[Esp/Eng] Initiative: Who are you?

Cute Blush Pink Style Instagram Post.png
Este texto esta disponible en dos idiomas para mejor compresión lectora.

✨HOLA AMIGOS DE HIVE✨

Recientemente navegando por mi feed de hive he visto esta pequeña iniciativa de @andrea.carolina. Me ha parecido muy importante ya que son preguntas sencillas pero que pocas veces nos detenemos a internalizar y analizarlas a profundidad. Pienso que en estos tiempos tan locos es realmente importante estar muy claro en quién somos y qué queremos ✨ Sin más preámbulos, comencemos.

¿Quién eres?

IMG_20210909_064149_522.webp

Gabriela Zamora, mucho gusto 😚
Tengo 24 años de edad, actualmente estoy terminando mi carrera universitaria de Licenciatura en Bioanalisis. Soy de un pequeño estado de Venezuela llamado Tucupita... Pero más allá de eso, soy una chica que tiene muchas ganas de vivir la vida y ser completamente feliz. Que a pesar de las circunstancias que se pueden presentar siempre tiene una sonrisa para regalar, buena vibra y energía.

IMG_20210909_064138_588.webp

¿Qué te hace feliz?

Muy muy recientemente me han hecho esta pregunta y a pesar de que siempre en mis post estoy hablando de las cosas que me hacen feliz, esta vez me he quedado un buen rato pensando y pensando, mi mente realmente estaba en blanco y yo estaba muy sorprendida de no articular palabra para responder.

La felicidad es un estado de vida, es una decisión que tomamos todos los días a pesar de que ciertas cosas salgan de cierta manera. Para mi la felicidad se resume en estar con mi familia✨

Hacer las cosas que me gustan ya sea estar en el laboratorio clínico, ver una serie que me guste, leer un buen libro me produce felicidad.

Comer, realmente el comer me hace feliz. Buenas comidas y postres. Que viva la engordacion 😅

IMG_20210909_064201_970.webp


English


✨HOLA HIVE FRIENDS✨
.

Recently browsing my hive feed I saw this little initiative from @andrea.carolina. I found it very important as they are simple questions but that we rarely stop to internalize and analyze them in depth. I think in these crazy times it's really important to be very clear on who we are and what we want ✨ Without further ado, let's start.

Who are you?

IMG_20210909_064149_522.webp

Gabriela Zamora, nice to meet you 😚
I am 24 years old, I am currently finishing my university degree in Bioanalysis. I'm from a small state in Venezuela called Tucupita.... But beyond that, I am a girl who is eager to live life and be completely happy. That despite the circumstances that may arise always has a smile to give, good vibes and energy.

IMG_20210909_064138_588.webp

What makes you happy?

Very very recently I have been asked this question and even though in my posts I am always talking about the things that make me happy, this time I have been a long time thinking and thinking, my mind was really blank and I was very surprised not to articulate word to answer.

Happiness is a state of life, it is a decision we make every day even though certain things go a certain way. For me happiness boils down to being with my family✨.

Doing the things I like whether it's being in the clinical lab, watching a series I like, reading a good book brings me happiness.

Eating, really eating makes me happy. Good meals and desserts. Long live fattening 😅

IMG_20210909_064201_970.webp

Sparkle (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency