My presentation in Hive, a new stage – Mi presentación en Hive, una nueva etapa [ENG – ESP]

My presentation in Hive, a new stage – Mi presentación en Hive, una nueva etapa [ENG – ESP]

IMG_20201224_222318.jpg

¡Saludos a todos los integrantes de la comunidad de GEMS! Hoy vengo a presentarme con ustedes después de mucho tiempo tratando de sacudirme los miedos. Puedo llegar a ser bastante tímida en cuanto a probar cosas nuevas porque me cuesta mucho el salir de mi zona de confort, sin embargo he decidido emprender este viaje para ser parte de esta hermosa comunidad y así disfrutar con todos ustedes de la maravillosa experiencia.

Greetings to all members of the GEMS community! Today I’m going to present myself after some time trying to shake off the embarrassment. I can be quite shy about trying new things because I have a hard time leaving my comfort zone, however I have decided to take this trip to be part of this beautiful community and enjoy the wonderful experience with all of you.

Mi nombre es Gabriela DiFazio, un seudónimo creado a partir de mi segundo nombre que fue elegido por mi padre, y el apellido de mi bisabuela materna, persona por la cual me pusieron mi primer nombre, de esta manera siento que tengo algo de mi padre y madre. Soy hija única, tengo 23 años y curso los últimos años de la carrera de Derecho en Venezuela. Actualmente estoy viviendo con mis padres, las personas que más amo en el mundo.

My name is Gabriela DiFazio, a pseudonym created from my middle name that was chosen by my father, and the surname of my maternal great-grandmother, the person who gave me my first name, in this way I feel that I have something from my father and mother. I’m a single daughter, I have 23 years old, and study the last years of Laws in Venezuela. I am currently living with my parents, the people I love most in the world.

1.jpg

Todos me dicen que soy idéntica a mi mamá… ¿será cierto?

Everyone tells me I look just like my mom... is it true?

A pesar de encontrarme estudiando Derecho, y que en algún momento —por lo menos eso espero— seré abogada, mi sueño siempre ha sido ser una escritora.

Despite the fact that I am studying laws, and that at some point —at least I hope so— I will be a lawyer, my dream has always been to be a writer.

Algunos otros datos sobre mí.

Some other details about me.

Mis padres me regalaron un PlayStation cuando era pequeña y a partir de ese momento me enamoré de los videojuegos. Pese a que la pobreza quiera apartarlos de mí, pues tuve que vender mi PlayStation 3 por problemas económicos y mi computadora corre nada más Solitario, trato de mantenerme informada leyendo artículos y viendo videos en YouTube.

My parents gave me a PlayStation when I was little and from that moment on I fell in love with video games. Even though poverty wants to take them away from me, since I had to sell my PlayStation 3 due to economic problems and my computer runs nothing but Solitaire, I try to keep myself informed by reading articles and watching videos on YouTube.

Tengo un problema de competitividad demasiado fuerte con el Monopolio y demás juegos de mesa.

I have a huge competitively problem on Monopoly and all board games.

Estoy enamorada de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, Chicago P.D., Chicago Fire y Chicago Med.

In love with Law & Order: Special Victim Unit, Chicago P.D., Chicago Fire and Chicago Med.

Nunca pierdo una oportunidad para tomar alguna foto de paisajismo cuando la vista me gusta, dejaré algunas de las fotos que he tomado aunque no sepa nada de fotografía.

I never miss an opportunity to take a landscape photo when the view pleases me, I will leave some of the photos I have taken even though I know nothing about photography.

IMG_20190825_101307.jpg

IMG_20190825_104557.jpg

IMG_20191122_075533.jpg

Me gusta mucho cantar, tal vez en algún momento me anime a publicar un cover de alguna canción.

I really like to sing, maybe at some point I will publish a cover of a song.

Tengo dos mascotas en casa, un perro llamado Toby que lleva más de seis años dentro de la familia, y una gata pequeña recién adoptada a la cual mi mamá le puso Minina. No se llevaban muy bien al principio, pero ahora son muy amigos y hasta duermen juntos a veces. Les dejo unas fotos de ambos para que los vean.

I have two pets at home, a dog named Toby that has been in the family for more than six years, and a recently adopted small cat that my mother named Minina. They didn't get along very well at first, but now they are very close friends and even sleep together sometimes. I'm leaving some pictures of both of them for you to see.

IMG_20200512_213200.jpg

Estoy abierta a críticas, sugerencias y comentarios en general, sólo trato de ser parte de esta hermosa comunidad.

I’m open to critics, suggestions and comments in general, just trying to be part of this beautiful community.

¡Muchas gracias por leer!

Thank you so much for reading!

Todas las fotos son mías, tomadas desde mi teléfono Redmi Note 5.

All photos are mine, taken from my Redmi Note 5 phone.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency