Iniciativa 3 Películas de la infancia

IMG_20210128_222012.jpg


HOLA AMIGOS DE #HIVE❣️

Siempre me ha gustado mucho mucho ver películas y en mi infancia no fue la excepción por lo que me pareció interesante la iniciativa de @LittleGremlin para recordad un poco😍 así que sin más preámbulos, comencemos:

🎫TICKET: BUTACA 1A🎫

El Expreso Polar

image.png
Fuente

En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella.

image.png
Fuente


Balto

image.png

Basada en la historia de Balto, un perro de trineo, de raza Siberian Husky, que durante una epidemia de difteria en Alaska en él año 1925, libero la caravana de mushing que recorrió 1.085 kilómetros en cinco días y medio, llevando vacunas desde la ciudad de Nenana hasta la ciudad de Nome. La proeza salvo la vida de muchos niños.


Vacas Vaqueras

image.png

Cuando el idílico rancho en el que viven se ve en peligro debido a una enorme deuda, tres vacas y un intrépido caballo se unen para salvar su hogar. Para ello deberán capturar a un peligroso bandido por el que ofrecen una cuantiosa recompensa.


Creo que he visto la mayoría de las películas animadas y me encantan las de Disney y como han evolucionado a lo largo de los años💕

image.png

Fuente

Contenido de mi autoría.
Imagen principal realizada en Canva.
Sparkle.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency