Cumpleaños de una amiga 🎂

IMG_20220424_223801_626.jpg

Este texto esta disponible en dos idiomas para mejor compresión lectora.

image.png

💜 HOLA AMIGOS DE HIVE 💜

El día miércoles una buena amiga estuvo de cumpleaños, como era mitad de semana no se pudo celebrar el mismo día pero ella estaba muy entusiasmada de celebrarlo así que hizo una pequeña celebración el día de sábado a la cual mi mejor amiga @krisbelfigarella y yo fuimos invitadas.🎉

A la cumpleañera la conocemos desde hace mucho tiempo ya que estudió en la universidad con nosotras... En mi época de asistir a la universidad compartimos cuarto de residencia por aproximadamente 1 año y medio o quizás más realmente no recuerdo el tiempo exacto pero fue un los dos últimos semestres de mi carrera, le tengo mucho aprecio, es más no sé cómo me pudo soportar por tanto tiempo😂

Ella es una persona muy pacífica, relajada muy buena onda y bastante extrovertida muy contrario a mi que soy más introvertida, cada vez que salía a divertirse me invitaba y yo no me sentía del todo agusto así que prefería no ir su misión era sacarme de la resi y realmente nunca lo logro😂 jajajaj.

Como estaba tan animada por su cumpleaños quería acompañarla y compartir un rato diferente a lo que se a vuelto mi rutina últimamente que es del trabajo a la casa y así.

Pero justo ese día tuve un accidente doméstico en mi hogar y me queme el pie con agua hirviendo 😖 algo realmente doloroso.

1650717268902-01.jpeg

Como pueden ver en la fotografía tomada por mi unos minutos después de mi acontecimiento estaba muy mal, me aplique mantenimiento ya que no recuerdo quién me había dicho hace un tiempo atrás que era muy bueno para las quemaduras y luego sábila porque me dolía muchísimo, estos remedios caseros me ayudaron mucho y a lo largo del día el dolor fue disminuyendo.

Pensé que dirían que fue una escusa para no ir 😂 pero ya llegada la hora y como había disminuido el dolor decidí avisar para que me pasarán buscando y por supuesto comer torta, lo más importante de todo.

IMG_20220424_223623_217.jpg

Al llegar al lugar de la celebración mi amiga Kris ya se encontraba en el lugar muy ansiosa a que llegara, ya que como yo no tiende a salir mucho y nos produce ansiedad social estar con personas que no conocemos, tenía muchos días que no veía a mi amiga así que inmediatamente nos pusimos a hablar y eso que hablamos todos los días por WhatsApp aún así teníamos muchas cosas que hablar 💜😂

Una de las primeras cosas que hicimos fue tomarnos nuestras respectivas fotografías, que por cierto me gustaron mucho... Recuerdo cuando hace mucho tiempo nos reunimos solo para hacernos sesiones de fotos.

IMG_20220424_223714_756.jpg

Luego de un rato en el lugar nos sirvieron unos tragos de Caroreña, es mi bebida favorita y tenia tiempo sin tomarla así que la disfrute mucho pero sin abusar. Realmente no entiendo a esas personas que se emborrachan hasta más no poder y olvidan hasta las cosas que hicieron, no juzgo pero tampoco lo comparto...

Todos los invitados estaban muy animados bebiendo y bailando se la pasaron muy bien, constantemente nos decían que teníamos que pararnos a bailar pero mi amiga tenía pena y yo también a parte que con mi pie convaleciente noo iba hacer.

IMG_20220424_223806_953.jpg

Hablamos y nos reímos bastante pero ya como a las 11pm tenía mucho sueño y como la temperatura había comenzado a bajar me estaba doliendo muchísimo mi pies, sentía como corrientazos cada vez que pegaba la brisa y el dolor se estaba volviendo insoportable.

A esa hora el novio de mi amiga le aviso que la iría a buscar y le pedí que por favor me llevarán a mi casa, como era temprano nos vinimos antes de que cantarán cumpleaños y no probamos la torta pero ya era hora de descansar y por lo menos acompañamos a la cumpleañera un rato.

IMG_20220424_223747_061.jpg

Al llegar a casa me dolía mucho mi pies me coloque un poco de sábila y el dolor comenzó a disminuir por lo que puede dormir tranquila, gracias a Dios.

Me alegro que a pesar de todo pude pasar un rato diferente y divertirme con mis amigas.


English


IMG_20220424_223801_626.jpg

This text is available in two languages for better reading comprehension .

image.png

💜 HELLO HIVE FRIENDS 💜
.

On Wednesday a good friend of mine had a birthday, as it was midweek it couldn't be celebrated on the same day but she was very excited to celebrate so she had a small celebration on Saturday to which my best friend @krisbelfigarella and I were invited.🎉

We have known the birthday girl for a long time since she studied in college with us..... When I was in college we shared a dorm room for about a year and a half or maybe more, I don't really remember the exact time but it was the last two semesters of my career, I am very fond of her, I don't know how she could stand me for so long😂

She is a very peaceful person, very relaxed, very cool and quite extroverted, very contrary to me that I am more introverted, every time she went out to have fun she invited me and I did not feel completely comfortable so I preferred not to go, her mission was to get me out of the resi and she never really achieved it😂 hahahahahaha.

As she was so excited for her birthday I wanted to join her and share a different time to what has become my routine lately which is from work to home and so on.

But just that day I had a domestic accident at home and I burned my foot with boiling water 😖 something really painful..

1650717268902-01.jpeg

As you can see in the picture taken by me a few minutes after my event I was very bad, I applied maintenance as I do not remember who had told me some time ago that it was very good for burns and then aloe because it hurt me a lot, these home remedies helped me a lot and throughout the day the pain was decreasing.

I thought they would say it was an excuse not to go 😂 but when the time came and as the pain had diminished I decided to let them know so they would come looking for me and of course eat cake, the most important thing of all.

IMG_20220424_223623_217.jpg

When I arrived at the place of the celebration my friend Kris was already in the place very anxious for me to arrive, because as I don't tend to go out much and we have social anxiety to be with people we don't know, I hadn't seen my friend for many days so we immediately started to talk and we talk every day by WhatsApp but we still had many things to talk about 💜😂

One of the first things we did was to take our respective pictures of each other, which by the way I really liked.... I remember when a long time ago we got together just for photo shoots.

IMG_20220424_223714_756.jpg

After a while in the place they served us some drinks of Caroreña, it's my favorite drink and I hadn't had it for a while so I enjoyed it a lot but without abusing it. I really don't understand those people who get really drunk and forget even the things they did, I don't judge but I don't share it either...

IMG_20220424_223806_953.jpg

We talked and laughed a lot but by 11pm I was very sleepy and as the temperature had started to drop my feet were hurting me a lot, I felt like I was running every time the breeze hit and the pain was becoming unbearable.

At that time my friend's boyfriend told her that he would pick her up and I asked him to please take me home, as it was early we came before they sang birthday and we didn't try the cake but it was time to rest and at least we accompanied the birthday girl for a while.

IMG_20220424_223747_061.jpg

When I got home my feet hurt a lot, I put some aloe vera on them and the pain started to diminish so I could sleep peacefully, thank God.

I am glad that in spite of everything I was able to have a different time and have fun with my friends.

image.png

Sparkle (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency