MI TRANSICIÓN A CABELLO RIZADO / MY TRANSTION TO CURLY HAIR

Hola amigos de hive espero que estén muy bien, hoy les hablaré sobre mi transición a cabello rizado, dejarlo completamente natural sin secar y planchar.
Hello friends of hive I hope you are very well, today I will talk about my transition to curly hair, leaving it completely natural without drying and ironing.

IMG_20210416_085048_653 (1).jpg

Desde que estaba en bachillerato me empecé a planchar el cabello esporádicamente ya luego me hacía keratinas, cirugía capilar y todo por tener mi cabello lo más liso posible, ya a mis 23 años después de tantos años dañando mi cabello y sin entender que era un cabello hermoso solo que yo no lo comprendía y no lo aceptaba dije ¿Cómo será si me dejó el cabello natural?.
Since I was in high school I started to iron my hair sporadically and then I did keratins, hair surgery and everything to have my hair as smooth as possible, already at 23 years old after so many years damaging my hair and without understanding that it was a hair beautiful only that I did not understand it and did not accept it, I said, what will it be like if she left me natural hair?

IMG_20190321_113315191.jpg

Y así fue como un día deje de usar planchar secadores ni nada, toda transicion es difícil porque siempre van a haber comentarios no tan agradables ya que todos te habían visto siempre lisa y de repente apareces rizada, aparte la etapa de transicion es larga ya que es un proceso de desintoxicación del cabello a devolverlo a su estado natural y sano.

And that's how one day I stopped using dryers or anything, every transition is difficult because there will always be comments that are not so pleasant since everyone had always seen you smooth and suddenly you appear curly, apart from the transition stage is long since It is a process of detoxifying the hair to return it to its natural and healthy state.

PicsArt_02-14-12.47.43.jpg

No fue fácil, investigue mucho sobre el tema ya que es un mundo completo el cabello rizado, pero con paciencia se logró luego de casi dos años que mi cabello tenga brillo, este sano y los rizos se vean espectaculares.

Primer día dejando mi cabello natural /First day leaving my natural hair
IMG_20191126_102724920.jpg

Siento que perdí todos estos años en planchar mi cabello y dañarlo para nada, ahora me siento segura que tengo mi propia personalidad y que soy auténtica

Actualmente / Now

IMG_20210416_085052_188 (1).jpg

Cuentame ¿que te parece mi cambio?.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency