jpg

Que ilógico, siempre ando atendiendo pacientes y ayúdando a que se mejoren y yo no me cuido como corresponde. ¿Alguien por ahí interesado en cuidarme 🥺?

Tengo otro diagnóstico un poquito malo pero esa será para otra próxima entrada.

Les recuerdo acudir al médico ante cualquier síntoma extraño, no
automedicarse.


English


1642279225496-01.jpeg

This text is available in two languages for better reading comprehension

image.png

💜 HELLO FRIENDS OF #HIVE 💜

Today I'm stopping by to tell you a little bit about what's been going through my days lately and one of the reasons why I've been a little lost, and that is that my little body is taking its toll on me.

My lifestyle is a little hectic, I always have a thousand things on my mind and thousands more to do, and even though I try to lead a healthy lifestyle I have been neglecting myself a lot lately, and I don't like to go to the doctor.

I am a health person and whenever I feel something I self-medicate myself, of course in the basic things.

Since several and really several months ago I feel a discomfort in my eyes, I am allergic and I attributed it to that, but then I started to get a kind of dryness in the skin very close to the eye.

I applied the usual treatment, it got better for about two weeks and there I was again with the great discomfort and the eyes with a very ugly yellowish tone.

untitled.gif

*I had no time to go to the doctor, I work all day long and I could bear the discomfort... (Don't follow my advice and go to the doctor with time)

*After spending 5 months like this, I was getting worried 😅 and I made the decision to go for a general checkup, several consultations I had pending and of course one of the premiums would be the ophthalmologist.

My job is to be glued to a microscope and forcing a lot of sight so I have to take care of it.

My consultation was on Monday, January 10th, I had made the appointment via WhatsApp the day before, I was scheduled for 9am.... I thought it would also be a good occasion to go to the gynecologist and took the two appointments but that story will be for another blog🤌.

untitled.gif

The doctor found me very bad, and that is that I have a severe allergic process. She already knew about my allergic process but not that it was severe.

She performed all the corresponding studies on my eyes. And he sent me treatment for 21 days and then back to the office to see if it works, if not I should take other measures with stronger medications.

The symptoms that he presented are; sensation of having my eyes dirty, yellowish tone (only in the eyes) strong migraines, sensation of stinging in the right eye, itching, dryness in the skin around the eye and sensation of discomfort.

*For these symptoms he sent me 3 different drops, Todex°, Opat° and Bark°

IMG_20220121_103350.jpg

Picture of taken from my phone.

Now, I have been on the treatment for a week and a half if it has helped but I still feel a lot of discomfort, but I think we are on the right track.

I've had to set like 10 alarms on my phone to remember to put my drops in, since I get them every 4 hours😱, if that's how bad I am...

Screenshot_2022-01-21-10-38-47-571_com.android.deskclock.jpg]()

Another thing the doctor told me is that I should start wearing glasses, it's not that I'm blind 😅 but as I spend all day forcing my eyesight I should protect it and well I have a little bit of atigmatism 🙄.

*I've already been looking for the frames but there is really none that I really like, and I don't want them made of plastic but rather metal, I've seen several models like this and I find them much more delicate and beautiful.

IMG_20220121_105206.jpg

How illogical, I'm always taking care of patients and helping them get better and I don't take care of myself properly. Anyone out there interested in taking care of me 🥺?

I have another diagnosis a little bit bad but that will be for another post.

I remind you to go to the doctor for any strange symptom, I don't self-medicate.

image.png

Sparkle (1).png

Thanks for reading me ❣️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency